Os habeis fijado...

Como ha subido el numero de post en este foro? cuando empece a salir por aqui, estabamos a años luz de otros, como la zona Catalana, el caso es que nos estamos acercando cada vez mas.

Sera que cada vez somos mas…

que causalidad, en lo mismo me he estado fijando yo esta mañana, habéis aparecido unos cuantos del tirón con mucha actividad :slight_smile:

menos mal que se anima esto porque eramos cuatro gatos.

estoy contigo, Tanazo. esto se anima que da gusto! :smiley:

Pues la verdad es que le estaba haciendo falta a la zona centro porque antes estaba un poco parada…

L´s.

pues eso digo yo. ¿unas copitas para celebralo? :partyman:

pues eso digo yo. ¿unas copitas para celebralo? :partyman:

Tu lo que eres es un vicioso :smiley: :smiley: :smiley:

Pues la verdad es que le estaba haciendo falta a la zona centro porque antes estaba un poco parada...

L´s.


Bueno pos lo importante es seguir asi y que esto no decaiga e??
Hombre lobo! cuanto tiempo!! Un cibersaludo! :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:

Lo importante es que salgan también de rutillas… y hacer un buen grupo de salidas no solo posteando sino también en activo!!
Aunque con la afluencia de los ultimos dias creo que habrá que llamar a la benemerita para que nos despeje las carreteras!!
Como mola cuando salimos todos y los oidos le zumban a la gente y todos se giran para ver que cojones es eso que ruge tanto y …
SORPRESA !! Son las ducas de los del centro!!! es inconfundible el sonido hasta a lo lejos… se me pone la piel de gallina :smt022 :smt022 :smt022

como mola,todos haciendo ruido y yo con mi cochecito abrasado derrapando en todas las curvas para engancharme con vosotros :evil:
NO OS DA VERGUENZA? :smiley:

como mola,todos haciendo ruido y yo con mi cochecito abrasado derrapando en todas las curvas para engancharme con vosotros :evil: NO OS DA VERGUENZA? :-D

Joer tio… el otro dia lo pensé cuando íbamos por la auntovia entrmedias de la banda…pensé josito debe ir haciendo magia por ahí atrás para no perdernos de vista… :oops: :oops: y bueno ya en las curvillas…
Por mi parte mis disculpas… :lol:

era de coña.me lo pase de p… madre con el coche
:smiley:

pues eso digo yo. ¿unas copitas para celebralo? :partyman:

Tu lo que eres es un vicioso :smiley: :smiley: :smiley:

De vicio nada, copitas a tuti plen jejeje :smiley: :smiley: :smiley:

PD: es que de algo hay que vivir 8)

yo aunque en la sombra y después de un año desde que conoci este foro, he estado poco activo.
no os conozco en persona, hice dos salidas con gente de madrid pero ninguno de los que actualmente están más activos. Puedo decir que soy de esos infiltrados que solo leen…y postean poco.
Por cierto, algún dia espero conoceros a todos.

A alguno le he visto de lejos y al intentar saludarle (siempre en coche, al menos por ciudad) me ha sido imposible. Recuerdo a tanino y su chica (yo iba con la mi a en mi monster roja, no se si me recuerdas) y a enanos2r le he visto…esos escapes en tu maquina amarilla son inconfundibles.

Lo dicho, que espero que algun dia coincidamos y que empecemos a marcar el ritmo…para todas las zonas

pues ala,a postear se a dicho.A mi me gustaria algun dia quedar,pero tengo un curro un poco jodio,no me deja mucho tiempo.

A mi me pasa lo mismo que a Gsus. Hace 14 meses que tengo la monster y tengo que decir que nunca habia estado tan enganchado a un foro como lo estoy con este. Desde entonces he aprendido mucho de todo un poco relacionado con la moto. Me ha sido util cuando he tenido que decidirme por una rueda, un taller, etc… Ahora solo me queda conoceros a todos. Me encantaria rodar con vosotros porque la verdad es que monto en moto con un amigo, que es el unico que conozco que tiene moto, que tiene una Kawa y solo salgo cuando coincidimos para salir. Y cada vez son menos mis salidas… Por eso, os digo que conteis conmigo para hacer un poquito de ruido por esas centricas carreteras, si es que admitis a un traquilito motero como yo???..

Welcome to the jungle compañero!!
Siempre hay hueco para todos los ducatistas, ! :smt041

ahi ahi… la zona centro arriba!!! AL final acaberemos haciendonos unas pegatas de Zona Centro… no estaria mal, eh??? (es que ando con el tema pegatinas para pintar la moto, vereis que chula…)

Que sepais que no escribo porque ando sin moto y me da rabia pasarme por el foro, me poneis los dientes largos y me pongo… :evil:

Pero que sepais que os vigilo de vez en cuando yq ue cada vez queda menos para la vuelta… :lol:

Un saludo a todos. estoy deseando volver!!!

Que sepais que no escribo porque ando sin moto y me da rabia pasarme por el foro, me poneis los dientes largos

Mayormente yo también ando sin moto, y pasará muuuuuuucho tiempo hasta que tenga… pero bueno, aun así me sigo pasando por este foro que me parece que hay muy buen rollo y por eso de que soy novata, voy tanteando un poco el terreno… Pero bueno, espero ir sumando post yo también poco a poco y contribuyendo al auge de “zona centro” :smt045

VSSSSSSSSSSSSSS

Peibol, que mi cuñao tiene una empresa de diseño de rotulos y curran con vinilo, te pueden hacer lo que quieras a precio mucho mejor que aqui seguro, estan en extremadura pero te pueden mandar lo que necesites, si te interesa dimelo y te paso su tlf… Ponte las pilas que ya se te echa de menos!! :slight_smile: