otra sobre karmas!!

Bueno ya que eres un compañero anti japo kk,te dare un karma aunque eso suponga que todos los chinitos del foro nos bombardeen a karmas negativos :D…

Si, ya se que la gente quita karmas, pero nadie dice al que se lo ha quitado, que ha sido el y el porqué, a eso me refiero.
Si, ya se que es una chorrada, pero si cuando lo das, dices porque, y cuando lo quitas TAMBIEN, seria un buen indicativo para cada uno, para saber realmente que es lo que la gente piensa sobre su manera de actuar en el foro. Hay mucha gente con karmas negativos a tope que, para mi, aportan mucho más al foro que otros con mogollon de positivos.

Muy cierto… Por eso casi nunca digo cuando doy, ni cuando quito. Tampoco quiero que nadie cambie lo que escribe por tener más o menos puntitos…

los karmas estan para premiar al que te ayuda, y se quitan cuando alguien no deja de fastidiar por ejemplo.

de momento se dan y quitan como churros, asi que no son muy fiables todavia. no les deis mas importancia de la que tienen, es una herramienta mas para jugar y poca cosa mas :wink:

hay cosas que tienen poca importancia pero si le damos bombo al final la tienen, es como lo de tener muchos post, es otra chorrada. yo tengo un monton y no significa nada, ni se mas que uno que lleve 1000 ni me dan premio por tener mas, me dan igual y ni me los miro :slight_smile:

mira!!! de ayer a hoy ya me ha volado un Karma, quien ha sido? :knuppel2: :knuppel2: que habré hecho? he sido malo?
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

pensar que los karmas se dan para premiar la ayuda en el foro me parece un poco inocente. aqui se dan cuando dices algo que por alguna razon hace gracia o por alguna tonteria y tambien se quitan por lo mismo. mis karmas suben y bajan sin ningun motivo (al menos que yo sepa) de hecho en ocasiones intento ayudar en alguna pregunta y nunca me han dado ninguno y siempre que escribo algo como esto me baja alguno. vuelvo a decir que me es indiferente el numero que tenga. y para demostrarlo voy a donar mis karmas a uan ONG. alguien puede decirme como se hace?

Propongo una huelga de Karmas!!!
Jajajajajaja. Y o no puedo dar ni quitar, pero lo que si puedo aseguraros es que si algúna vez llego a tener esa potestad, juro que sólo la usaré en mi contra, hasta que no llegue a los -450 no pararé. Viendo que no se usa con criterio, el primero que me los quite seré yo. Entiendo que podría haber sido una herramienta útil, pero se usa con criterios demasiado particulares e incluso infantiles… Pues a la mierda, para locos yo y mi caballo, Jajajajaja

No puedes quitarte a ti mismo… :wink:

no te preocupes PIXELRUST si prometes hacer lo mismo por mi yo me comprometo a quitartelos en cuanto pueda (eso sera por junio del 2008 mas o menos)

LA PUTA no entiendo nada…

:cry: :cry: :cry:

todavia tengo mas uno. por favor quitarme alguno vosotros que podeis. GRACIES MIL!!!

el tema del karma es muy familiar para mi ???, yo le di al principio demasiada importancia la verdad, incluso llegue a discutir con algunos compañeros del foro, incluido Pablito y algun admin mas, llegue a estar a -20 y me incomodaba mucho. Ha pasado ya algun tiempo desde que se creo la nueva pagina y sigo opinando que el invento del karma es una chorrada, que no nos tiene q preocupar para nada y lo importante es que haya buen ambiente en el foro y tomarlo como un juego, yo lo hago asi, doy karmas a quien lo merece y quito a quien no, pero siempre con un motivo, no por el hecho de hacerlo gratuitamente. :wink:

pues uno menos :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

ke no es broma :idiot2: :idiot2: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

kita kita, que es gratis :wink:

dar tambien :wink:

p.d. y dos que me han caido desde ayer :o :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

¿ Que es eso del Karma ?

Manssa, lee un poquito más en este mismo post, que la gente lo está diciendo a grandes rasgos, y si no lo verás en otros post anteriores.

Yo en particular tengo una sugerencia …
Pudieran ser dos filas, una de positivos, y otra de negativos ?
El total no varía, pero sí quizás que cambie el método.
No todo es blanco o negro en esta vida, que para gustos están los colores.
Podrá entonces haber usuarios con +20 y quizás -3, lo cual puede interpretarse de varias maneras, mientras que el método de ahora nos indica eso, o blanco o negro.
Otro ejemplo es +3 y -40 por ejemplo.

Es un poco el estilo de las antiguas quinielas, que tenían los equipos 15 ptos. pero luego sumaban o restaban los positivos y los negativos …

Pero en el fondo es todo muy parecido. A mí en particular también me gustaría saber porqué una persona otorga o deniega “karmeles” pero sólo en mi caso personal. No quiero ni tengo porqué saber las razones o motivos por las que por ejemplo Pablito le quita karmas a Starbreaker, por poner un ejemplo.

Creo que la propuesta que he hecho ahonda un poquito más en el tema sin variar su propósito.

Salu2 a todos, y a ver si nos vemos en Pau en el puente del pilar.

:batman:

Gautxori cuantas vueltas le das a los “karmeles” (me mola el nombre).

no tenemos que darle importancia a algo que no lo tiene, que es algo meramente subjetivo.

a mi parecer va a ser algo que se vea a largo plazo, se vera quien es el que ayuda con los problemas de la gente, aunq me parece que casi todos vamos a acabar teniendo “saldo positivo” (o casi todos)

Así se queda pues.
Tampoco quería darle importancia en demasía, ni mucho menos.
Quizás leyendolo pueda parecerlo, pero sólo quería aportar una “petit” sugerencia.
Modificándolo a 2 columnas como proponía me parece más indicativo aún (que siendo una sola).
Pero no voy a aburrir más con este asunto.

Ghosthawk, te veo en Pau ¿no?.

P.D.: lo de “karmele” se lo copié a alguien del foro, vílmente además. El Mariñas no sé si tendrá algo que ver, pero Karmona tampoco está mal ¿no? Vamos, para los del norte …

Salu2

:batman:

vaya, Pablito no me esperaba eso de ti :idiot2: