Para aquellos que usan alarma Scorpio

Voy a pedir unos conectores y de paso el modulo del inmobilizador, si alguno de los que la teneis quereis comprarlo, me lo decis y asi compartimos los gastos de envio, voy a ver si me pongo en serio con esto y lo instalo de una vez.

Si no recuerdo mal costaba sobre unos 30 Euros.

Efectivamente Mad sobre ese precio andaba, a qué te rifieres con conectores?.
Yo ya sabes que lo tengo a esperas de ir a la revisión de los 10.000 en la que preguntaré al mecánico… porque como que no me atrevo a meterle mano. Si eso nos hacercamos juntos y le bombardeamos a preguntas. Sería dentro de un mes a primeros de marzo. Ya me cuentas.

Tu ya lo tenias, no? no me comentaste que querias pedir algo??¿¿

Mad tienen web o algo, para ver los precios que tienen, lo mismo me interesa pillarme una como la vuestra :twisted: :twisted:

Y quien me ayudará a montarla… :roll: :roll: :roll: :smiley: :smiley:

Buenas Mad, cuenta conmigo.

Elmilio, en esta web puedes revisar todas las caracteristicas:

http://www.scorpioalarms.com/sr-i500.aspx

Si te decides yo te la instalo, ademas, para tu moto venden un juego de cables que se conecta directamente a la instalacion electrica existente, con lo que la instalacion es cosa de niños.

Habla con el Cobaya que te pase el telefono del sitio donde la compro el, con todas las opciones, es decir: alarma, bateria, sensor de proximidad y modulo de corte le salio por unos 350 Euros o asi. A esto habria que sumar unos 10 Euros que pueda costar el juego de cables (que te recomiendo comprar).

Asi que dinos algo, para ver que y cuantos compramos y hacer el pedido todos juntos, asi compartimos los gastos de envio.

Una cosa muchachos, habeís hecho el pedido ya supongo, ¿no?. Es que me he decidido ya de una vez a comprarme la dichosa alarma (a mi viejo le han forzado la furgo en la calle hoy, auqnue afortunadamente no han encontrado el cortacorriente…) y quería saber dónde comprarla y tal. Me imagino que la compraré con todos los módulos, aunque lo del corte del encendido no lo tengo muy claro ya que suelo andar poco por el centro de Madrid, no sé, no sé…, ¿hay cableado específico para la Monster 620 o se puede hacer con el kit universal que te viene?.

Otra cosilla, he visto la instalación en la S2R que pusisteís en el foro pero he visto que al menos en la 620 no hay sitio entre el hueco para herramientas y el regulador así que he pensado en hacerme una tapa para el hueco de las herramientas dejando el espacio justo para la alarma, ¿qué os parece el sitio?.

L´s.

Yo se la instale al Cobaya en la 620 en el mismo sitio, lo unico es que la tapa de las herramientas la tienes que quitar…

Ya los pedi, de hecho tengo que darle a Rafa el suyo, que lo tengo todavia yo. Viene con todos los modulos menos el inmobilizador y te vale el juego de cables universal, no hay especifico para la Monster, pero vamos que quedamos un dia y la montamos en una horita.

Yo estoy encantado con la alarma esta.

¡¡Qué rapidez contestando 8O !!. Ok Mad :smt023 !!. ¿Dónde la pillasteís?. ¿Algún número de teléfono, web, etc.?. ¿Precios actualizados?.

L´s.

Ya ves… :smiley:

Habla con el Cobaya, a el le costo unos 30€ menos la misma alarma con los mismos componentes, te saldra sobre unos 320-350€ o asi.

La compro en otro sitio un poco mas tarde que nosotros. Enviale un privado y que te pase el telefono. Cuando la tengas me avisas :wink:

Buenas mad,

Pasame por privado tu numero de cuenta para que te ingrese el dinero del modulo ok o si quieres quedamos un dia a mediodia y te lo doy (como prefieras).

Yo tambien estoy muy contento con la alarma, va de lujo.

La has montado ya en esa peaso de moto ??

Y el scottoiler???

Ponnos alguna fotillo hombre que nos recreemos la vista. :wink:

Yo como no os conozco mas que del foro me parecia mucha geta pediros que me incluyerais y justo ayer me llegó. Me costó 300 euros más 7 de envío mas 15 por no hacer la transferencia y pedirla contrareembolso.

Espero no tener problemas pa montarla el lunes o el martes que me dan la moto, está ya en Guadalajara.

Mad, pa que sirve el inmovilizador? a mi me dijo el técnico donde me la vndieron que mi moto ya tenía inmovilizador y que no hacía falta. Es una S2R qu llevo esperando más de un mes.

Perdonar la chapa

Rafa no te preocupes, cuando quedemos te llevo el cacharrito y la factura.

Move2R, si tienes alguna duda dimelo, ya he instalado unas cuantas, como si quieres que quedemos y lo vemos juntos.

Pasate por unas desmocañas y asi conoces a la gente y charlamos un rato… mañana tenemos unas… en las cuales no pienso liarme de nuevo… :smiley:

Se me olvido… el inmobilizador este es diferente del que trae la moto, aparte de inmobilizarla mientras la alarma esta conectada, puedes parar la moto utilizando el contro remoto de la alarma, esta pensado para que si alguien te la roba, por ejemplo en un semaforo, y se marcha con ella y las llaves, le das al botoncito y le paras la moto a la par que suena la sirena.

Por supuesto, es recomendable no llevar el mando junto a las llaves de la moto… :smiley:

muchas gracias, en cuanto tenga la moto prometo pasarme por las desmocañas y así ya conoceros.

Os comento muchachos, me han comentado que lo mejor es que la pidiera en una tienda y me ha dado varios nombres, el caso es que en las tiendas he preguntado y de 420 € no baja el tema. ¿Alguna idea de dónde comprarla mejor?. ¿Directamente al fabricante, por e-bay, etc.?.

L´s.

Yo la compre al igual que mad aqui

http://www.videotec.es/videotec.html

Videotec Electronica sl
Te 936 853 415 Fax. 936 853 410
Laureà Miró, 302-310 Sant Feliu de Llobregat
CP 08980 Barcelona

Llamales y informate.

A nosotros la verdad que muy bien y la alarma fenomenal.

Esta noche le pregunto al Cobaya… la suya salio algo mas barata que la nuestra Rafa, este chico Move2r la ha comprado por 300, a veri si sale por aqui y que te pase los datos Lobo.

Yo la he comprado en pelacrash por internet, y han sido muy amables.

Te la traen en un día y me ha costado 300+7 d envío+15 de reembolso. Si les haces una transferencia seguro que es más barato.

Admás viene con instruccions en español

Que es eso de ‘pelacrash’…