Anda que…
Los que os habéis registrado en ese foro… Podíais sacar el tema de Rossi y Stonner…
Así si os dais de os@"&?!€&tías contra ellos en vez de entre nosotros…y los moderadores no nos cierran el post para que podamos disfrutar de la carnaza los espectadores…
ups, desconocia que participabas tambien por aqui, un placer
por cierto, el post de marras que he leido por encima telita, hay post de talis de uno y otro bando que no tienen desperdicio, y sinceramente no entiendo como se ha llegado hasta el punto de gente de este foro dandose de alta alli unicamente para entrar a pelearse con otros foreros porque se metan o digan cosas que no les gustan sobre su moto o marca de motos :o , los foros nunca dejan de sorprenderme.
Si lo de dabatirlo no esta mal, se ve que hay gente del otro foro que es coherente que llevan sus Ducatis, salen con Japos y todo perfecto, ademas no hace falta volverse loco con la fiabilidad con darte una vuelta por los demas foros de motos, ya ves por dodne fallan cada una y vamos los sub foros de Mecanica en Kawa-Suzu-Honda-BwM y todas pero todas fallan, si despues me quieres hacer ver que es solo en Ducati donde rompem, apaga y vamonos porque esos foros de otro clubes japoneses se rompen de 2 en 2 asi que no me vengas a decir que una japonesa solo se rompe con criptonita por que no es asi.
Otro apunte es que siempre, pero siempre, antes de comprar la SS, veia como todo el mundo quieria cambiarles que si la densidad del aceite a sus SV, que si la Er6 tenia que ponerle la suspension de la ZX, que si los frenos de la XJ6 tenias que cambiarlos por unos buenos o buscarte unos colectores de R6 y depues salta un chico que dice que el no ve la calidad en esos componentes que llevan las italianas y que los latigillos metalicos no son sinonimo de calidad, despues te das una vuelta por los foros Japos y la gente no hace otra cosa que cambiar todos los componentes de sus motos.
Todavia estoy buscando alguien con Ducati que se queje de que su horiquilla telescopica flanea y le va a poner aceite más denso (error grave - pero de esos hay a la patada) :idiot2:
Y ya con el que dice que la multistrada no la lleva de ruta por Europa, por que le han dicho que explota, el del 98% son gilipollas (este es pa darla con la vara), y el que te pide tus tiempos de vuelta en el Jarama y justifica la fiabilidad diciendo que una Ducati se quemo en días de lluvas (esto es como decir no me monton en un avion, por que una vez un amigo vio como un motor explotaba con una paloma, asi que yo creo que ese medio de transporte no esta preparado para volar).
Y lo de las terrazas ya mejor no lo comento.
Yo siempre que he ido en moto he mirada a todos los moteros iguales, ahora que voy en Ducati despeus de leer esto, no se como me miraran a mi.
jajaja… pues yo me comí los 2 post enteritos, son la mar de entretenidos. Además me han convencido, mañana sin falta voy a cambiar mi Monster por una Gladius y el Panerai de mi padre por un Casio de 8 melodías y luz.
Yo paso de polémicas que opinar sale muy barato, pero… está frase para venir de un mecánico, pues… me descolocó un poco:
“Que mania con mezclar los conceptos de par con potencia, el par no sirve para nada a no ser que quieras estirar un camión”
Exacto, menudo mecánico… este se piensa que el par motor y la potencia son como el tocino y la velocidad. Pero es lo que he dicho en un comentario anterior, ¿cómo van a querer hablar de par motor cuando llevan motores que los pistones son del tamaño de un vaso de chupito? Eso no da ni par motor ni nada de nada, y menos aún cuando son motores que suben a tropecientasmil revoluciones… y de kilometrajes, yo aún no he visto ninguna tetra del 2002 con 87mil kilómetros como mi 620, o 130mil como la de ducantón, si eso no es hacer bien un motor (y encima refrigerado por aire), no se a que se refieren.
¿No os dais cuenta que es una guerra perdida? Parece que tenemos que explicar los motivos por los que elegimos esta marca y justificarnos , al final no vamos a llegar a ningun lado. :wall:
Ducati es mucho mas que una marca de motos y eso es lo que mas tiene que envidiar otros fabricantes :smitten:
No me puedo creer que sigais con el tema… :wall: :wall: :wall:
Parece mentira que foreros tan experimentados como vosotros no sepáis identificar un troll, gente que sólo mete cizaña para divertirse.
Cada vez que alguno contestáis indignados a ese post hay 2 o 3 que se descojonan de la risa pensando que otro incauto a entrado al trapo…
Lo que sí que queda claro es que somos unos snobs repelentes y nadie quiere nada con los propietarios de Ducati, pues mira, mejor para mí, porque no necesito que nadie me de palmadas en la espalda cuando ni siquiera son capaces de devolver unas V´s cuando te cruzas con ellos.
