...otra más de Capital Ducati...

Pues sí queridos amigos, acabo de sacar la moto de la revisión y se me ha bloqueado la rueda delantera…resultado : caida (menos mal que iba a 40 ), si esto me ocurre por la m-30 posiblemente estaría en el hospital. Yo estoy bién (arañado y magullado ), aunque con un cabreo que ya os podeís imaginar… ¡ Forza Ducati !

Joooder tio menos mal ke tu estas bien!!! como coño se te blokea la rueda delantera???

joder juli,que put…me alegro que al menos estes bien pero…como coñios la has llevado alli??

Menos mal que estas bien, ¿porque se te bloqueo la rueda???

la verdad es que insistieron en cambiar las pastillas delanteras…la llevé allí porque rafa de srd me dió fecha para más adelante , cogí cita en motomecánica y cuando bajo la rampa…me encuentro con el famoso Alberto…por supuesto media vuelta, llamo a capital y Cristina me atendió muy bién…ahora veremos que ocurre
yo estoy bién :wink:

Joder Julian!! Menuda put…Menos mal que ha sido en ciudad y tu estas bien!! Espero que todo salga bien con los de capital…

A ver si nos vemos el jueves y nos cuentas como ha sido y que te van diciendo de la reparacion y todo eso!!Mañana te llamo!! Un abrazo!!

Joe,que putadon.

me alegro de que estes bien y no sea para tanto.

P.D. espero que este tema no sirva para liar la bronca con las opiniones de cada uno sobre los talleres :wink:

Joder Julian!! menudo sustazo!!!

Lo importante, es lo importante!! tú estas bien…

Mañana charlamos :wink:

pues yo creo q con esto se acaba toda discusión sobre la profesionalidad de estos individuos , el q quiera seguir diciendo q son unos magníficos mecánicos , pues es muy libre de hacerlo , espero q por lo menos se ocupen de toda la reparación de la moto de Julian

Jo#er Julian cuanto lo siento tio. Me alegro que tu estes bien. Espero que la moto no halla sufrido grandes daños y podamos seguir viendote encima de ella pronto :wink:

ANIMO!!!

Joder, joder, joder… :knuppel2: :knuppel2: Me voy a pasar a dar una colleja a alguien…
Menos mal que estas bien, y espero que por lo menos no tarden en devolverte en forma a tu burra

Para cualquier cosa que necesites, dame un toque. :wink:

Un abrazo Julipán!! (flojito para que no te duela)

Pero bueno, como pueden ocurrir estas cosas!

Esperemos que tengas pronto tu moto, me alegro de que este bien.

L´s!

¡Pues menudo susto! :o Me alegro de que estes bien y de que dentro de lo malo,no haya sido mucho (lo de tu Ducatona) Ahora a ver que leches a pasado para que te bloque la rueda ¿No la habías notado nada?¿Algun ruido raro o que frenase mal nada mas sacarla del taller? Espero que te den una rspuesta convincente y que te dejen como nueva tu montura :wink: :wink:

 Pd: No voy a fomentar un lio con el tema de los talleres,pero precisamete yo pase de Motorrad por neglijencias similares.El taller que nunca haya tenido ningun problema,creo que no existe,almenos en Madrid.Todos tenemos una experiencia propia con los talleres y tambien lo que hablan otros.Pero yo tengo muy claro,que mientras me atiendan bien y me dejen la Ducatona como un reloj,mi caso,la seguiré llevando a Capital Ducati  :wink: Pero lo que te ha pasado,o me cabe en la cabeza :uglystupid2: :tickedoff: Yo tambien la tengo haciendo la revision,cuando me la entreguen,la haré un chekeo como siempre,pero esta vez más exhaustivo.... :wink:

Ráfagaaasss a todos Famiglia :wink: Repito,siento mucho lo que te ha pasado,nunca había pasado nada igual,menuda putada que te haya pasado a ti :-X :cry: Que te la dejen nueva y listo,con no volver más,salucionado… :wink:

Vaya Julián k susto! Cuánto lo siento…espero que te recuperes muy pronto y tengas lista y en buenas condiciones a tu “niña” :wink:
Espero verte prontito y darte un fuerte abrazo :wink:

Ciao ragazzo

Joe…!!! Menudo susto…
Lo importante que tu estes bien.
Y esperemosue pronto vuelvas a tener tu moto…

¡¡ NO ME JODAS JULIAN ¡¡¡¡ :knuppel2: :knuppel2:
lo importante es ke tu estas bien ,pero menudo susto
si necesitas algo dame un toke :wink:

vss

Muchas gracias a todos, ahora ya estoy más tranquilo ( y dolorido ) el problema (creo) es que cambiaron las pastillas de freno, llenaron el depósito y no bombearon, con lo cual casi no se podía apretar la maneta de freno, así al bombear se bloquea la rueda. Ya os contaré como se resuelve…

Menos mal que no te has hecho nada, si es que cuando no ponen cuidado en lo que hacen…
Espero que te arreglen el estropicio.

en dos palabras julian ke no sangraron el circuito :knuppel2: :knuppel2:
joer ke le pase eso a un particular vale pero no le puede pasar a un conce oficial te puedes matar en el asfalto

vss

Joer macho, vaya put… La unica vez que me paso a mi me rompi la clavicula, asi que has tenido suerte de ser un macho vallecano :2funny:
Que te arreglen la moto y se dejen de tonterias :wink: