otra de foro hablando y opinando sobre las ducatis

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?291727-Por-qu�-tanta-man�a-a-ducati

Lo de siempre. Muchos dicen que… A mi me han contado… Dice la gente que… es como si yo ahora me pongo a hablar en un foro sobre la pesca del esturión en aguas del pacífico norte, que he oído que por allí hace mucho fresco. Dales a la mitad una Testastretta y verás como cambian de opinión (pero por haberla probado, no de oídas). Lo que más me ha impactado es que se metían con Ducati y de repente empiezan a venerar a Bimota… con las que comparten motores. En fin, que piensen lo que quieran.

Dejales que mientras escriben chorradas yo disfruto de mi monster :stuck_out_tongue:

LADRAN, LUEGO CABALGAMOS AMIGO SANCHO. !!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

El que mas me ha gustado es el que atodenomina macarra y nos llama Snobs jejeje
Este no conoce a algunos de nuestros mas ilustres miembros jejeje

Snobismo puro desde Andorra by Nineta :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTBc0cGO6ZSjAn0FGnMHIFR1mlGnMO0_2uvtuYvESzPJMHR1aNPpAOMKgKyZA

Qué atrevida es la ignorancia :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :P.
Hablan de los ducatistas como si meáramos colonia, desde luego que “cortita” es la mente de algunos.
Ahora ya entiendo por qué cuando voy por carretera o cuando paras a tomar algo y saludo a todo “perro pichichi” y hay algunos que me miran como perdonándome la vida y no me saludan. La explicación es que soy un snob (hay que ser gilipollas, con perdón).

Yo tengo uno de esos en mi curro, el y su honda megaerre… Ahora eso si, no hay manera de que asome un finde por las curvas a ve >:D >:D >:Dr que hace su Japo…

:o :o :o :o

“En ducatistas.com, he visto comentarios dignos de nauseas”

“leí, que las ducati, deberían ser aún más caras, para que la gente no tuviese acceso a la marca, y que así fuese más exclusiva…vomitivo”

“comentarios de gente ignorante y snob, un ambiente seudo-sano enrarecido”

“Ducati vende mortadela a precio de ibérico”

“Porque son malas. Al departamento de Calidad o al de Negocio habría que cortarle los huevos”

“cuando miras lo que se fabrican ellos mismos como el chasis, acabado del motor te caes de culo de lo mal que estan”

“Lo peor son algunos Ducatistas que se creen que tienen la mejor moto del mundo … parecen taliapple, igualitos, y la mayoria no tienen ni puta idea de motos”

“Lo único que me da un poco de repelus de ducati son los ducatistas, que fardan de una exclusividad inexistente, cuando practicamente todos llevan un “hierro” de 7000 euros”

"Las de ahora suenan a moto rota… "

El no tener dinero para adquirir lo que deseas es muy jodido, y lleva a la envidia y después a decir tonterías repetidas veces, hasta que te las acabas creyendo.
En el fondo hay que entenderles… :laugh4:

Lo que me hizo mucha gracia fue el de la Panigale en el circuito, que con su moto “destartalada” (que es casi como define a su moto) le quitó las pegatinas. En fín casi es mejor no hacer ningún comentario.

No se puede ser más absurdo en esta vida. Cuanta cantidad de gilipolleces juntas. Que manera de generalizar un colectivo tan amplio y diferente. Si a mi me das una Panigale me pasa hasta uno con una Vespa. Que cojones tendrá que ver esto con la eficia de la moto. Y por supuesto el que opina de la calidad de los acabados de una Ducati es para lapidarlo. Cuanto varazo de fresno en la lomera hay que dar en este pais. Resumiendo:

Si los gilipollas volaran no se vería el sol.

Ese foro es conocido por su ambiente anti-italianas, mas o menos cada semana sale un post parecido, cuando no es ducati es aprilia, y bmw y ktm tb suelen pillar cacho.

Aparte de esto, no entiendo este post. Es como si yo pongo en google “m*erda+ducati”, seguro q algún resultado saldrá, y luego lo posteo aqui a ver q dice la gente, no se rollo gran hermano o algo así… lo dicho no entiendo este post.

Yo ya he leido suficiente…

me quedo con esto…

Cuando alguien pregunta ¿Porque una Harley, una Ducati, o una BMW si hay japonesas mas baratas, que corren mas y mas fiables?

“Si te lo tengo que explicar, es que no lo entenderias”.

yo soy ducatista pero tengo una japo una gs 500 y el dia que me pueda permitir una ducati pues a por ella que voy, luego lo que me diga la gente sinceramente me da igual por un oido me entra y por otro me sale.

para mi ya pueden seguir con este rollo… si se lo pasan bien diciendo gilipolleces que sigan, claro que si :zzz: mientras tanto yo seguiré paseando y haciendo rutillas con mi 900 SS del '99, que por cierto va de maravilla con casi 13 años, más de 35.000km y con todos los tornillos en su sitio ;D

Realmente no entiendo muy bien este post. La gente puede hablar lo que quiera, que el único que va a conducir tu moto eres tú, y por lo tanto sólo tú eres el que tienes que estar encantado con ella. De qué sirve criticar lo que conduce otro, si no aprendes a centrarte primero en lo que conduces tú.
Mi moto me gusta cómo es y me encanta conducirla, y el que va a mi lado pues ya se habrá preocupado de que la suya le encaje igual.

Tuve mi primera Ducati en el año 95, una 916, desde entonces he tenido japonesas, austriacas, inglesas, italianas… me gustan LAS MOTOS, en mayusculas, como me gustan LOS COCHES, en mayusculas tambien, o el deporte, o los gadgets tecnologicos, o… cada dia tengo mas claro que el cancer de los foros son los talis y los antiX, sin mas, esos que o estas con ellos y sus gustos/antigustos o estas contra ellos, los he sufrido en mis propias carnes en otros foros, fanaticos, envidiosos, acomplejados e intolerantes con todo lo que no sea “su verdad”, en resumen, que disfrutemos de nuestras Ducati, o nuestras Honda, o nuestras Triumph o nuestras lo que sea, que mas da la marca que sean, de manera sana, tolerante y educada con el resto, y dejemos los odios, fobias y antiX para los cromañones del futbol o semejantes, por cierto, la respuesta nº 9 del post de motos.net en mi opinion lo clava completamente, chapeau para el tal montero :wink:

Lo mejor de ese post son las fotos…qué bonita la Paul Smart… :smitten: :smitten:

Lo que sí me queda claro es que a nadie le gusta que se metan con su moto…hay que respetar los gustos de los demás…no hay motos malas sino malas compras…

Yo tengo una monster porque es la moto que más me gusta en el mundo (y me la puedo permitir, aunque sea de 2ª mano jeje). Al final, aunque la decisión de la moto se haga con el corazón, también hay que utilizar previamente la cabeza para decidir un presupuesto, el tipo de moto que te conviene por experiencia y uso que le vas a dar… Seguro que nadie empieza con una desmosedici aunque se la pueda permitir y le guste más que ningún otra!!

V’s para todos, no importa la flecha sino el indio… :wink:

Yo ya les he dejado un saludo :2funny: