¿Os venis a la XI KDD del DOC Ducatistas? 27,28 y 29 de Junio 2014 Huesca

De la ruta, es por si no pudiera salir a tiempo enlazar por la autovia por delante en alguna parada

Gracias

CADA VIDA UNA AVENTURA, CADA AVENTURA UNA VIDA.

Bueno pues hoy en las desmocañas, he hablado con Josito y dice que esta ruta le pone, y si le pone a el esta bien puesta jejejeje:

https://goo.gl/maps/Nny5O

 En principio el grupo que salimos por la tarde, creo que se va a quedar a las 3 de la tarde en la avda. america en Ducati Madrid y los demás en la gasolinera BP de la Garena (Corte Ingles de Alcala de Henares) sobre las tres y media. si nadie dice lo contrario, si alguno lleváis navegador grabarlo, porque así lo llevamos mas de uno por si falla o nos despistamos.

Nos vemos que tengo unas ganas que no veas jejejeje

día de vacaciones pedido y a la espera del mail para pagar, uno más que sale el viernes a las 15 horas desde avda. de América. Por cierto… Josito dile a Niñomelón que me deje la “herramienta” para quitar los dbkiller :slight_smile:

Anda que no voy a terminar yo de kms … Cuando llegue a Madrid ya llevare en lo alto 570 km…

Saludos

Eso no es nada comparado a como lo vamos a pasar manuelras

CADA VIDA UNA AVENTURA, CADA AVENTURA UNA VIDA.

Jejeje

Saludos

La ruta esta genial… yo tirare directo para la estación de Alcala de henares… Haré lo posible para estar entre las 3:30 y 3:40 si no esoty a las 3:40 tirar que me las arreglo yo para encontrarme en otro punto.

Saludos y gracias

Actualizo!!

Viernes mañana

Chamjp y amigos.
Alvarito y Gema
Davde y Laura
JV
Jmr9
Nano

Viernes tarde

Josito y Rachel
Chuki
Ricaurtejuan
manuelras
PJ1SITH
Villus
urbandancer

Dudas :
miguelmach55
Shinryuken

Como ya hemos comentado, los de la tarde quedamos en Ducati Madrid a las 3 o en la BP de la Garena a las 3.30 y desde alli emprendemos camino.

chicosss siento muchisisisismo no poder ir pero no depende de mi….he intentado cambiar guardias y al final imposible curro el sábado……pasarlo de miedo!!!

Hola chicos… Que tal? Ya no nos queda nada para irnos.
Comentaros que he hecho un grupo de whatsaap para que hablemos del tema del viaje, hora de salida y lugar de la quedada. Y así no saturar esto de mensajes que al final nos liamos.
Como ya sabreis unos cuantos vamos a salir por la mañana. Será entorno de las 10-11 y supongoque un buen sitio para salir es desde la gasolinera que hay en la A2 a la altura de San Fernando…después de la curva chunga que había una discoteca.
Bien. Los que querais apuntaros por favor mandarme un privado con vuestro número de teléfono y nombre y os agregó al grupo.
Por lo que he leído se apuntan de momento y no tengo su teléfono JV, Jmr9 y Nano.
Vamos chicos que nos estamos yendo…jijijijiji :wink:

Yo salgo del curro a las 14:00 asi que a las 15:00 nos vemos en cartagena :wink: :wink: :wink:

Nos ha surgido un problema de ultima hora y no podremos salir desde la calle Cartagena. Yo ire directo a la gasolinera.

¿Quedamos alli directamente a las 15:30?

https://lh3.googleusercontent.com/-z5kWCacFQxg/U6QVQhG_x0I/AAAAAAAAUJg/N6VkCCZ8c5Y/w1118-h399-no/Google+Maps.png

BP de Alcala de Henares frente a la torre de la Garena. ( Salida 26 de la A2) .

Viernes mañana

Chamjp y amigos.
Alvarito y Gema
Davde y Laura
JV
Jmr9
Nano

Viernes tarde

Josito y Rachel
Chuki
Ricaurtejuan
manuelras
PJ1SITH
Villus
urbandancer

Dudas :

Shinryuken

Que poquito va quedando…
JV y Jmr9 mandarme vuestros números de teléfono para meteros en el grupo de whatsaap y concretar ahí todos los temas.
Nano ya se ha unido… :wink: :wink:

Oido Josito, si no hay problemas ahi estare

CADA VIDA UNA AVENTURA, CADA AVENTURA UNA VIDA.

Holaaaa buenas tardes-naches a todos!! aún hay plazas?? o es demasiado tarde para apuntarse? Saludosssss

Buen viaje compis! Nos vemos allí!!!

Si, creo que aun queda alguna habitacion, envia un correo a cmrider620@gmail.com que es el compi que lleva las inscripciones :slight_smile:

Ya le mandado el correo!! a ver si hay suerte y puedo ir !!! Graciasss :wink:

Te acabo de devolver el mail. Esperamos poder conocerte en Huesca :wink:

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk

Muy buenas compañeros, por motivos ke ya he comentado en el post de la kedada y por privado a cmrider no podre asistir, lo siento mucho por favor josito, confirmame que has visto el mensaje para no estar pendiente de que os retraseis por mi culpa.

Llevad cuidado y disfrutad

CADA VIDA UNA AVENTURA, CADA AVENTURA UNA VIDA.