otra sobre karmas!!

Oye, oye Starbreaker, quizás me haya pasado con lo del ejemplo, es cierto, pero lo quería mostrar como ejemplo, no quiero ahondar, y más sin haberos conocido.

Salud2

Mira, a mi me premian por bocazas… Jajajajaja, que me caigan más por favor, que me faltan -400 y pico hasta llegar a casa… Jajajaja, eso si, si no me dicen ni siquiera el porqué, pero directamente… me dá que me voy al infierno de cabeza.
¿Cómo puede ser que no me pueda quitar Karmas a mi mismo?.. Cabrones!!! Con la ilusión que me hacía…

Ya te los quito yo Tontorron :2funny: :2funny: :2funny:

Pues yo te ayudo, acabo de darte uno positivo… :wink:

Algo es algo

:embarassed:

yo creo que hay peña que quita karmeles periodicamente, o sea, cada 48 horas le quitan karmas a los mismos, eso si, nadie lo dice. yo he quitado dos, y lo he dicho, pero en plan de guasa también, que por algo son, parece que el positivo se da gratuitamente, por una chorrada y el negativo es por algo chungo. Se puede quitar karmeles por chistes malos, como venganza de coña, por pesado (igual es por eso que me los quitan a mi?) etc

no pasa nada compañero, que estaba de coña :wink:

Gautxori, espero que nos veamos en pau, pero creo que nos cruzamos en la inauguracion de hi sport, me parecio ver un mono que ponia gautxori en la espalda (eras tu??)

Kontxo ibili !!!
Pues sí, pues sí, no puede haber otro, no.
Cuando te vuelva a pasar aprieta maneta y crúzate en mi camino, ya que de otra manera es difícil que te pueda ver.
En Pau en cualquier caso nos encontraremos. A ver si acompaña un poco el tiempo para entonces, y a esta gente no les llueve para que puedan disfrutar en el circuito.
El pasado año en Navarra llovía a mares y fué pasar la frontera y solecito solecito.

Gracias Starbreaker, la verdad es que mi ejemplo es muy poco acertado. Vaya tacto que tengo …
Con lo fácil que es poner “a” y “b”, o fulano y mengano … En vaya berenjenal me he metido. La pata hasta el fondo, como suele ser habitual en mí. 32 años para esto, y asistiendo a colegio de pago … Mira que si las monjicas me viesen ahora … Una vez más pido perdón.

Salu2 a todos

:batman:

no te preocupes nen :wink: