Para aquellos que usan alarma Scorpio

Gracias MOVE2R :wink: !!!. Ya he estado echandole un ojo, la verdad es que vaya diferencia de precio de unos sitios a otros 8O . Mad MOVE2R se refiere a http://www.pelacrash.com .

A ver si mañana lo puedo pedir, gracias a todos muchachos :smiley: !!!

L´s.

Perdonar debí poner la dirección completa.

Pues si esta algo mas barato… si lo llego a saber… el modulo del corte son 30€, a mi me ha costado creo que sobre 36 o algo asi… pero + iva y portes, por Seur me han cobredo 10 Euros, poco a poco, es un pico…

Sabeis si los repuestos ya llevan IVA? porque para el siguiente que compre, que compre aqui.

Mad lobo y familia, Pelacrash es donde yo compre y son a priori los más baratos porque son los importadores de la alarma en España. Lobo son el número de teléfono que te di :wink:

Bueno muchachos ya tengo la alarma :smiley: . Ahora no sé si podré esperar a que el amigo Mad tenga tiempo y ganas para montármela o lo mismo me lio yo con ello que no veo que sea complicado, lo unico que puede traer más follón son los cablecitos pero creo tenerlos ya ubicados a excepción del naranja. ¿Alguna sugerencia Mad :wink: ?, jejeje!!

L´s.

Lobo vente mañana a las desmocañas y lo vemos como lo montamos en la mia. ok?

Lobo vente mañana a las desmocañas y lo vemos como lo montamos en la mia. ok?

Me parece buena idea, aunque no tengo del todo claro que pueda acercarme mañana :frowning:

L´s.

P.D.: Por cierto, tened cuidado que sois capaces de montarla estando ya borrashos…, JAJAJA!!! :lol: :lol: :lol:

Pasate un minuto y te explico… yo suelo llegar sobre las 10 y media o asi, si te viene mejor, pasate por mi oficina mañana a mediodia y la montamos en un rato.

Ok Mad, me intentaré pasar si el curro no me lo impide. De todas formas ya he encontrado de dónde sale todo el cableado necesario de un conector, el cual no coviene identificar no vaya a ser que se lo pongamos a huevo a los amigos de lo ajeno, ¿no?.

L´s.

Si mejor no dar ideas

Ok Mad, me intentaré pasar si el curro no me lo impide. De todas formas ya he encontrado de dónde sale todo el cableado necesario de un conector, el cual no coviene identificar no vaya a ser que se lo pongamos a huevo a los amigos de lo ajeno, ¿no?.

L´s.

Exactamente… no dare mas pistas…

Bueno, pues esta mañana me he levantado pensando “¿quién dijo miedo?” y me he decidido a instalarla y parece que hasta funciona y todo de momento, tocaremos madera :smiley: .

Mad aunque no hayas tenido que mancharte las manos gracias de todas formas :wink: , eres un fenómeno.

L´s.

Muy bien!

Que tal tus primeras impresiones? te has atrevido con el modulo de corte de encendido? yo estoy deseando tener un rato y meterme con el…

Pues mis primeras impresiones muy buenas, estoy muy contento con ella.

Respecto al módulo de corte de encendido no lo he pedido ya que por el momento ando poco por el centro, quizá dentro de no mucho me decida a pedirlo ya que creo que no está de más tenerlo. Ya nos contarás que tal funciona :wink: .

L´s.

Buenas, os queria solamente comentar una cosa por si acaso.

Lleve la moto a la revisión de los 10000 la semana pasada y desde entonces la alarma me esta saltando aun sin tenerla activada ni el mando encendido. Esta tarde probare a desconectar la unidad central y quitar el fusible ya que segun parece asi se resetea y luego habra que volver a codificarla. (rezemos que sea eso)

Lo digo porque no se si sera por que hayan enchufado algo a la moto o lo que sea que la alarma unas veces funciona y otras se le va la pinza.

Asi que vere si es eso y la proxima vez la desconectare antes de llevarla por si acaso.

¿Alguna idea de que puedo hacer?

A ver si es que alguien te ha metido la zarpa donde no debía… :evil: . ¿Dónde has pasado la revisión?. Si no se toca nada no tiene por qué dar problemas tras una revisión. No obstante no es mala idea lo de desconectarla cuando se lleve a revisión…, gracias por el aviso!!

L´s.

A mi no me ha dado problemas después de las revisiones de los 1000 y los 10000 pero si es cierto que tocan muchas cosas y a veces ls joden…

La he llevado a guadalajara.

La verdad que es rarisimo ya que el lunes me salto la alarma a las 8 de la tarde y pense joder que raro fui al mando y estaba apagado lo encendi intente apagarlo y ni caso.

Luego esa misma noche igual salto a la 1 y media, lo encendi y le di al mando y me parecio que la apago.

Pero esta noche la conecte la alarma y la puse en silencio (pensando si salta no hara ruido) pues a las 4 y media ha empezado a sonar y en el mando no me llegaba ninguna señal, le he dado para desconectarla y aunque sonaba los pitidos de cuando se desconecta esta seguia sonando asi que ya me tiene loco y a la vecina imagino que mas.

Esta tarde probare a ver si es que se ha descodificado y si no llamare a donde la compre ya que todavia esta en garantia.

Os lo comento porque desde Septiembre ha funcionado de vicio y desde la revision hace dos dias la alarma esta como un cencerro.

Sera seguro otra cosa pero yo la desconectare el proximo dia por si acaso

Lo mejor es que pruebes hacer la descodificación esa y si el problema persiste llamar al taller pero omite lo de la revision :wink: Dile que de golpe se te ha vuelto loca.

Ya te contare mañana que tal