Muchísimas gracias a ambos,
No había contemplado la posibilidad de irme a un 180, me parece que para 63 CV tiene que ser excesiva goma, ¿no?
No busco estética en este aspecto para nada, y mi estilo de conducción, hasta lo de estilo me suena muy pretencioso, ahora mismo está bastante lejos de como iba en tiempos más jóvenes.
Ayer conseguí reparar el motor de arranque sin sacar el inducido, solamente limpiando la tonelada de grasa y porquería que tenían las escobillas, me costo recolocarlas pero ahora ya va bien.
Estoy muy contento conmigo mismo por haberlo podido reparar yo, pero a la vez avergonzado de habertenido la moto parada varios años por este fallo, creyendo que iba a ser otro* desembolso gordo.
*desgraciadamente yo fui uno de los “afortunados” a los que se les fundió el rodamiento de biela (lado alternador) con apenas 12 mil Km y ya fuera de garantía… :tickedoff:
Perdón por contaros mi vida,…
Volviendo a lo de los neumáticos, no me procupa excesívamente (igual es que no he tenido malas experiencias aún) lo de la posible multa, estoy confiado en que llegado el momento seré capáz de convencer a los agentes de que eso no debiera ser motivo de sanción, otra cosa es que primero me hayan parado por hacer el “subnormal” en la carretera (perdón por el adjetivo).
Creo que me voy a ir a unos Battlax T30, con el 160 atrás, en 135 € la pareja creo que pueden ser una excelente opción para re-encontrar “mi estilo”.
Muchísimas gracias de nuevo por vuestros consejos, me han sido de gran ayuda.
Mucho cuidadín este fin de semana, please!!!
Iñaki (Ossaf3)