¿Os venis a la XI KDD del DOC Ducatistas? 27,28 y 29 de Junio 2014 Huesca

Como muchos ya sabéis, la XI reunión anual de nuestro club se celebrara el ultimo fin de semana de Junio en Huesca. Como en años anteriores, un nutrido grupo de Madrileños saldremos rumbo al Hotel del evento, para pasar un fin de semana Ducatista inolvidable. Los que vinieron el año pasado a la de Gijon o el anterior a Badajoz saben muy bien a lo que me refiero. >:D

En este post nos han adelantado algo de info, pero en breve conoceremos todos los detalles :slight_smile:

http://www.ducatistas.com/foros/ducati-en-general/xi-kdd-doc-ducatistas-nos-vemos-en-huesca-(26-29-junio)/

Yo haré el gran esfuerzo e iré a la KDD… :2thumbsup: :2thumbsup: :2thumbsup: :2thumbsup:

Yo me apunto

pero eso ya lo sabemos desde el año pasado :smiley:

Ya sabes Josito…si no pasa nada que me lo impida…NO ME LA PIENSO PERDER!!! :wink:

con vosotros tambien contabamos, es cita obligada cada año y no os la podeis perder :slight_smile:

Yo ireeeeee!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo eso no me lo pierdo!!! Con lo bien q me lo pase el año pasado en asturias :smiley:
Q pasada!!!

Yo me apunto por supuesto

hacerme otro hueco…….a mi y a la parienta que en gijon lo pasamos brutal josito david y demas
Esta vez la vuelta no puedo mandar a la novia de vuelta en renfe a madrid que me mata!!!
jajajajaa

Va a ser dificil superar el viaje Gijon Madrid en 8 horas ;D

Lo podemos superar…
salimos desde huesca hasta gijon…y volvemos a madrid por la costa jajajaja
nos vemos allí que ya hay ganas

no hay eggs ;D

Contad conmigooo, estaré pendiente para salir desde Madrid acompañado! :wink: :wink: :smiley:

otro mas que repetira este año,. lo de gijon fue bestial ;D

Nos organizamos para salir del conce de calle cartagena al igual que el año pasado muchachada de Madrid?

Por mi perfecto, ahí compré la moto jeje.

Para mi, lo primero es que me salga todo bien y pueda ir…y si voy intentare ir como el año pasado, me pediré el viernes para hacer un buen viaje mañanero y sin prisas. Si a alguno le mola la idea…el año pasado hicimos un viaje Alvarito y yo espectacular.
Lo vamos viendo… :wink:

Después de meditarlo y cuadrar fechas, me he decidido y me voy a apuntar a mi primera macro kdd ducatista, me podéis decir como se hace la reserva?, hay que soltar la pasta o señal por adelantado en alguna cuenta?, perdón por mi ignoracia.
Un saludo
Pj.

Estamos cerrando el formulario y ultimando los detalles de la cuenta. En breve lo colgaremos todo.