Opiniones Monster 1100 EVO

Hola, si alguien tiene o ha provado la 1100 EVO, me gustaria que me contaran a grandes rasgos, los puntos fuertes y flacos de la moto, y que tal funciona el control de tracción,(si derrapa la moto de forma controlada, si no se mueve nada, o lo que sea), si este realmente es desconectable al igual que el ABS (si lo es para cualquier velocidad, y si se puede manipular sobre la marcha). Tengo pensado comparme moto para verano, y esta de momento es la que más me entusiasma, saludos y gracias,

Si te gusta, cómpratela¡ :wink:
Como puntos fuertes agilidad, potencia, frenada, estética…como puntos flacos el lugar para el pasajero(en moto mejor solo) y creo que nada más.

Yo tengo una multi, pero he probado la 1100s y me dejó muy buen recuerdo, más que la hyper.

La multi de ahora incorpora tambien el DTC, las anteriores no lo se, si lo tienes tu, que tal?

La mía es la 1100 y no lo incorpora, pero con los neumáticos calientes y buen asfalto no lo echo de menos, puedes abrir gas con contundencia que no intimida, pero cunde mucho :wink:

Hola

Yo aun no puedo opinar mucho ya que llevo 300 kilometros con ella pero la verdad es que no tengo ninguna queja :wink:
El ABS es completamente desconectable y el control de traccion no me ha afectado en ningún momento.Es muy basico con solo 4 posiciones pero como te escribia al principio aun es pronto para opinar.
El motor va mas suave que el de la anterior 1100 y la postura de conduccion es mas comoda y agradable.Frena de coña y se mueve bastante bien en los atascos tanto solo como con pasajero,ya que con las asas no te molesta lo mas mínimo el paquete.

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/207076_2043329728526_1402857367_32463214_5964212_n.jpg

Si quieres,en el motoci de la semana pasada publicaron una pequeña prueba :wink:
http://www.motociclismo.es/Pruebas/quad/contacto/ducati-monster-m1100-evo/11571

Josito ¿que tal andaria para un tio de 1.85? Para el uso a diario. Tu opinión.

Gracias L’s

para uso diario es bastante comoda,pero por tu altura quizas se te quede un poco pequeña :wink:

Muy bonita Josito, felicidades. Es la monster de nueva generación que más me gusta, con cierto aire S2R, los escapes laterales le dan un aire más limpio y estilizado a la trasera. La verdad, nunca me han gustado los escapes por arriba en ninguna monster

L,s :wink:

Después de verla en persona, me sigo quedando con mi modelo…esos escapes no ma acaban de convencer…

Josito, muy guapa la maquina, felicidades, de momento esta la nº1 de mi lista, pero las asas laterales salen montadas de serie o es un accesorio?

son accesorio :wink:

Aqui puedes ver todo lo que venden para las evo

http://ducati.mag-news.it/nl/l.jsp?7g.FeT.BcZg.sd.O0.9GUR

Hola a todos/todas, me presenté en otro hilo relacionado con este modelo concreto de moto y como hoy ha sido el día en el que me la han entregado, paso a dar mis opiniones (más bien minisensaciones porque le he hecho unos 40 km).

Empiezo por el único problema (solucionable) que he padecido. Dolor de muñecas, especialmente la del embrague. Vengo de una MT-03 y claro, el concepto cambia bastante.
Como digo, algo solucionable en relativamente poco tiempo.

Del resto, pues hombre 40 km. no dan para nada pero que pedazo de moto, el motor es impresionante (y eso que estamos en pleno rodaje, pero donde antes iba a 70-80, ahora me he puesto a 100-110 sin darme cuenta). Obviamente, teniendo el doble de potencia es lo normal, pero es la manera de rodar, tan diferente a la Yamaha (que era una pedazo de moto, una cosa no quita la otra). Pero esto es otro nivel. Tiene pinta de ser inacabable y más para alguien como yo que no llevo demasiado tiempo con moto ni tengo muchas ganas de jugármela en la carretera.

Más nuevo todavía soy en el mundo Ducati, su cultura, sus tópicos (acertados o erróneos) y todo lo que rodea a la marca pero lo que puedo decir es que el rato que he estado para salir de BCN desde el concesionario (Ducati Barcelona) ha sido un espectáculo porque en cada semáforo había gente desde los coches mirando (y escuchando) y otros moteros preguntando si era “la nueva” Monster, así que estas motos tienen “algo”. Tampoco son baratas, desde luego.

La moto es roja y el trato en Ducati Barcelona, impresionante, de sobresaliente.
Ya me han dejado claro que la revisión de los 1000 se irá a los 170-180 euros y las restantes sobre los 300-350, así que ya sé a lo que atenerme (aunque con internet uno va informado con antelación).

No puedo contaros mucho más porque con todo tan nuevo, no hay ganas de forzar lo más mínimo, pero el sonido subiendo de rpm es sublime, y eso que a 5000 rpm he cambiado la única vez que he subido hasta ahí.

Dejo para el final lo que más me ha gustado. El sonido que tiene, ronco, con un minisilbido al reducir, el petardeo que a veces pega (nada estruendoso, dentro de lo que es porque eléctrica en cuanto a sonido tampoco es desde luego).

Me va a gustar la aventura Ducati… :wink:

PD: fotos en cuanto pueda hacer alguna con luz del día, que las del parking que le he hecho hoy son lamentables.

Enhorabuena Ainss. ´
Ya verás que maravilla de moto. Desde luego el Desmodue gordo de Ducati es una delicia de motor.

Pues a mi me pasa justamente lo contrario, los escapes laterales son lo que menos me convence, de echo fue uno de los motivos por lo que la descarte antes de comprar la 796.

Y las lineas blancas tampoco me hacen mucha gracia, aun asi me parece una gran moto, pero esteticamente me gusta mas la 796.

Enhorabuena, creo que es una moto estupenda, la prensa en general habla maravillas, el lunes yo estaba en ducati bcn, con la paga y señal para la 796, y la vi, supongo que la tuya porque era la unica 1100 que tenian, madre mia, total, el 6 de junio si todo va bien, tendre la mia lo unico que me tiene un poco mosca es que no la he podido probar, asi que ves contando… :wink:

salut y que la disfrutes…

Bueno Ains, ya nos iras contado las sensaciones, yo estoy pendiente que que las lleven a los conces para provarla, pero solo en foto ya convence.

NO vienen de serie. 90 € aprox

ote author=MonsterCard link=topic=76196.msg1117843#msg1117843 date=1304257317]
Josito, muy guapa la maquina, felicidades, de momento esta la nº1 de mi lista, pero las asas laterales salen montadas de serie o es un accesorio?
[/quote]

Bueno, os pongo una foto de la moto, una vez puesto el asiento bajo, algo más incomodo, pero para mi gusto, infinitamente más bonito.

http://img714.imageshack.us/img714/9325/1100bw.jpg

Comentaré impresiones cuando llegue la mía. En junio me han dicho pero no sé el día ::slight_smile:
Deseando estoy. Un saludo para todos. :wink:

La moto es impresionante, del tema de los escapes, a mi me encantan estéticamente y si encima nos libramos del calor en la entrepierna pues mejor.

Ya nos contareis mas impresiones cuando le hagais mas kilómetros.

V’ss