Os habeis fijado...

Joer! vaya cuatro que estais echos… :smiley:

jejejeje que malos somos....como nos lean :lol: .....proque lo mismo he pensado yo cuando me he puesto manos a la obra.,y lo mas alucinante es que no me acuerdo quien se apunto al foro(zona centro) en junio o julio y lleva 800 y pico mensajes,jejejejje eso es postear y lo demas es tonteria,jejejeje :twisted:
Yo que me creo enganchao al foro no puedo entender como alguien que comenzo a postear en verano me saca la hueva de mensajes.... 8O 8O 8O 8O 8O :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: 8O 8O 8O 8O 8O

pues eso digo yo :smiley: en dos dias llego a las 1000

y despues a por los 2000 :smiley:

y luego :smiley: a los 3000

y este mensaje de regalo :smiley: :smiley: :smiley:

sin que nadie se me moleste :slight_smile:

Yo entiendo que se escriban mensajes distendidos y de coña muchas veces, es divertido y parte de nuestra relación y no todo debe ser serio o con contenido sustancioso… pero ni tanto ni tan calvo… es un poco coñazo que los mensajes estén llenos de respuestas que no aportan nada y hay mucha gente que se dedica a contestar sólo por subir su cuenta personal de mensajes. Está bien que en un post de coña haya coña pero el foro está lleno de respuestas que no aportan nada a mensajes que buscan debate o respuestas. Ala,esa es mi opinión :wink:

vaaaaaaaaamooooooooooooooooooooooooo

hay jaaaa,si lo que quiere josito es que veais su avatar…ende luego cuanto desagradecido suerto… :lol:
y ademas de suma post,tambien hay cortapost,jejejejejeejeejj,aisnque ya esta. :roll:

para una vez que lo hago :smiley: menuda bronca que me hechan :smiley: :smiley: ,
ya en serio,tienes razon damefix,pero este mensaje se empezo para comentar un tema y para hacer una coña y eso hago,no pense que fuera a molestar a nadie :cry:

para una vez que lo hago :-D menuda bronca que me hechan :-D :-D , ya en serio,tienes razon damefix,pero este mensaje se empezo para comentar un tema y para hacer una coña y eso hago,no pense que fuera a molestar a nadie :cry:

Venga Josito! no pongas esa cara!! que aqui todos entramos a pasar un buen rato y yo sinceramente me rio mucho con tus comentarios y tus coñas ya sea de una en una o una detrás de otra que todos hacemos el tonto y todos escribimos en coña a la vez que ayudamos en las dudas de los demás en lo que buenamente se peude. que yo me meto aqui a aprender del mundo ducati y si puedo reirme y pasarlo bien con vosotros mejor…A mi no me molestan para nada sino todo lo contrario.:wink:

:smiley: :smiley: que te la has creido :smiley: :smiley: inocentes je,je,je

pues a lo tonto,nos quedan 9 mensajes pa estar empates, :smt040

josiiiiiiitooooooooooo guapetónx, que no lo he dicho por ti ni por este hilo, quizás el haberlo hecho en este post puede dar a pensar que va por la gente que ha escrito, pero nada mas lejos de mi intención. Como decía yo me divierto con los mensajes de coña y me parece bien que los haya, siempre que estén donde deben.

Lo que estoy cansado es de ver cosas como este ejemplo… Alguien pregunta por ejemplo que donde puede reparar un loquesea y alguien le contesta… Yo no lo se, pero seguro que aquí te pueden ayudar! :slight_smile:

Mensajes de esos hay cientos, la única molestia es leerte a veces 3 paginas de algún hilo que te puede interesar y ver que apenas hay chicha. Tal como está ultimamente la cosa de participación, empieza a hacerse difícil la tarea de llevar adelante todas las conversaciones, sólo es eso. Hay mucha gente que aporta más bien poco en las conversaciones y la verdad para eso mejor que no escriban, muchos de ellos sólo buscan un mensaje más en la cuenta.

Como estabais hablando de postear para sumar pues se me ha venido a la cabeza y lo he plantado en este mensaje en vez de abrir uno nuevo para que ello.

vaaaaaaaaaaaaamooooooooooooooooooooooooo

y hablando del tema…

Somos ya la zona con más participación!!!

Cervecitas para todos los que habéis dado más vida a este foro!!

:smiley: :smiley: :smiley:

:partyman: Ole por todos los de la zona centro! a ver qeu zona puede presumir de hacer KDD´s de 50 motos…!!! 8O :smiley:

pues imaginate damefix,que ganaras algo por cuanto mas post escribieramos…seria una locura.Pero es que es una tentancion no estar tidavia en el top 20 jejejejeje :smt110

ya somos los primeros en el foro :smiley: :smiley: su peramos en mas de 20…

lo que me gusta es que llevo casi un año y antes ni miraba la zona centro,no veia mucho movimento,y ahora me arrepiento,tenia que haber entrado mas a menudo por que hay mucha gente que merece la pena conozer.

que se note que estamos en madrid :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: unas desmobirras pa tos :wink:

juer a mi me pasaba lo mismo!! 8O y ahora lo que hago es al revés,.Primero entro en zona centro y luego me voy a los demás. :lol: :smiley:

La verdad es que antes era bastante esceptico sobre esto del foro, no pensé que me fuera a ENGANCHAR tanto como estoy ahoraaa!!
:o
Por cierto, el domingo nos vamos a inchar de dar besos y apretones de manos, yo por lo menos que no conozco a nadie…
Stoy nerviossissimo, espero que por lo menos no nos llueva :wink:

tu tranqui,si llueve nos vamos en coche y hacemos una macrokddbugera :smiley: :smiley: :smiley:

confiemos en que los huevos de alowishus surtan efecto :smiley: