Para cuando la primera rodada

¿Alguien lo tenia que decir no? ¿O es que no tenemos ganas?

Algunos se que sí asi que lo pongo para ir mirando con tiempo. Pues dependiendo de los que tengamos pensado ir hay que ir mirando por que epoca y sitio de España, porque ya estan empezando a salir las rodadas organizadas por los motoclubes. Yo creo que se puede mirar en marzo. ¿Que os parece?

Por dar ideas, Braga queda relativamente cerca. Seria hablar con los gallegos que conocen bien el tema.
Albacete puede ser otra opcion (mi preferida) aunque para los del norte quiza queda un poco mas lejos. Nosotros la ultima vez salimos del circuito a las seis de la tarde y llegamos sobre las 11 de la noche a casa. Hay que decir que en estos dos sitios se puede venir en el dia.

Luego queda Estoril o Pau, ¿verdad Raul? y los circuitos del sur, los catalanes o los del mundial, que son mas caros.

Lo del Jarama seria la mejor opcion pero es cara. Si os animais puedo preguntar a un conocido que tengo que esta de monitor a ver que nos dice. ademas esta lo de la limitacion de sonido que no se si es tan restrictiva.

Bueno, ya direis

Yo marcho a Estoril en semana santa. Y tengo una excursión familiar a Braga, pero todavía no han salido las fechas. De todos modos, y teniendo en cuenta que el clima es medio gallego en esa parte de Portugal, yo no adelantaría mucho esa opción.
Lo de Pau es muy recomendable pero queda muy lejos por lo que hace que necesitemos unos días y podemos aplicar lo mismo a lo del clima.
Si alguien quiere rodar en marzo, y yo tengo esa intención, yo recomiendo Albacete. No queda demasiado lejos. Aun que para asegurar un poco lo del clima tendríamos que ir un poco más lejos, por ejemplo Cartagena.
Lo del Jarama, según tengo entendido, ha sido por las quejas de la gente de bien ( es decir, con mucha pasta) por el ruido. Y el problema es que te hacen rodar con los escapes de serie. Y los míos tocan en el suelo, lo que no es nada recomendable.

Yo tengo ganas de ir a una rodada de Ducatistas. Y creo que la primera es en Marzo en Albacete. ::slight_smile:

Pues no lo sabia. No mirarias las del otro año??? O hablas de lo de Iñaki (Ilf) de la zona centro

No seria mala opcion rodar entre ducas aunque habra diferencias de nivel enormes. Iñaki fue mi monitor en ALbacete el año pasado. Pero no creo que sea un problema. Y el precio es bueno para lo que hay por ahí

Ya les he puesto sobre aviso.

Yo en principio me apuntaria a esa. Pues como dice Raul, hasta verano no es aconsejable ir a Braga

¿que decis?

Cuando cae lo de Estoril??? >:D

Que si esta la 998 desmontada siempre queda mi niña la monstruosa, que esa no me falla

Ya la estamos liando, asi me gusta. Y falta el quemao para animarlo mas. Vamos Jorgito!!!
Tienes tiempo de prepararlo todo

Braga- 9 de abril. Pero las plazas están rifadas. Si quieres ir decidete pronto para no quedarte sin plaza.

Estoril o Braga, cual es el dia 9 de abril, que me lias.

Por ahora solo me apunto a una que hay que hacerle la revision a la bicha y saldra cara. Y Albacete va ganando enteros

Pues contad con el gato, que aunque coge las curvas atravesado en la moto, tiene muchas ganas de volver a rodar en circuitooooooo :smitten: :smitten: :smitten:

que bien suena, muy bien, muy bien, a ver si concretais cuando y donde y si tengo :smiley: la burra ya preparada yo me apunto por supuesto :wink:

Usted perdone. Estoril, 9 de abril.

A ver Luis, a que llamas tu “burra preparada” porque despues de pasar por una desmosedici solo se me ocurre algo como eso en version 848

http://www.ducatannonces.com/php/photos_motos_pro/28924_SNV30552.JPG

pues algo asi como ltu dices, aunque os voy a confesar que estuve ayer en madrid, en ducati madrid mirandola, y el tio pretendia que me llevase una 1198 s por que segun el ya viene lo suficientemente preparada para circuito, con control de traccion y era mejor que me llevase esa antes que la 848, y yo ahora os pido consejo cojo una 848 de segundamano y se la doy a evelio que me la prepare que es una opcion que me gusta mucho o creeis que tendria que comprar una 1098 o1198 y meterla menos cosas con control de traccion, la verdad que a mi me atrae mas la primera opcion, pero me gustaria que me dieseis vuestra opinion desde la esperiencia :wink: :wink:

Por cierto me enamoré de la monster 1100s :smitten: :smitten: tenian una preparada preciosa y creo que en vez de la streetfigther voy a optar por esta otra

Uy!!! es verdad lo de Albacete era el calendario del año pasado :buck2:. Pasarlo bien si vais a Estoril porque yo en Semana Santa va aser que no.
No lo dudes Luis. Yo llevo esa delicia de motor refrigerado por aire y con dos válvulas por cilindro y es una maravilla además la streetfigther se parece más a una japonesa que a una verdadera Ducati. :wink:

Creo que para usar el control de traccion hay que tener algo de experiencia e ir rapidillo. No se si es tu caso pero yo personalmente no me atreveria a enchufarle al mango inclinado a ver si salen los 170 cv “controlados” o no. No sea que salga yo por peteneras. Aunque luego en caliente seguro que no digo lo mismo.

Es normal que en el concesionario te quieran vender la mas grande, supongo que les saldra mejor a ellos. Yo creo que la 848 sera menos exigente y se puede disfrutar mas con ella que con una 1098, sea la que sea.

Yo lo tendría claro si pudiera pero cada uno es cada uno.

PD: La foto que te pongo es de una R que venden por 25000 con todas las partes originales incluidas en el precio, en el pais vecino.

Puedes ver cositas de estas en www.ducatannonces.com o en www.mobile.de. Si quieres comprar algo preparado te toca mirar en europa. Si lo quieres de origen, aqui en España.

Hola vecinos!

Nosotros tambien estamos con un mono de circuito impresionante pero habrá que esperar al menos hasta marzo.
Por ahora las fechas de Braga no se saben. Ninguno de los dos organizadores gallegos las tiene.

Me apetece un montón volver a rodar en Estoril pero el 9 de abril es Semana Santa así que … a esperar otra ocasión. Por cierto Vinagres, quién organiza las tandas en Estoril??

Ya lo he descubierto!! :smiley:
http://neumaticosmotoval.com/rodada.asp
Muy buen precio para un circuito de estas características :o

Me lo pensaré pero en esas fechas lo veo muy complicado :sad3:

Tío aunque yo no sea el más experto en motores y esas cosas, creo que lo de la monster, si te la vas a coger además de la de circuito (egoista deja algo pa los demás :P), creo que es mucho más bonita que la streetfighter y además seguro que para carretera es mucho más fácil de llevar. En lo de la de circuito, yo no me lo pensaría, con la 848 (y después de pasar por las manos del maestro Evelio más) vas a disfrutar más ahora y si no tienes problemas para cambiar de moto, ya pillaras una más grande cuando se te hagan largas y aburridas las rectas de los ciruitos, jejeje

  1. Luis.
    Vas a disfrutar más. Y si te la prepara Evelio… ^-^ ^-^ mucho mejor.
    :wink:

En cuanto a la rodada, donde vayáis, yo voy. :wink:
Podéis disponer una japonaka para tirar del carro :wink:

Otra cosa es que ruede :\ :\

Rodar tienes que rodar. Y viendo como esta la cosa hay tres posibilidades, la rodada de Hi Sport, la de la zona centro en marzo o la primera de ducatistas.

Vete comprando las fibras bobo que cuando vaya para carnavales las pintamos con spray en naranja

Ya he hablado con Raul, Gato, Jorge.

Para el 19 de marzo irnos a Albacete con los de la zona centro. Pues si somos ventitantos nos cierran una tanda para todos los ducatistas que vayamos. Ese 19 de marzo es fiesta en Castilla y Leon asi que los que querais ir iros apuntando en la lista. No es definitiva pero para decirle a Ilf cuantos seriamos mas o menos.

ElYemas me ha dicho que tambien se anima asi que vamos que nos vamos

-Manumulti
-Gato Malo (si no se gasta to el dinero con su “nueva” novia
-Vinagres
-Jorgito (version oficial: va de espectador pero no se lo cree ni el
-ElYemas

Pues nada iros apuntando los que podais