Los conti agarran como garrapatas, le dan bastantes vueltas a los qualifier…
Los RoadAttack son sport/turismo pero muy sport además tienen la grandísima ventaja de que calientan solos casi, tienen la temperatura de trabajo casi en cuanto sales del parking y ya no tienes que preocuparte de que se calienten
En la misma moto llevé estos y los Angel y no hacía más que odiar los Angel st hasta que los quité para volver a montar los Conti…
También he probado los qualifier y los Rosso (1) y estos conti roadattack son muy superiores!!
:smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:
8000km le saqué a la rueda trasera dejándola cuadradota, eso si, en una moto trail de 245kg… (Triumph Tiger 1050)
Mi voto para los Michelin Pilot Road 4, la duración depende evidentemente de la conducción, potencia y peso de la moto, no sé t lo que durarán, son la primera pareja de este modelo que monto, pero los anteriores, los PR3, me duraban unos 12.000 la trasera y unos 14.000 la delantera. Para que te hagas una idea,los que traía de serie la moto, Pirelli Diablo, con poco más de 7000 la trasera estaba para tirar, y no he bajado el ritmo ni me dan menos confianza los que uso ahora.
En una moto trail de 245kg el neumático trasero me duró 8000km, quedando bastante cuadradote.
Además coincidió una temporada en la que salí muy poco he hice sobretodo ciudad con la moto.
De todas formas tampoco esperes sacarle más a un RoadAttack 2 saliendo mucho…, si tu moto es más ligera, que lo será seguro no se cuadrará tanto…, aun no tengo experiencia con ellos con la Ducati, aunque me muero por tenerla.
De todas formas estas gomas son garrapatas, cosa que está reñida con la duración… milagros a Lourdes >:D
Por mi parte prefiero que el neumático agarre a muerte a que dure mucho… :smitten:
Esa es la cuestión, los conti 2 evo nuevos tienen un mm. Mas en la banda central. Yo prácticamente no piso ciudad, por eso prefiero sacrificar duración por agarre y divertirme un poco. Cuando los acabe comentare duración
Creó que me voy a decantar por unos Metzeler M5 delante + Z8 detrás.
Tendría durabilidad para mis muchos kms en ciudad + seguridad delante para las salidas rápidas.
Y por el poco peso de la moto y el mio, puede andar bien de duración.
hay un dicho que dice que con neumaticos continental no se conduce se pilota :smitten: el road attack 2 evo esta pillando una buenisima fama gusta tanto que se de alguno que a pasado de michelin a continental y a alucinado con su buen comportamiento … ;D
Hola buenas, soy nuevo en este mundo de los foros y de las motos. Tengo una monster 696 y debo de cambiar los neumaticos y quería saber si alguien habia probado los dunlop sportsmart 2 que en el taller de confianza al que suelo ir me los han aconsejado y dicen que son los que más montan ellos. Y claro al leer lo que decis por aqui todos hablais de los continental road atack 2 como uno de los mejores y ya no se que neumatico montar.
Me gustaria que me aconsejaseis que montar en mi moto, suelo hacer 40% ciudad y autovia y 60% curvas y nacionales.
Buenas noches la ultima respuesta fue sobre los Michelín piloto power 2ct y bien, pero acabo de volver a montar los brigeston bt 016 que son los mismos que acabo de gastar y son una pasada , 4700kms a saco y ni un extraño en curva encantado ,pero yo eso de 10000kms un neumático puff ni delante :\ :\
Los sportsmart2 son ruedas destinadas a motos o a una conducción highsport, por lo tanto no creo que sean los más apropiados para el uso que le vas a dar, amén de que hay usuarios no muy contentos con esta rueda por el perfil que tienen que cae y no avisan , es lo que he leido por los foros, pero todo es cuestión de gustos, desde luego los Conti no te van a defraudar.
Con los conti puedes hacer desde conduccion en ciudad hasta circuito…, calientan muy rápido, la forma de la carcasa en brutal agarran en cualquier circustancia… ojo son sport-turismo tirando a sport… si buscas caña de la buena tienes los sportAttack 2 o ya más específicos de circuito.
con los roadattack2 he ido en circuito con una trail pesada y con lluvia, no digo más…
por si hay dudas esos mismos contis los he llevado en una trail y en una naked,… una triumph tiger 1050 una Street triple 675…
aun dudo ahora si ponerlos en la hyperstrada o poner los sportattack 2 (los que montaba de serie la 990 SMT)
Saludos soy nuevo así que creo que me estreno aquí , yo tengo varios conti y no me han defraudado entre unos y otros ya depende del uso vaya, para mi los más polivalentes son los sportattack y tampoco es que salgan demasiado caros en la mayoría de webs
buenas ducatistas,
tengo una duda…
poseo una mosnter 620 y el neumatico de atras esta en las ultimas, el de delante esta bastante bien (michelin pilot sport radial , o algo asi haha)
que me recomendais poner detras? la uso para salir a curverar los fnies de semana y ahora en verano supongo que ire a trabajar con ella.
algo que se agarre bien , sin sustos y no muy caro?