¿Os venis a la XI KDD del DOC Ducatistas? 27,28 y 29 de Junio 2014 Huesca

Bueno pues a falta de hacer el ingreso que haré mañana a primera hora… confirmo mi asistencia en huesca!!! Comentaros que soy de Guadalajara a sí que por favor los de la zona centro que van a ir he podido leer que hay un grupo de whassap para salir juntos… os dejó mi número para que me agregeis y poder concretar la salida y la ruta. 666 77 60 81. Saludos y gracias!!!

Bueno esto ya está encima, calentando motoressss… Este año a muerteeee jajajjaja es que me tenido que dejar de otros eventos para al menos este año ir a una nacional como dios manda.
Me toca sacrificar 3 días de vacaciones para ir, pero para este evento creo que merece la pena el sacrificio, para todo lo demás MasterCard muja jajajjaja.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Nos vemos a las 15h30m en la gasolinera!!

Que ganitas de finde!!!

Lástima chuki

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Joer Chuki, que faena.

Te guardamos un hueco para la proxima o esperamos a que organices otra Diavelica en Madrid :slight_smile:

P.D. Espero que no sea nada chungo.

Chuki lo siento, ánimo y nos vemos en otra kdd, salida o desmo cañas

Un saludo
Pj

Enviado desde mi iPhone con Pataplaf

Ruta cargada en el navegador, ahora toy con la ruta de vuelta :smiley:

jejejeje que ganas… que eterna es la puñetera semana! :slight_smile:

Os recuerdo… esperarme hasta las 3:45 por favor… sino tirar…intentare llegar pero es complicado… ya que la M40 a esas horas esta hasta arriba y el avión aterriza a las 2:30pm…

Aquellos que se conocen la ruta Bien, como podría alcanzarlos si tiro por autovia? donde podría ser el siguiente punto de encuentro?

la ruta está puesta en la página 5, yo imagino que podremos esperarte en la gasolinera, pero si nos tenemos que esperar más… que se pronuncie Josito que es el que tiene la ruta en el gps y el faro que nos guía…

yo por mi no tengo problemas!!! :slight_smile:

Vamos deje todo preparado solo es llegar a casa cambiarme y salir… vivo en pozuelo es lo que tarde… digamos que estoy saliendo de casa a 3:20 como tarde… de pozuelo a la gasolinera lo que tarde :wink: 8)

En principio te esperamos, de todas formas entre hoy y mañana cerramos ruta y nos intercambiamos telefonos para no liarnos.

Sales mañana o tarde?

Que poquito quedaaaaaaaa, que nervios más tontos me están entrando jaja.

Un saludo
Pj

Enviado desde mi iPhone con Pataplaf

lo importante … llegar!! :slight_smile:

Seguro que hoy volviendo a casa me vais a adelantar muchos en el atasco de la N-II camino de Alcalá. Y me daréis más envidia aún de la que ya me dais. Espero que lo paséis muy bien y ya sabéis siempre con cuidado!! Buen viaje!!

Chuki que faena lo tuyo. Espero que lo que haya sido se pueda solucionar pronto.

Saludos a todos

Enviado desde mi Alcatel mientras piloto mi Ducati

Gracias lucky pero no creo que se pueda solucionar pronto, y casi que tampoco lo kiero, es una enfermedad degenerativa de mi madre la que me impide asistir, ha tenido una crisis, y es asi cuando le da, no se puede hacer mucho, se trata de alceimer, y desgraciadamente la unica solucion ke tiene hoy en dia, espero ke tarde en llegar.

CADA VIDA UNA AVENTURA, CADA AVENTURA UNA VIDA.

Muchas gracias a todos por preocuparos y por los mensajes de aliento, pero sabed que voy con cada uno de vosotros, y en cuanto os descuideis os levanto las pegatinas estilo markez, aunque sea con la imaginacion:D:D:D

CADA VIDA UNA AVENTURA, CADA AVENTURA UNA VIDA.

De nuevo lo siento Chuki. Conozco un caso cercano y se que es duro. Mucho animo y que nos podamos ver pronto. Cuando quieras una caña estas invitado en Alcala. A los viajeros: disfrutad a tope. Tal como os dije os he visto a algunos llegando a Alcala. Que envidia!!! (de la sana)

Enviado desde mi Alcatel mientras piloto mi Ducati