Opina sobre tus NEUMÁTICOS

Muy buen neumatico con relación calidad/precio/agarre insuperable, en mi 999 apenas llegaron a los 2500km. Muy poca profundidad de dibujo pero agarran un huevo.

Alguien a probado las Continental raceatack comp. Endurance?? Me he pedido un juego a ver que tal van, estoy muy contento con las s20 pero quería probar el 180/60 trasero y en esta marca esta bien de precio ya que en pirelli se va de precio.
Cuando las pruebe comentare impresiones.

Pirelli Diablo Rosso II
Monster 796 ABS

1. Duración: 6,800 km trasero.
  2. Opinión:Neumatico que tiene muy buen agarren en seco, el delantero solo se gasta un poco mas del centro, en suelo humedo va bien pero no se pude exigir de mas porque crea deslices del trasero.
  3. Conducción: 5,000 km en curvas, ultimos 1,800 km en recta que fueron los que lo acabaron del centro dejandolo en cuerdas.
  4. Nota: Es un neumatico para camino sinuoso, en viajes largos terminara cuadrado y desaprovevchando el potencial de este neumatico.
  5. ¿Volverías a montarlos?: Si, al delantero le queda poco menos de media vida.

doy fe de lo buen neumático que es este nuevo conti… :smitten: :smitten: :wink: ideal para los mas RR en moto :wink:

conti road attack 2 evo

La EVOlución del neumático deportivo de carretera Conti Road Attack 2 evo apuesta por un mejor agarre en mojado, más homogéneo y progresivo. Y para conseguirlo, una nueva tecnología aparece en escena: Multigrip y Traction Skin.

os nuevos Conti Road Attack 2 Evo, una evolución en la que se ha incrementado su rendimiento especialmente en mojado en un 50 %, telón de Aquiles de la versión anterior, además de dotarlo de más progresividad y homogeneidad. Para conseguirlo se ha trabajado en la tecnología Multigrip, que trata de una goma de un solo compuesto más rico en sílice, de más dureza en la parte central y menos en los hombros. Estas dos durezas se consiguen gracias a la diferencia de cocción en esas partes en el proceso de vulcanización.

Además de este nuevo y significativo avance, el neumático de nuevo diseño logra más cantidad de compuesto en profundidad para ganar durabilidad, un milímetro de grosor; antes era de 6,8 mm y ahora de 7,8 mm. El ratio, es decir, la cantidad de dibujo, también se ha incrementado: pasa del 12 % al 16 % en el delantero y del 14 % al 18 % en el trasero.

No falta la conocida tecnología Traction Skin –disponible en otros neumáticos de la marca–, que elimina la típica capa brillante y deslizante de los neumáticos nuevos. Esta capa brillante no es más que un producto que aplican otras marcas a la goma para poderlo sacar del molde de cocción, y Continental ha conseguido prescindir de este proceso.

http://rengasbloggari.files.wordpress.com/2014/02/contiroadattack2mprenkaat.jpg

http://mprenkaat.fi/touring_rengastesti_2014.jpg

http://www.conti.nl/wp-content/uploads/2013/11/Graph-improved-speed-EVO-on-wettrack-due-to-Raingrip.jpg

como podéis ver en el primer vídeo es nuevo conti evo es buena goma en agua …

http://www.youtube.com/watch?v=broM00wxosE
http://www.youtube.com/watch?v=WDA-yt0XDnU

Marca: continental/Modelo : road attack 2 evob[/b] sport turing

1. Duración: de momento tiene 5.000 km y le queda mucha goma
  2. Opinión: buen agarre en agua da mucha confianza y en seco es muy deportivo neumático ideal para loa mas rr
  3. Conducción: uso diario y largos viajes
  4. Nota: 9,5
  5. ¿Volverías a montarlos?: si con los ojos cerrados

Curioso, lo pondremos en la lista…
Gracias!

L’s

MTS-1100S Continental RoadAtack2
Muy muy buena goma sport/touring, calientan rapidisimo, muy buenas senasaciones y confianza incluso en conducción sport rozando por todos lados, rueda trasera unos 6000km. delantera 7000km.
Muy recomendables, en mojado no me ha tocado probarlos, ahora con intención de probar los evo que dicen que tiene más profundidad de dibujo y además esta marca es mucho más económica, el juego 193€ montadas

Totalmente recomendable, y eso que me gusta darle al mango en la salida de la curva :smiley: :smiley: :smiley:

Los estoy viendo muchisimo los continental y tienen una pinta cojonuda… puede ser que sean mis siguientes!

no se pero hablan muy bien de esta goma …y visto este video tienen buena pinta

Pues con ansias esperándola, para probarla, al final conseguí el 180 / 60 que dicen que va tan bien

A mi los Conti Roadatack 2 me han dado un resultado de lujo. La trasera voy a cambiarla ya con una duración de 6.500 km y a la delantera creo que le quedan otros tantos. He ido muy a gusto y confiado con ellos. Seguramente los mantendré bastante tiempo.

