Para aquellos que usan alarma Scorpio

Con el taller me refiero a PELACRASH que son quien lo importarn C/ Pablo Picaso 57 bajos, 93 640 19 62 ST BOI Barcelona es a quien yo se lo comore

Yo la pille donde mad en videotec, asi que probare haber si recodificandola y si no llamare. que remedio

Que raro Rafa, a no ser que se haya estropeado, no lo entiendo… en el manual viene como recodificar el mando, pero si salta sola… no lo veo…

La mia ha pasado por dos motos y funciona perfectamente, ademas la uso a diario y varias veces, en el garaje se tira, a veces, dos o tres dias conectada y hasta la fecha ningun problema.

Buenas mad,
Si es raro si, segun he leido en el foro de motos.net, para que se descodifique la unidad central habria que quitar el fusible al menos dos horas y luego al ponerlo ya estaria reseteada.
Despues codificar el mando con la unidad central y ya estaria.

Lo probare y ya os contare.

Buenas a todos haber si me podeis echar un cable, ya me ha llegado la unidad central.

¿Como hago para codificar el mando con la alarma ya que yo debo de hacer algo mal.

Yo le pongo el fusible, la alarma pita dos veces luego segun pone debo de dejar pasar 6 segundos y dar al on y off tres veces ( esto a que se refiere ???) despues de esto deberia de aparecer lern done en el mando pero claro a mi no me aparece na de na)

Darme alguna pista :frowning: )

Pues ni idea, se lo mismo que tu lo que pone en las instrucciones.

Pues seguramente sera conectar/desconectar la alarma utilizando el mando tres veces.

Prueba a ver y si no llama por telefono a ver que te dicen, no tengo aqui ni el mando ni la moto (yame gustaria) ni los manuales.

Llama al 93 640 19 62 que es donde la compre yo y también instalan (es taller) seguro que ellos tienes más idea de cómo hacerlo. Yibert se llama el encargado.

Suerte!

Esta tarde probare ya que ayer cuando llegue ya era muy tarde para ponerse a armar el escandalo

Pero lo poco que probe no consegui que se codificara, yo no se si tengo que despues de 6 segundos darle al contacto 3 veces o bien darle al mando 3 veces ya que la unidad central ni la alarma que yo sepa no tiene ningun On y Off.

Probare luego y sino acabare llamandoles.

Ya os contare que tal por si a alguien alguna vez os pasa