Hola, en mi 999 monte los rosso corsa, neumatico que odio hasta la muerte, no me gustaron nada de nada, salvando un par de caidas in extremis, luego monté los S20, para mi magnifico neumatico en conducción deportiva, gasté varios juegos y ahora llevo los conti Race Atack comp. endurance, el motivo de estas ruedas es por tener la medida 180/60 y era una cosa que quería provar y estoy encantados con ellos, estan en la linea de las v2, 211, k3 y otros deportivos.
ahora acaban de sacar los sportatackk con nuevo dibujo que creo que son a los que te refieres, estos también hablan muy bien de ellos.
Yo después de montar muchos juegos de Dunlop gpracer 211(magníficos), me salió la oferta de unos Bridgestone rs10. Había probado los rs03,pero estos la verdad que me han gustado más. Más ágiles que los 211, aunque un poquito por debajo de prestaciones (menos circuiteros). Aún así, después de una mañana de rodada en montmelo, respondieron bien sin sustos y con muy buen agarre. Buena goma para carretera y para alguna entrada en circuito. Mi moto, una 1198s
Buenas… Si el rosso corsa delante no me gusto mucho tampoco comparado con el súpercorsa. Ya de muchos de los que decís no he probado, si los d211 muy buenos claro pero saladitos y algo planos, me van mas picudos.
Los conti no los he visto solo en fotos pero parecen picudos también… Pues muchas gracias por vuestras impresiones ya les contaré…
Muy buenas yo desde que probé los metzeler racetech no quiero nada mas,he gastado varios juegos y siempre perfectos,ahora he montado los racetech rr y perfectos también,aunque claro depende para que se use la moto.
Para las vacaciones probé un juego de z8 y muy muy bien,giran muy bien y calentándolos bien se puede ir muy ligero.
Pues no os estaba engañando, no se que interes iba a tener yo en eso, una vacilada?? nada mas lejos de la realidad. Vamos, comerse esas gomas en 2200 si que me parece aun mas salvaje… Es lo mismo que los angel GT que llevo en la multi y les he sacado 10.000 kms con unas tandas en misano, viaje ida y vuelta al WDW2014 con mi mujer y salidas por la sierra por un tubo, y no soy de ritmo cojonero…
Hola,
En mi caso curvear fin de semana y alguna vez ir al trabajo. Con un piloto mas bien conservador excepto alguna vez con un día inspirado creo que lo mejor es montar pilot road 4. Son una pasada, los acabo de probar con carretera seca y húmeda y son una pasada.
Si eres un novato como yo y te acaban de dar la moto no lo dudes. Seguramente hay otras gomas mejores y mas blandas pero exigen un nivel de piloto que por ahora no tendrás.
Saludos.
Si, pero no en la Multi, en una M821. Son la evolución de los Rosso 2. Parecidos hasta en el propio dibujo de la rueda. No puedo hablar de su durabilidad, pero son una buena alternativa (más moderna) a lo que plantea el compañero: Pilot Power 2CT.
Ok. Más modernos y yo opino que de mejor categoría. También creo que en una Multi no llegarán a los 5.000 dependiendo de cómo vaya cada uno, pero a poco que hagas autopista estoy convencido que los cuadras.
Si los Rosso dos en la SC no me duran más de 5.000 y con menos peso y 90CV, echo cuentas en la Multi y para echarse a llorar
Por cierto, ya llevo 7.000km con los Pr4 y sigo sumando. Algo de escalonamiento pero en marcha siguen dando mucha confianza y ni se nota. Muy muy contento. Y encima cuando fuí a Rupit, que estaba el asfalto muy húmedo, ni un susto, sin hacer el tonto, pero tampoco iba parado. No puedo pedir más. Repito fijo!