La proxima semana montaré los evo que mejora en mojado y ahora que llegan las lluvias es una buena inversión.

Nomar pasate por easyrace. Net, todocircuito o motos.net

K
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/30/529bb76996f7a7b7ca6b5f7c7d3b64c2.jpg

Hoy ya montadas, tienen una pinta cojonuda, mayor profundidad de dibujo y una cosa que me gustó es que ya no vienen con la parafina, tienen tacto rugoso para salir del taller con total confianza, ahora a ver cuanto me duran

Como he hecho en su momento, vuelvo a acudir a la sabiduría popular. ¿Qué opinais de las Michelin Pilot Road 4? Pablo tu las llevas montadas no? Serían para una M Evo y aunque no hago rodilla sí que llego a los limites de la rueda, vamos que me gusta apretarle. Carreteras gallegas, casi siempre frias y 99% de la conducción la hago en seco. He montado 3 juegos de Diablo Rosso 2 y me duraron 3000 kms la de atrás y un poco más la delantera pero con una deformación en pico que da muy mal andar. Ahora llevo las Road 3 y tal y como me habéis dicho muy buena durabilidad, van 12000kms !!!, de viajes a 2 y millones de arrancadas y apretones a lo fast and furious. La delantera está nueva, perfecta y la trasera en los avisadores. Los problemas de estás ruedas es que se taquean todas, sobretodo la trasera y que unicamente tienen buen agarre en la primera mitad de vida, a partir de ahí reconozco que me mantengo en la carretera gracias a san control de tracción. Lo llevo en el 2 (de 4) y en tramos de curvas mi cuadro de relojes parece un árbol de Navidad.
Resumiendo, ¿qué sabéis de los PR4 en seco dándole chicha? ¿Otras opciones? Dunlop quizás… He oido que tienen el mejor compromiso duración agarre, calientan rápido y además se ven esteticamente más anchas ¿…?

Buenas Dani,
Como sabes, ahora llevo montadas las PR4 en mi MTS. Antes de eso, en mi anterior moto (una M evo como la tuya) llevaba montadas las PR3, como tu ahora.
La primera diferencia que noté en ambas ruedas es básicamente lo que has descrito: En las PR4 se soluciona ese mal rollo que dan las PR3 en la segunda mitad de vida. Las PR4 son más progresivas, evitan esa caída brusca que hacen las PR3, y de momento (por lo menos a mi) no me han hecho tacos. Ahora mismo las tengo a un 80% de vida y siempre han trabajado con la misma efectividad. Otra característica es la duración, creo que les sacaré un 20% más de kilómetros que a las PR3, aunque no estoy haciendo una comparación muy realista ya que las PR3 las montaba en la Monster y las PR4 en la Multi…
Es una rueda que sin duda volvería a montar y la recomiendo para carreteras frías, para invierno y para humedades. Para calor de verano, o suelo caliente (circuito) no son la mejor opción.
Así y todo, tengo ganas de probar las Metzeler Z8, que parecen ser el competidor mejor posicionado de estas ruedas, teniendo el cuenta el tipo de neumático del que estamos hablando.

Espero te sirva mi opinión.

L’sss

Me sirve perfectisímamente, era el empujón que necesitaba escuchar. Tenía miedo de que fuesen muy duras para cuando les quieres dar un apretón, porque las PR3 ya eran duretas en composición blando/medio/blando y las nuevas son medio/duro/medio. Muchas gracias por tu ayuda!

Tened cuidado con las Z8, son muy buenas ruedas pero no las encontré nada agiles para las ducas cabezonas, son muy neutras, las continental me han sorprendido en ese aspecto, super recomendables.

Yo tengo claro que no vuelvo a montar Metzeler, por muy bien que hablen de ellas. A mi me llevaron al suelo las mitificadas M5 Sportec y desde esa les tengo tirria. Muy probablemente haya sido culpa mia porque las ruedas no tenían temperatura o falta de tacto con el gas, no se, pero no les doy beneficio de duda… repudiadas!
El mecánico cuando las montó me advirtio que tenían una carcasa muy rígida para una moto de tan poco peso. No se si realmente eso es negativo o positivo.

mmmmmm
Pues yo ya llevo dos juegos de Metzeler Rennsport y de lujo…pero como ya van quedando pocos por ahi …los proximos van a ser los contrace attack street que son los equivalentes a los rennsport…
Desmochus,son estos los que montas tu??En mi tabla de equivalencias no salen tus evo??sera que ya esta anticuada seguro…jjjjj