¿Os venis a la XI KDD del DOC Ducatistas? 27,28 y 29 de Junio 2014 Huesca

Si, se lo tenemos que pagar por adelantado y la idea es no tener ningun gasto adicional aparte de la gasolina y las copas nocturnas :smiley:

Cuando estemos mas cerca de la fecha, prepararemos un viaje chulo hasta Huesca

Ok gracias yors, estaré pendiente,

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ojo que las copas nocturnas pueden salir más caras que todo lo demás jajaja,
Un saludo
Pj

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

PJ1SITH, veo que en el listado de preinscritos no estás apuntado. Te incluyo para que tenerte en cuenta en la reserva :wink: :wink:

Ahhhhh y con respecto a las copas, estamos trabajando para que lleven un buen descuento para los desmoborrachuzos que vamos a acudir ;D :smiley:

:funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Muchas gracias cmraider
Jajaja me ha molado eso de los desmoborrachuzos, pues bien pensado lo del bebercio, veo que no se os escapa una jaja.
Un saludo
Pj

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Estoy rellenando la inscripción que habéis colgado para la kdd, sólo me falta encontrar compañero o compañera :wink: para la habitación. Soy un chico limpio responsable y que no ronco, ¿alguien se atreve a compartir habitación conmigo? Algún impar como yo?
Un saludo.
Pj

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No te preocupes si no tienes, a los impares os juntamos al final si hace falta. :wink:

Jaja ok, gracias por la aclaración yors. Hoy recibiréis mi correo con el formulario relleno. !!!Que ganas de que llegue la fecha!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo lo acabo de enviar, no se si al final iré solo, por cuadrarme también con alguien jeje. Si es morena o rubia mejor eh…

Supongo que ya lo sabreis pero los organizadores ya han abierto el plazo de inscripcion.

Yo lo acabo de hacer hoy mismo, el Lunes hare el pago :stuck_out_tongue:

Gracias Josito. En cuanto pueda me inscribo y pago. :wink:

Como tenéis pensado subir?, yo voy desde Sevilla y busco algo de compañía al menos durante algunos kms.

Te lo he puesto en el otro post, pero la idea es quedar contigo en Madrid y subimos unos cuantos. Por la mañana saldrá otra grupo y asi nos repartimos para nos ser 20 en la carretera.

Llevamos casi 100 inscritos y del centro somos un buen grupete. No puedo dormir ya de las ganas que tengo por ponerme en marcha :smiley:

Para que yo me aclare y poder cerrar grupos.

Viernes mañana

Chamjp y amigos.
Alvarito y Gema
Davde y Laura
JV
Jmr9

Viernes tarde

Josito y Rachel
Nano
Chuki
Ricaurtejuan
manuelras
PJ1SITH

Dudas :
miguelmach55
yors
Shinryuken

Viernes tarde a que horas era? Estoy haciendo una media de llegada a casa los viernes y más o menos a las 3 estoy llenado a casa. Si quedamos a las 2:30 ni por obra de magia llego. 3:30 apurando mucho si puedo estar. :blush:

Pormi perfecto, en la garena a las 15;30 me pasa un poco como a ricaurte pero no creo ke me retrase mas de 5 o 10 minutines

CADA VIDA UNA AVENTURA, CADA AVENTURA UNA VIDA.

Yo me uno al grupo de la mañana

Josito, vais a colgar algun mapa de google??? lo digo porque si veo que voy justo os pillo por el camino en alguna parada o tal

De la gasolinera? o de la ruta?