[member=824]desmochus[/member] , ya los he llevado en mi anterior MTS1200, muy contento la verdad, pero creo que los freiré pronto. De ahí pensar en los Dunlop.
Gracias por comentar.
L’s
[member=824]desmochus[/member] , ya los he llevado en mi anterior MTS1200, muy contento la verdad, pero creo que los freiré pronto. De ahí pensar en los Dunlop.
Gracias por comentar.
L’s
Eso es cierto, yo creo que de los sport touring son los más deportivos y son los que duran menos, ahora voy con ángel gt, a ver cuanto les saco.
Mensaje enviado desde algún lugar…
Que tal con los Angel GT?, has montado los (A), de doble compuesto o los de un compuesto)?. Mis gomas están llegando a su fin y me estoy decantando por montarlos?. Me gustarían conseguir un equilibrio entre buen agarre y duración en torno a 8.000 kilómetros
Pues finalmente, tras pasar por el conce, me he decidido a repetir con los Pr4.
La verdad que hablando con el taller, para el uso que yo les doy (ciudad-carretera a ritmo medio) y habiendome durado 8.000km los actuales sin ningún susto y con algún viaje a cuestas, para qué aventurarme a algo que todos sabemos que tiene una gran parte de sensaciones personales?
Estos la verdad que a partir de los 6.000km han empezado a escalonarse un poco, pero luego en marcha ni me he dado cuenta. En mojado y humedad transmiten mucha confianza. El día que he querido darle un poco más de guerra, también me han permitido muchas alegrías. Que sí. Que no soy un pilotazo que aprovecha cualquier tramo para exprimir la moto, pero por eso decía, que a veces no sólo es si el neumático tiene más o menos grip, dura más o menos, se trata de que para el uso que uno le da, éste responda como necesitamos dándonos la mayor confianza posible.
Me han recordado en el conce que cuando cambiemos las gomas y nos vuelvan a montar la llanta, se haga el apriete como corresponde. Que lleva un aprete recomendado que no se respeta casi nunca en la mayoría de los talleres de neumáticos donde todas las ruedas se aprietan por igual…ya os digo, yo no entiendo y quizás sean exagerados, pero a mí me han convencido.
Lo dicho, a por otros 8.000Km con los Pr4!!! Ah! Y esta vez voy a probar los Pr4 GT por recomendación de mi mecánico. La semana que viene los monto y en la Kdd los pruebo y os cuento a ver si hay diferencia o no con los normales
Pues me has pillado, creo que los de un compuesto, me han sorprendido gratamente viniendo de los conti, mucho aplomo y seguridad a saco ni se inmutan y dan mucha confianza en frío, muy muy recomendables.
Mensaje enviado desde algún lugar…
Retomó el tema.
Al final, los 01… Del resto, stock bajo mínimos. O eso me han dicho…
Ya os cuento tras el viaje a la KDD :coolsmiley:
Me interesa tu opinión Miguel, ya me cuentas en la KDD en Pamplona, cerveza en mano…
OK
:coolsmiley:
Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooostias!
Vaya pedazo de neumáticos!
Tras 1300 km largos, eso sí, presentan unas olas incipientes…
Luego os pongo alguna foto.
Vaya KDD!!!
jejejeje ya las he visto en directo, pero me interesa como progresan esas “olas”, y sobre todo si te trasmiten alguna cosa rara Miguel.
Para el viaje a Italia al WDW quiero poner ruedas nuevas y tadavía no se cuales :\
Roadtec 01 puestas. El viernes salen para los Dolomitas, a ver qué tal se portan. Ya contaré por aquí
Hola , yo llevo 3600 Kms con ellas , para mí me da mejor tacto en la delantera que las Pilot road 4 , estas michelin si e otras motos me habían parecido unas ruedas aceptables en la Multi no me gustaron nada , con las roadtec 01 me dan más información en la delantera y creo que más estable en las tumbadas sin hacer las cosas raras de las michelin , lo malo que llevo esos 3600 km y la trasera le veo los avisadores en los flancos dentro de poco , eso sí el nivel de escalonamiento mucho menos que las road , estas quedaron muy escalonadas , y a los 6400 estaban mal pero los 1000 últimos muy muy escalonadas .
