Pañuelos para Matrículas....

Como ultimamente he observado :twisted: , y por desgracia ya he comprobado :cry: , los radares se multiplican por diez, al igual que las multas y las sanciones van por el mismo camino :!:
Y puesto que se ven muchas motos con pañuelos colgando de los intermitentes… digo yo que por algo será.
La cuestión es simple, ahora sólo faltan opiniones y sugerencias al respecto (y en cuanto a que si los intermitentes sufren o no con este sistema, pues comentar que a mi S2R se le caen sin más, así que eso me va a dar igual)
Gracias a todos 8)

Yo el otro día lo estuve mirando y creo que es mejor opción colgar el pañuelo de debajo del piloto trasero, en el soporte o cables del mismo, ya que de esta forma si te paran, disimuladamente puedes “remeterlo” debajo del hueco que queda entre el piloto y la aleta trasera.
Saludos.

Y la opción de doblar la matricula? esa también la he visto, alguna opción más para no salir en la foto??? :smiley:

Ehhhh, copitas hoooooy!!
Bueno, que nadie se va a mojar con esto del antiradar por antonomasia??
Anda qué, como se nota que ya llega el finde, que si fuera lunes, aqui todo el mundo dándole al foro… juas juas

pues lo mejor es pintarle a la matrícula un palo en algun numero o letra que haga que parezca otra y si te paran dices " joder quién habrá sido el cabrón que me ha hecho esto?

Me han dicho que si le pones un montón de laca (de esas que se echan las mujeres en el pelo) en la matrícula lo que hace es que cuando te pega el flash la matrícula no se ve :twisted: :twisted: :twisted:

No si ya…
Y tambien el modelo rotativo del coche fantástico :smiley: :smiley: , ¡¡que gran época aquella!!
La teoría es que el pañuelito en parado (o parado por laj Autoridadej correjpondientejjj) no se mueve 8) , es decir, cae hacia abajo y por tanto no es un “obstáculo” por el que te puedan multar.
En cambio, cuéntale tú al cabo de la benemérita :axe: que te han pintado un número en la matrícula

¿Os acordáis de las bolas reflectantes de las discotecas? Yo el otro día vi una pequeñita anclada justo por envima de la matrícula… :roll:

Bolita de discoteca, y si te dicen que los escapes hacen mucho puido, de cides que es la musica de la disco… :twisted: :twisted:

lo mejor es circular como se debe. Es que vais como locos!!! :smiley:

hombre, lo que me gustaría saber es a partir de que velocidad ya no sales en la foto… :twisted: :twisted: :twisted:

A partir de 9.0g más o menos pierdes el conocimiento… Pero claro, eso es aceleración, y no velocidad. :wink:

En cuanto a la velocidad, a partir de la que dicen en los palos de chupachups esos, pero por debajo. Si es por encima… mal rollo.

Vamos, a ver chicos … Lo de la laca del pelo, ya lo oia yo cuando hacía la mili, en el siglo pasao sin ir mas lejos … y con los sistemas de hoy en dia … VA A SER QUE NO.

Lo de los pañuelicos … pues seguramente en la “foto” no saldrá la matrícula … pero dos km. más adelante habrá dos parejas de “kalimeros” y levantará sendas “actas sancionadoras” por “ocultación de la verdad” pongais la escusa que pongais … es decir, QUE VA SER QUE NO…

Y lo de la cinta aistante negra que “algún hijo de sumadre”, accidentalmente ha puesto en nuestra impoluta matrícula … juer que los kalimeros no se chupan el dedo … y nos la clavarías “por falsedad en documento publico” …

En todos los casos, casi que peor el remedio que la enfermedad.

El sistema ideal … vamos pa no hacerlo muy largo de explicar:

Matrícula sujeta con una BISDAGRA BIEN ENGRASADA… A dicha BISAGRA, se le coloca un muelle CALIBRADO en su dureza, para que a partir de la velocidad de 130 km/h, por el efecto del aire la matrícula se ponga HORIZONTAL… ¿que nos paran?, POR EL EFECTO DEL MUELLE, LA MATRÍCULA VUELVE A ESTAR EN SU POSICIÓN ORIGINAL … ya puden mirar ya … ¿como es que no sale su matricula en la afoto?

pos que se yo sr. Agente … sabra estropiciao el paratejo ese que usan ustedes …

No hay prueba del “delitooooo” … :smiley: :smiley: :smiley:

Sancion eludida :twisted: :twisted:

Eso si, hay que poner cara de no haber roto un GUEVO en la vida :lol:

Por cierto … NO ESTOY DE COÑA

Pues esta idea parece la mejor, ahora sólo queda ponerse a calibrar muelles… :smt017

tu lo has hecho ya esto del muelle?

Lo de los pañuelicos ... pues seguramente en la "foto" no saldrá la matrícula ... pero dos km. más adelante habrá dos parejas de "kalimeros" y levantará sendas "actas sancionadoras" por "ocultación de la verdad" pongais la escusa que pongais .... es decir, QUE VA SER QUE NO...

Cuando te paran mas adelante no viene el “paparazzi” corriendo con el carrete a medio revelar en la boca; Simplemente avisa por radio de “una moto roja a 148km/h” (o amarilla, que no se moskee el sector platanero del foro :lol: )

Te paran, documentacion y esos rollos, te sancionan, esperas a que la multa llegue a casa, la recurres pidiendo la foto y…con un poco de suerte sale algun numerajo tapado, con lo que dices que “no hay manera de saber si eras tu u otro”

Importante, nada de poner el pañuelito en el centro de la matrícula, ya que así sí te podrían acusar de ocultarla.

Respuestas sacadas de la enciclopedia “perogrullo plus” a la pregunta…¿que porque llevas el pañuelito?

• Porque me da suerte
  • Porque me lo regaló mi novia
  • Es la seña de identidad de mi motoclub
  • Soy Gay y el mono no tiene bolsillito atrás para lucirlo
  • Porque me sale de los coj…es :twisted:

esta es otra opcion la del pegote de barro en la placa aunque la del muelle es la mas interesante :!:

yo he visto a un menda con una bisagra y un cable,el tiraba y su plegaba sola y otra solucion es papel mojado blanco,un cachin de nada,lo tiras contra la matricula como si fuera un pegote y que tape algun numero o letra…

:twisted: Venga que esto se anima, a ver queien es el siguiente torero que pone otra idea, al finál hasta se podrán patentar :wink:

Lo de los pañuelicos ... pues seguramente en la "foto" no saldrá la matrícula ... pero dos km. más adelante habrá dos parejas de "kalimeros" y levantará sendas "actas sancionadoras" por "ocultación de la verdad" pongais la escusa que pongais .... es decir, QUE VA SER QUE NO...

Cuando te paran mas adelante no viene el “paparazzi” corriendo con el carrete a medio revelar en la boca; Simplemente avisa por radio de “una moto roja a 148km/h” (o amarilla, que no se moskee el sector platanero del foro :lol: )

Te paran, documentacion y esos rollos, te sancionan, esperas a que la multa llegue a casa, la recurres pidiendo la foto y…con un poco de suerte sale algun numerajo tapado, con lo que dices que “no hay manera de saber si eras tu u otro”

Pues no, pero… ¿No te acusarían entonces por dos motivos, por el exceso de velocidad y por tratar de ocultar la matrícula?