Total, que seguiré haciendo Kms a mis motos, que no hacen más que darme satisfacciones :smitten:
Mira pueden decir de Ducati lo que quieran yo soy ducatista desde que mi tio se compro una de las primeras 748 de España. El ha tenido motos deportivas de todo tipo( Kawasaki zxr 750 , apilia rs 250, yamaha r6r, suzuki gsxr 750 que por cierto se jodieron los asientos de valvula y la que nos formo), pero recordaré una frase toda mi vida, cuando me compré mi 748.
Mira la 748 pesa como un muerto, esta corta de motor para lo que hay hora mismo, pero en marcha no notas los 200kg ni un segundo se mueve, curvea y cambia de trazadas solo con mirar donde quieres meter la moto.
Ese para mi, es el único comentario que me vale.
con todos mis respetos Jesus y abusando de la confianza que tengo contigo, pobres, muy pobres los argumentos que expones :, esos argumentos tan peregrinos valdran unicamente para seguir alimentando algunas de las criticas que con razon estan haciendo determinados foreros en ese foro, y te digo que pobres argumentos simplemente porque cualquier 600 japo moderna, y por moderna me refiero a modelos de hace aprox 5-6años para aqui se mueve, curvea y cambia de trazadas mucho mejor que tu 748, y te hablo como sabes despues de haber tenido una 916 en el año 95 amen de muchas otras japos, 600, 750 y 1000 desde entonces hasta ahora.
yo si me permitis, empleare una frase muy concisa al respecto de este tema, frase que me dijo un amigo hace unos años cuando se entero que volvia a Ducati con la HM, decia algo asi como "si tengo que explicarte porque he comprado una Ducati, entonces jamas podras entenderlo", en resumen, que el motero que compra una Ducati (u otras marcas de este estilo) lo hace normalmente valorando otras cosas que el comprar la moto mas rapida, o la mas fiable, o la que mas facil se lleve, o la de pvp mas equilibrado para lo que ofrece, o… lo hace porque quiere esa determinada Ducati, sin mas.
e insisto en que no entiendo porque muchos foreros de aqui han entrado al trapo dandose de alta en ese foro unicamente para “justificar” su moto, su compra, su marca o sus gustos ???, por supuesto tampoco entiendo que determinadas personas de ese foro solo busquen la provocacion gratuita, con o sin razon, pero como dije en mi primer post, en los foros para nuestra desgracia hay muchos talis, fanaticos, acomplejados, provocadores o simples envidiosos que viven su particular mundo real detras de la pantalla de un ordenador disfrutando con segun que actitudes poco enriquecedoras y positivas hacia el resto.
Me he estado leyendo el foro de motos.net y estaba peeeeeeeero flipando hay cada una que me te una caña pero impresionante y parte de las falta de respeto a Rubens 1985 etc…
Me he quedado a cuadros los moderadores que no se si los tienen me da a mi que trabajan poco.
a parte de un tal TAI que no entrare a valorar sus comentarios, coño bueno si me parecen de persona con poco o nula inteligencia.
Joder Pablo si no me puede hablar con confianza apaga y vamonos que estamos para corregirnos y comentar y mas yo que soy joven y aun no tengo los huevos pelados de ir en moto como tu.
A parte lo mismo pense yo que tu, digo mi tio tiene que ser un crack de los buenos, porque los cojones como me peleo yo con la 748 para meterla en las curvas y lo sabes mejor que nadie que me has visto con ella jajajaja.
Un abrazo Pablo y tienes todo mi permiso para corregirme y darme la contaria las veces que sean. Haber si no vamos un dia entre semana hacer curvas cuando termines los examenes haber is me enseñas algo mas jejejeje.
mucha suerte con los examenes tio y cuando quieras hacemos esa salida entre semana, ya veras que gozada sin trafico, GC, etc
del resto, me alegra que me permitas la licencia, yo realmente se poquito de este mundillo, lo poco que he aprendido en los +20años que llevo montando vamos, y de los foros idem, se poquito pero tras 15años participando por ellos te das cuenta que todo gira siempre en torno hacia lo mismo, no merece la pena perder el tiempo en cosas improductivas o caer en las provocaciones de nadie, la vida es demasiado bonita como para quedarte o perder 1min en cosas negativas como que alguien critique tu moto
Tienes toda la razón, con los grupos tan majos que nos juntamos los fines de semana y vienen motos de toooodotipo.
Victor ya me esta preguntado haber cuando nos hacemos unos huevos fritos jajajaja
Tiempazo de Barberá sin ninguna rueda, cuarto Barberá y tercero Hayden a 3 minutos del final de los segundos libres ,mandan Lorenzo y Pedrosa. Keko Ochoa tras el tiempo de Barberá: “valentino sabiendo que lo que hay no pone todo lo que hay que poner”. Nieto: “Valentino no se va a arriesgar para hacer sexto, se ha hecho mucho daño e imaginate que se cae” :-X