Pues que queréis que os diga, a mi me parece que los snobs son ellos. Se meten con Ducati porque hay que ser hijo de banquero para mantenerla, cuando ellos son los que llevan sus secadores de pelo cada tantos km religiosamente al taller. Pues señores, aquí uno que se hace las cosas con sus manitas (que mal suena ) en el tallerzucho que tiene montado en el garaje, que se ahora un pastizal y aprende cosa bárbara. Que hablen todo lo que quieran, yo mientras me voy a cabalgar con mi italiana :smitten:
A mi no me gusta entrar a este tipo de discusiones… Por el mismo motivo que no me gusta el fútbol. Hablar y opinar de lo que no sabes es la primera demostración de tu escasa inteligencia.
Gente de este estilo la hay en los foros de Japos,… pero señores, seamos honestos, también la hay en nuestro foro, con opiniones megaradicales contra otro tipo de motos -no italiana-( y salvo excepciones, en las que se argumenta el por qué), la mayoría son del pelo de “las Japos son una lavadora…o son una mierda y punto, y Ducati es la mejor porque lo digo yo”
En mi garaje duermen juntitas mi 749, y mi susi.
Jamás me he divertido tanto un Domingo como con la DUCA. Y jamás he tenido un viaje tan seguro, tranquilo y noble, como con mi susi.
Que queréis que os diga… A mi me gustan las motos. Todas.
Nunca diría que no a una Hayabusa, a una Honda V’ol D’hor, a una Guzzi V7 clubman, a una Boneville, a una KTM, a una K1600, o a una Harley… por que no!
DUCATI tiene cosas magnificas… Pero las otras marcas también. Lo bueno, es que esas virtudes son diferentes y lo que se trata es buscar cada comprador lo que necesita o le llena, y buscarlo en esa moto de la marca que sea…
Disfrutemos lo que tenemos sin despreciar lo de los demás.
Demostraremos educación, elegancia e inteligencia.
Al fin y al cabo todas tienen dos ruedas…
Yo tambien les he puesto algo!!! Joder es que no me podia aguantar!!! :tickedoff:
las opiniones de las motos para el que las prueba ,no se como le dais tanta importamcia a este tipo de post ,cada uno con la suya ,yo no lo habria puesto como post ,es mas de lo mismo…
la gran discusión …
Yo solo se que disfruto de mi Ducati y por ahora no miro a otras >:D >:D >:D >:D
A ver por favor, alguno que esté en ese foro, que le pregunte al que va de entendido en mecánica que se llama Pedosarc, que dice que que manía con mezclar el par con la potencia, que si el par es para tirar de camiones (claro, como las japos no tienen ni gota de par motor, no les interesa meterlo en sus debates con las bi). ¿el par no es importante en una moto? Que le pregunte alguien cuantas marchas tiene que bajarle a su Suzuki cuando quiere adelantar a un coche en carretera secundaria (que conste que he tenido una R6 del 2004, se de lo que hablo).
A ese es justamente al que mas habria que decirle!!! Tiene un subido…
Desde luego el que ha dicho que el par no se mezcla con la potencia, es para que se lo haga mirar. La potencia es el par por las revoluciones.
Otra cosa es que las japos no tengan par, las mil sí tienen bastante par. De hecho la nueva Panigale se nota menos llena en bajos y medios que otras RR con un cuatro en linea, cuando históricamente había sido al contrario, pero es el tributo a pagar para que de cv’s.
Yo le he puesto 4 cosas al personaje este que va de listo el simpatico. :tickedoff:
Ya sabía yo que me iba a encontrar un “contra post” en este foro… Sereis talibanes!!! ;D ;D
Como dice doctor749, radicales hay en todos los foros… en este mismo post ha salido alguno!!!
Lo importante es disfrutar cada uno de la moto que tiene y no lo que diga tal o cual, partiendo de la base, de que los habrá con razón para criticar con conocimiento, y que también los habrá sin conocimiento… y que cojones, si en este país criticar debería considerarse deporte olímpico!!!
En el post en si, hay buenas aportaciones de muchos foreros, no os quedéis solo con lo malo de los talibanes toca pelotas, que algunos foreros solo pretenden molestar.
Recibido
Mira que tenéis ganas de ir a otros sitios a que os den estopa… Eso se llama masoquismo :wall:
Allá cada uno con la moto que quiera llevar. Para algunos mi Ducati es una mierda y lo admito, lo es, así que mejor que nunca se compren una y nos dejen en paz
No entreis al trapo que es lo que quieren y pasad, ademas que se puede esperar de unas personas que sus padres son primos hermanos.
Por lo menos poned este enlace allí, así nosotros también tenemos más visitas y se registran más usuarios, que es lo que han conseguido ellos
No si la cuestion es que aqui tambien hay talibanes de esos claro esta.
Yo por ejemplo si viviera en una ciudad con trafico o fuera un asiduo al circuito seguramente tambien tendria una Japonesa. >:D
Sabios consejos
Pues yo preferiria, que los que estamos registrados en este foro, seamos gente que sabemos que es una moto !!! >:D
Eso tambien es cierto Agus Chin jejejeje :2funny:
Para gustos los colores… a mi no me importa que rajen de Ducati :smitten: tamos en una democracia y eso hace que todo el mundo pueda opinar entre ellos gente que sabe que es una Ducati y puede gustarle o no, o gente ignorante que opina sin haberse subido a una y suele ser para decir tonterías y que los demás aplaudan.
L’sssssss
les estamos dando una importancia que no tienen. me gustan las motos, todas y he disfrutado de japonesas, alemanas e italianas varias…ducati es algo mas que simplemente la moto pero si no lo entienden no merece la pena explilcarselo…y lo mas gracioso es que posiblemente muy pocos de esos que critican hayan probado una bi…es cierto, las ducati son una mierda, todas para mi… :smitten: :smitten: