"¿¿¿oye porqué suena tan mal tu moto???"

Es mi primera moto (696) y la verdad es q la arrancaba y me ponia a mirar por donde podian caer los trozos :cry: . despues de un año de intimar con ella mi cara cuando la arranco es esta :cry: pero de ¡PUTA! emocion, viva los motores partios, viva ¡¡¡DUCATI!!! :wink:

Cuando algun gracioso insinua que mi moto suena a cafetera con tontadas como esta;

- ¿Cuando sale el cafe?

Tocandome los atributos le contesto

- Ahora sale ¿quieres leche caliente?  :2funny:

No me gusta ser ni grotesco ni burdo pero con estas tontadas me pongo, en alguna ocasión, de los nervios  :tickedoff:

En mi tierra hay un dicho que dice:
El mejor desprecio es no hacer aprecio.
Aunque tengo unos camaradas ducatistas tocandome la moral por el color de mi multi (plata) y que como no lleva escapes no suena.Encima para más inri le he hecho una modificación en la posición de los discos de embrague con la cual casi no suena, ya eso ha sido la puntilla. Mi moto no suena.
A mí me pasa al contrario que al resto, no suena!!! ;D ;D

Pues yo al reves, cuanto más suena más me gusta :smitten: y en cuanto ahorre un poco tapa abierta y plato empujador rojo o dorado ¿alguna oferta barata, barata? que compro señores… :wink:

Jasss Y Lssss, ah y ruido, mucho ruido, música pa mis oídos :uglystupid2:

Perdona tu Vectra no a sonado nunca. ¿Que dices ahora de la modificacion de los discos de embrague?

Su vectra sonaba fantástico la semana pasada, el viernes era música celestial para los oidos, y hay fotos, ya os pondré alguna, de todas forma en la zona aragones están las fotos (cumpleaños multiaramu)
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pues yo he de reconocer, que la SS de faro cuadrado con la tapa abierta del embrague, suena como una carracla…

Me encanta, pero parece que se va a desmontar en cualquier momento… ja jaja

Ya está!!!, la acabo de ver y está desmontada… >:D >:D

Que cabron!!!

Ya sabes que le estoy haciendo el cambio de vestuario, y no veas lo que me esta costando encontrar los logos originales…

Que miedo me da el dia que haya que pasarle la ITV… Brrrruuuuum buuuuummm clinc clanc clonc… ñiiiiiiiii…

Pues yo lo siento, soy un enamorado de las Ducati pero el sonido del embrague en seco no me gusta nada ni aprecio los 2 caballos que puede que se ganen con él para la conducción que hago. Los colegas nos tomamos el pelo y entre nosotros (incluso entre Ducatis) alguno siempre dice en el semáforo “creo que se te ha roto algo” o “creo que llevas algo suelto” al oir el dichoso embrague. Y qué decir del mantenimiento del dichoso embrague… Deberían haberlo dejado sólo para las R y en las versiones “de calle” haber montado uno en aceite, de eso estoy convencido.

Ahora, aparte de las coñas de los colegas, nunca un desconocido se ha dirigido a mí salvo para echarle piropos a mi “bella macchina”, sacar pulgares hacia arriba y cosas por el estilo. Unas cuantas veces he salido de algún sitio y me he encontrado a gente haciéndose fotos con ella e incluso alguna vez en algún coche en la carretera uno de los ocupantes ha sacado la cámara de video a toda prisa para poder grabarla… y yo les comprendo, qué le van a hacer…
:smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

http://www.myimagehosting.com/8117B9IXb-104118.pic

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Yo he tenido el seco en la 1000 DS y ahora la 1100 S lo leva aceitadico y… mil veces mejor.
El cuento de la potencia, pues eso, cuento. El cuento del carisma, pues eso, cuento.
Y el cuento del facturón a los 40.000 Km como mucho, pues eso, cierto de verdad.
Y esa escandalera tiene otra contra muy seria: Como al motor le esté pasando algo de verdad y por sonido pudiera detectarse prematuramente olvídate, la avería matará al motor y el embraguico sequico te la habrá jugado bién jugada.
En definitiva, un desastre de artilugio que como bién comenta X-Tremo debía reservarse a la competición.
Salud.

A mi me pasa tb ke la gente me dice ke si llevo una LUZ FUNDIDA… no… sr/a… son las cortas y las largas… :smiley:

Pues creo que por suerte para unos, y desgracia para otros, el sonido es lo que hace que Ducati tenga ese punto especial que no tienen otras marcas.
Por hacer una similitud, Harley Davidson, a parte de historia, prestigio de marca, club, etc, la hace peculiar su sonido. En ese sentido, para mi gusto HArley perdió muchísima carisma desde que empezaron a sacar modelos inyectados. La carburación hacía que el ralentí fuese mucho más bajo e inestable. Seguro que alguna vez habreis escuchdo una Harley al ralentí en el que se podían contar las pistonadas (PU TU CHUP, PU TU CHUP, ). El punto negativo es que a tan bajas revoluciones la bomba del aceite no trabajaba bien, por lo que el motor se quedaba sin el engrase necesario. Pues me consta que para algunos modelos de Harley se venden kits de carburación para recuperar esa personalidad perdida, aún perdiendo la finura y la fiabilidad de la inyección.
Un saludo

Hola a todos, a mi me han pasado un par de buenas, pero no con el ruido, ahí van!!!

RESULTADO: Cara a cuadros 1ª parte: Acabo de aparcar mi s2r y un hombre mayor con un Seat panda me dice textualmente:
-Por que no apartas eso de aquí que quiero aparcar mi coche. :tickedoff: :tickedoff:

RESULTADO: Cara a cuadros 2ª parte: Llego a mi Monster, aparcada en una calle principal y me encuentro al lado a uno vajandose de una cbr600f aparcada al lado y me dice:

-Pero tio, con lo guapa que es original esta Ducati, por que le has quitado el carenado!!! :idiot2: :2funny: :laugh: :laugh:

Yo también sacaría la cámara desde la 749 para hacerle fotos a su madre! Me encanta esa decoración! :wink:

AMEN HERMANO!!!
ME pasa con mi monster 796 cada vez que me ve un suzuki/Yamaha Owner! Haha

A esto se llama un reflote en toda regla!!! Después de 10 años jajajaja.