Opina sobre tus NEUMÁTICOS

Que va, todo lo contrario, los mios son raceatack compuesto Endurance, los de circuito homologado para la calle.
Al final le monte el perfil 60 detrás, uffff menudo gomon se ve, le tuve que quitar el guardalodos por que me rozaba, aun no la he probado pero pinta bien

jejejejejeej
Al estilo moto gp!!! 8) :wink:
Pues pintan bien,lo tendre presente…
Cambio a continental porque un compi es comercial de la marca pero de neumaticos de cohe i camion solo,pero me dijo que me los sacaria bien de precio…legado el momento veremos… :2thumbsup:

Bueno, montada las Continental en perfil 60 detrás, la primera impresión de que la moto esta más levantada de detrás, tal es asi que tuve que quitar el guardalodos ya que me rozaba, pues la probe en mis tramos favoritos y es una gozada, mas sensación de aplomo y que puedes abrir gas antes, super ágil en curvas muy lentas y eso que la 999 es dura de meter, en principio muy contento con el cambio, ahora solo falta saber como evoluciona esta goma con los km. Y cuanto dura
Ya contaré

Desmochus,con la itv que pasara??
Si cambias el perfil es falta??O es algo leve que dejan pasar??

Yo con un mayor perfil en la rueda delantera Flipe… del aplomo q sentia, pardia algo de agilidad, pero entraba en curva ella sola!! Lastima que con el gusrdabarro de la 696 no quepa… La tube que quitar, no sabia q apaño hacerle :confused:

Para mi la itv es lo de menos, antes de dos años creo que gastaré la rueda jajsjs, además creo que del 55 al 60 pasaria, tengo que mirarlo en las tablas si se pasa del 3%.

jjjjj :wink:

Si se fijan tanto en la 821 como en la 899 montan de serie el 180/60, en la llanta de 5.5" queda genial y además tienes mas superficie de apoyo

Una duda que se me ocurre con respecto a lo que estais comentando. Como bien comenta desmochus, en las 899 y monster 821 montan de serie perfil 60, no dudo de sus ventajas, pero hay menos oferta de neumaticos que en perfil 55, si alguien quisiera montar una goma sport turismo bicompuesto solo la encuentras en perfil 55, y me imagino que el velocimetro y cuentakilometros falseara la medida, pero es que ademas se me plantea la duda de que pasaria con el control de traccion,creo que sus parametros se verian alterados, porque si cambias el perfil varias ligeramente el diametro, no?

Que yo sepa perfil 60 lo tiene casi toda los modelos de pirelli, dunlop sportsmart2, continental raceatack comp. Endurance que son las que monté yo, se alarga un pelin el desarrollo, respecto al control de tracción no me preocupa porque no tengo, pero imagino que se podrá calibrar con nueva medida, me da que las demás marcas la van a empezar a tener en su catálogo.

Saludos!

Quería comentaros, aunque seguro que ya lo sabreis, que Continental ha anunciado un programa de sustitución de neumáticos, que según comenta en su página, algunos neumáticos delanteros han salido defectuosos.
Os paso el enlace por si a alguien le puede interesar.

http://www.conti-online.com/generator/www/es/es/continental/moto/general/programme_de_sustitucion/pr_2014_08_11_voluntario_de_sustitucion_es.html

L’s

Si, bueno recordarlo

Bueno me toca cambiar neumáticos a mi GT1000.
Que me recomendáis para un 60% ciudad y un 40% carretera. Uso diario y alguna salida findes a un ritmo a veces alto, pero no pongo rodilla al suelo, así que tampoco es muy racing.

He visto de todo en foros y comparativas, así que hecho un lío.

Yo llevo los Michelin PR4 GT y aunan una banda central dura y unos laterales blanditos.
En agua o con humedades, sencillamente impresionantes.
Te los recomiendo, aunque igual hay opciones tan buenas y mas económicas.
L’s

Para una GT1000 yo no montaría los PR4 GT (de carcasa un poco más dura) sino los PR4 normales.
Otra opción buena son los Metzeler Z8.

Cierto, Pablo.
Los GT son para motos pesadas. Con los normales será suficiente.

Respecto a los Z8, los usé y no me gustó demasiado su envejecimiento. Los primeros 4000 Km ok, pero los últimos 2000, no me convencieron tanto. Más o menos como los Pirelli…

L’s

Eso me parecía a mi con la carcasa GT algo duros. La GT 1000 pesa unos 185 kg y yo unos 72 kg además voy siempre solo. Busco algo q aguante aprox 10.000km no mas y que a su vez me permita hacer alguna escapada siguiendo el ritmo del grupo de salidas. Pero tampoco me gusta llegar el primero, jeje, en mitad de grupo vamos ;D

Las ContiRoad Attack 2 son unas gomas cojonudas, de lo mejorcito del mercado y unas grandes desconocidas. Todo el que las prueba flipa con ellas. Yo no quiero otra cosa en mis motos.

Incluso en la versión Trail TrailAttack 2 que monta la Adventure 1190 son bestiales de agarre y agilidad…

:smitten: :smitten: :smitten:

Mejores q unos dunlop Qualifier?
Que precio te ha salido?
Yo por ahora estoy muy contento con las Qualifier y llevan unos 3000 y estoy encantado, pero el precio es el q es…

Creo que no son comparables, los Dunlop son neumaticos deportivos y estos son Touring, pero de los touring son los más deportivos, yo sigo encantado con ellos y con mi MTS1100 en carretera de montaña le apreto y rozo todos los hierros que tiene y ningun extraño y calientan muy rápido, yo los consegi a 230e montados.