Hola!
Yo no se que coño pasa con mis karmas, que suben y bajan sin postear nada. Pasé de 3 a -3 en un dia (estos fueron merecidos, je, je) luego a 0, remonté, de repente a -1 sin haber escrito nada en dias, y ahora a 2, tambiés sin haber aportado nada. Mi sugerencia es: porque no se puede saber quien da o quita karmeles? podria ser interesante, o como minimo, saber el porqué.
Yo te quito karmas cada dia!!! ;D ;D ;D ja,ja,ja, es coñaaaaaaa
Un abrazo para mis amigos pre-pirenaicos
A mi no me importaria que se supiera quien quita o da los karmas…creo que no he quitado ninguno!pero no te preocupes que te pongo uno.
Marieta ya tengo puestas unas fotillos de mi niña en la zona centro.Pa que la veas.
que boniques!!! :smitten:
Muchos muaks para vosotras.
No le des muchas vueltas… Yo empecé con cero, en un día estuve en -4, pasé una semana sin conectarme y estuve en -8, luego volví a estar otra semana sin conectarme apenas y pasé a +1, y ahora… Ahora he perdido la cuenta, pero creo que estoy de nuevo en torno a 0.
Igual el tiempo le da la razón a Pablito cuando decía que la gente se serenaría con este tema tras pasar meses, pero vamos… Por ahora, no ha pasado, está claro.
Sinceramente? Me parece una tontería un poco VIL. :uglystupid2:
Yo voy de cara, y cuando alguien o algo, dice o hace algo que no me gusta, se lo digo. Me parece muy triste que gente, amparandose en el anonimato, pueda juzgarte. Al fin y al cabo, el temita de los Karmas es como un medidor de buen o mal rollo… Pues que me quiten 200! Eso si, si no me dicen por qué, puedo estar tropezando 5.000.000 de veces con la misma piedra, es que soy de Bilbao!!!
Me parece que se debería indicar el por qué. Yo no juzgo sin conocer, o al menos eso creo. Si lo he hecho alguna vez, espero que se me comunique, con dos cojones, ¡Si no me voy a enfadar, en todo caso lo agradeceré!
:2funny:
Ahora… a quitarme Karmas!!!, me la refanfinfla…
Toma un Karmele Pixel
Yo te acabo de poner uno positivo, para que no se diga
Plataforma (no de Drag Queen): ningún forero con Karma’s negativos…
Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa…
No seais maaaaalos!!!
Le estais haciendo la puñeta a alguien!!! Con el gusto con el que los van quitando, JAJajajajajajajajaa >:D
:uglystupid2: :uglystupid2: :crazy2: :crazy2: :crazy2:
He visto muchos posts de gente que dice que da un Karma, ninguno diciendo que lo quita y porque, cobardes!!! ;D ;D ;D
Yo he llegado a estar a menos 19…
Y decian entonces que era por que solo opinaba en post coñas o que era muy radikal o que hablaba demasiado del Karma…
llevo dos meses sin hablar de Karma… mis ultimos post ( q recuerde) son de la zona de Competicion y mis contestaciones antijapo siguen igual eso si jeje >:D
Mi estado actual es desde -13 hasta -8.
Ya sinceramente me da igual… he optado por pensar que no es indicador de nada y que no significa nada asi pues no me condiciona…
No es justo tener un menos algo… en un foro al que entras para compartir tus opiniones vivencias ni nada… pues a mi no me condiciona pero no estoy seguro de que yo aconseje algo a algun forero y al ver mi Karma dichoso piense que mis opiniones son menos serias o menos validas o algo asi… me decepcionaria si esto ocurriera…
Dije no hablar del karma y lo hago de nuevo… Es curioso pero en ocasiones tengo por ejmplo -8 un dia entero, posteo en un post que habla de algo sin importancia sobre mecanica o comp o gente nueva que pide consejo… y 10 mins mastarde tengo un -10… es como si a alguien le molestaara que aconseja a otro compañero ( esto no es inventado es real)
o casos por el estilo…
Con esto quiero decir que el uso que se le da no es el que en teoria Pablito y los demas idearon…( o si, no lo se)
Bueno esta es mi chapa sobre el karma… no hablaré mas de karme hasta dentro de 2 meses mas por lo menos,…
P.D; pablito ni se te ocurra ponerme un mas 1000… eh? jejeje
Desmoneo, seguro que la intención de Pablito con los Karmas era buena, pero no está en su mano que todo el mundo haga un uso adecuado de esa utilidad. Ten en cuenta que en todos los foros hay algún friki que se cuela y tal…
Piénsalo así; hay mucha gente que opina como tú, por lo cual incluso dan más valor al que tiene menos karmas, porque saben de dices lo que opinas, y no lo políticamente correcto, y aunque no tengas karmas les caes bien
Por cierto, nos conocimos en Dos Aguas en junio? Puede ser que fueras con tu chica en una monster? Es que no estoy seguro.
Saludos
CORRED MALDITOS CORRED
A ver.
Lo que es ilógico es pensar que los post que puedas poner tengan un efecto inmediato en tu cantidad de Karmas.
No tienen nada que ver que tú pongas una respuesta en mecánica con que te quiten 15 Karmas.
Lo más probable, es que, según tú pones una respuesta ayudando a un tío en Mecánica, haya otros 15 tíos, simpatizantes de las japos, o que no les gusta tu tono respecto estas, que te están dando caña por ahí.
Lo mismo le digo a Vil.
Tu puedes pasarte una semana sin entrar en el foro ni opinar.
Pero la gente sigue entrendo, y leyendo lo que tú has escrito.
Y si no le gusta, te “da pal pelo”, aunque tú no estés, o aunque estés opinando otras cosas más “populares” en otra parte del foro…
No os ralléis con los Karmas (o es “rayéis”? ???).
No tienen tanta importancia como le dáis.
Al ménos, en mi opinión.
Vsssssssssss
Vikingo: Estoy deacuerdo… don´t worry… En dos aguas no fui… pero si en Elche a el memorial “manuel vera” con una monster S2R roja y mi desmonea jeej fuiste tu??
ILF: JEje siempre igual ¿¿eh?? Que no le doy importancia… que hace dos meses que no hablo de karma… y que el pos o neg de este no me influye para nada… pero que como en todo esto del karma es en ocasiones algo sensacionalista y te puedo asegurar que fluctua hagas en un sentido y otro…
No hablo mas d este tema… nos vemos en otro post…
P.D, Ah! y nunca he dudado que Pablito creara esto como algo util…
toma un karmele desmoneo, por contestar al post,que ahora ya puedo dar i quitar.
Otro para ti…
Yo tengo muchos karmas negativos y me parece muy bien…me declaro anti moto japo kk…
Pues yo te doy Karma ale!!.. aunq eso me suponga a mi que me quiten…
JaponKK
con las contestaciones que nos estamos dando en este tema se demuestra que lo del karma no deja de ser una tonteria. ahora toma uno por guapo y se lo quito a “nosequien” por tal y a ti te lo doy… mariconadas. yo no se los que tengo ni me interesa pero si algun dia digo algo fuera de tono dejaros de pijadas de quitarme puntos. me dais el toque llamandome al orden y esta. las cosas a la cara no traen malas interpretaciones
Pues yo no soy cobarde asique te digo que claro que quito karmas :knuppel2: y tambien doy , pero creo que eso lo hacemos todos, unas veces dar y otras quitar, según nos parezca.