Esta semana me voy de viaje y pondré una trasera nueva roadtec 01 , y dejó la delantera que se le ve muy bien todavía , supongo que de viaje me aguante mucho más de los 4000 .
Eso son mis impresiones , que ya sabemos que esto de las gomas a cada uno le va la historia de una forma , por conducción , tipo de asfaltos y temperaturas de cada zona .
Un saludo a todos .
Los sueños mueren donde empiezan tus miedos.
Ains…estoy cada vez más cerca de optar por las Conti Road Attack 2 evo, otra vez…
Buenas,
Como acabo de poner en otro hilo, yo he montado esos mismos Conti Atack y la moto ha cambiado radicalmente en comportamiento. Entra en las curvas mucho mejor, mas intuitiva y el agarre tambíen es superior que los Scorpión de origen. Les he hecho 2900 Kms ( Normandía )con carga y pasajero y me han gustado mucho.
He evitado casi todo el viaje las autovías/autopistas y el trasero al vuelto algo cuadrado pero no he notado que afectase al comportamiento. Asumo que me durarán menos, pero para mí el comportamiento vale la pena, y quería disfrutar del viaje con seguridad y agilidad.
La única duda que tuve al montarlos para este propósito fue la idoneidad de sus carcasa para soportar el peso de equipaje y pasajero, pero ningún problema, ya digo.
Saludos !
Bueno, pues ya me pulí mis Scorpion II de serie. 5.300 km me han durado con el periodo de rodaje incluido.
He estado esta mañana deshojando la margarita con estos 01 y al final me he decidido por montar unos Z8 que pienso estrenar en los Alpes camino al WDW
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Carlos, si me hubieses preguntado, los R01, si dudarlo. Al menos para mí.
A ver si puedo pegar las fotos, pero con 1500 km el desgaste es muy estable y dan mucha confianza.
Son la primeras ruedas asfálticas que llevo, luego la comparación solo puede ser con los scorpion I y II y Conti trail attack II-
Las fotos adjuntas son con 4.000Km, 3.500Km realizados en junio por fiordos noruegos, carreteras secundarias. La marcha tranquila en general ( con alguna excepción) por el tipo de carretera y las limitaciones a 80Km/h generalizadas. Nos traemos alguna receta por ir a 108KM/h en carreteras de 80Km/h de 650€.
EL asfálto muy limpio, sin baches y bastante agarre ( abrasivo que diríamos por aquí). Carreteras muy estrechas. Del grupo una XR de BMW y la mía (2.015) llevábamos montados estas ruedas con las mismas conclusiones.
Mejor agarre que las trail. Mas precisas en las trazadas. Sin sustos en los imprevistos ( pero ya digo lejos de ir muy rápidos). De duración claramente van a ser superiores a las trail a mi me duraban bien hasta los 7.000Km y las alargaba hasta los 8.500Km) pero esto os lo confrtrmaré cuando “se terminen”. En agua simplemente espectaculares, casi casi con las mismas precauciones que en seco , aquí ayuda el buen mantenimiento ( no aceites, gasoiles, gravillas, etc…) de las carreteras.
Quizás ( no se aprecia en la foto) la trasera parece que pueda tener mas adelante algún escalonamiento. la delantera impecable. Con las trail me pasaba en las delanteras y nada en las traseras.
En algún trozo de pista de tierra ( por reparaciones en la carretera ) y húmedo el suelo…daban miedo, pisando huevos y acongojado todo el tiempo…esto no me pasaba con las scorpion.
Un saludo
Hola, yo he montado las Roadtec 01 para el viaje a Italia, alpes, después WDW2016 y vuelta a España, 4700 Km, la verdad que han ido perfectas, no me han dado ningún susto ni en mojado ni en carreteras muy rotas, yo quizá noto la dirección un poco mas nerviosa cuando aceleras con ganas, ahora tienen sobre 6000 km, yo conduzco normalmente a ritmos moderados y creo que duraran mínimo 8000 km, de momento esa es mi experiencia con ellos
Alguna impresión nueva respecto estos neumáticos?
Me toca cambiar y dudo entre ConiRoadAttack 3, RoadSmart III o Roadtec 01, en ese orden…
V’sssss
los 01 van muy bien, pero no envejecen tan bien.
Yo montaré los Conti, al menos atrás. Delante voy bien con los Sportattack 3.
L’s