Os habeis fijado...

ya estays liados?joder que vicio teneis algunos :smiley: :smiley: :smiley:

Peibol, que mi cuñao tiene una empresa de diseño de rotulos y curran con vinilo, te pueden hacer lo que quieras a precio mucho mejor que aqui seguro, estan en extremadura pero te pueden mandar lo que necesites, si te interesa dimelo y te paso su tlf... Ponte las pilas que ya se te echa de menos!! :)

Si tio ya lo habia pensado… PEro al final he encontrado las pegatas que queria a un precio muy razonable, no mas de 10 euros… asi que ese tema esta solucionado!

Ahora me falta que me de cita el pintor de Radical y pa lante… y ano queda nada :smiley:

Que ganas!!!

V´sssssssssssssss

Ni me he leido las dos paginas…pero como al principio deciais que madrid crecia…PUES A ESCRIBIR SE HA DICHO… :smiley: :smiley:

DIOS ME MATA LA COMPETICION…TENGO QUE SER EL MEJOR EN TODOOOOOOOOOOO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un consejo Paibol no lo demores mucho…, yo todavía no la tengo recuperada del todo, a mi 748 todavía le sangran las heridas, pero como ella tampco puede estar mucho tiempo en el garaje…, éste sábado pasado decidimos salir, y aunque más tranqui…, es un gusto juntarse con ésta gente, la verdad es que sientes aprovechar el finde…

Nos vemos en la próxima :smiley:

mejor peibol :slight_smile: es que no sabia si te lo habia dicho :slight_smile: Nos vemos prontito!!

Hola Peibol, cuanto tiempo sin leerte… a ver si la terminas rapido y te reenganchas de nuevo.

Un saludo!

PUES YO TENGO QUE DECIR QUE ESTOY MUUUY MUUUUY ENGANCHADO AL FORO… PERO TODAVIA NO ME HE ANIMADO A PARTICIPAR EN ALGUNA SALIDA, SERA CULPA DE MI TRABAJO :roll: AUNQUE TENGO MUCHISIMAS GANAS

BOICOT AL CAVA!!!

VAMOS CHICOS Y CHICAS QUE SOLO NOS FALTAN 500 PARA SER LOS PRIMEROS EN EL FORO :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

mad mira cuantos mensajes tenemos, 8O no veas como hemos subido en el ranking :smiley: :smiley: :smiley:

jejejeje que malos somos…como nos lean :lol: …proque lo mismo he pensado yo cuando me he puesto manos a la obra.,y lo mas alucinante es que no me acuerdo quien se apunto al foro(zona centro) en junio o julio y lleva 800 y pico mensajes,jejejejje eso es postear y lo demas es tonteria,jejejeje :twisted:

Ya vamos subiendo al primer puesto, ademas de forma espectacular, desde verano aqui esto ha sido la leche… bueno, que siga asi, eso significa que somos muchos… y peleones!!! :twisted:

Claro desde que he llegado yo!! jajaja :smiley:
en serio chavales!! vamos que se note aqui la zona mas ducatera !!! :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:

Joer Javi… yo no llevo mal ritmo, pero lo tuyo es la leche… mañana te ato los dedos, para que no postees y te pueda coger. :smiley:

No no… que ahora necesito las manos que estoy en un trabajo muy serio y dándolo todo ahi… ahora no me puedes hacer esto… :wink:
Dentro de un par de semanas te dejo! :wink:

ARRIBA ZONA CENTRO!!! :supz:

que necesitas las manos??? 8O
un trabajo muy serio??? 8O
que dentro de unas semanas le dejas a el???hacer que??? 8O 8O ijijijijijij

son trabajos manuales? :smiley: :smiley: :smiley: cuenta cuenta…

que ya los tenemos a 98!
dejaos los trabajitos manuales… :smiley:

trabajitos manuales??? 8O
jijiijiji esto se poner verde :smiley: jejejejejeje

pero de este verde? :weedman:

jajajajaajajajjaaj :smt044 :smt044