Para cuando la primera rodada

Yo ya he pedido permiso y me hasn dicho “que si era en albacete donde vendian cuchillos”,pero si tengo la moto contar conmigo, aunque me cueste un tajo :wink: :wink:

Bueno Luis, ¿¿como va la seleccion de burra??

Ya que nadie lo ha dicho, lo digo yo que sino reviento. Para lo que vale una 848 y sus caballos (13X cv) yo me dejaba de 848 y miraba una 999S.

Al fin y al cabo tiene algun caballo mas como mucho, viene equipada de Ohlins hasta arriba y no hay nada que mejorar asi a grandes rasgos.

Pues si me dices que no quieres tocar motor a la que compres, quiza sea la mejor opcion comprar el paquete hecho y solo tienes que poner las suspensiones a tu gusto. O sino que le ibas a hacer a la 848?? Con una 999S con llantas ligeras y aligerada lo que se pueda de faros y demas iras de vicio

Ademas es mas facil encontrar chucherias para estas motos. Sin contar que ya estan vaciando el almacen de Ducati Corse de las piezas de 999 de SBK a traves de Ebay y hay cositas realmente interesantes.

Eso si te gusta esteticamente, sino apaga y vamonos

Por cierto hay una 999S en venta en el foro. Al verla me di cuenta de que esta años luz por encima de cualquier 848 en componentes y mas baratas

Ya han llegado los carenados de Alemania. Buen precio y muy buena pinta. Ahora toca ponerme a hacer agujeritos.
Para quien le interese:
http://www.ricambiweiss.de/


La vas a pintar tu Rauli??? o vas a optar por algún taller cercano de chapa y pintura que yo me se, especializados en 998 y demás? Según me han dicho hay lista de espera y el manitas oficial está mu liado :2funny: ;D :wink:

Tienen muy buena pinta si señor. Con ese acabado me hubiera ahorrado un par de fines de semana. Pues estan casi listas para pintar

Gato, ya le he dicho a Raul que si se anima, con sprays de pintura buena se puede pintar en cualquier sitio ( en su cochera con las motos fuera mismamente) pues apenas manchan no como las pistolas que ensucian todo el ambiente. Y ademas seca rapido. Y que yo me ofrezco a echarle una mano con ello, o mejor dicho que me la eche el a mi y en un fin de semana tenemos los carenados pintados.

El vera que quiere hacer. Quiza no se fie de mis manos, como le pasa a Jorgito

Si quiere con pistola nos tenemos que esperar a primavera-verano, pues si vuelvo a usar el baño grande de cabina de secado mi mami me :knuppel2:

pues MANU voy a echar un vistazo a eso que me dices tu, pero ahora lo que estoy buscando como loco y a ver sime echais una mano, GUARDABARROS TRASERO PARA LA DESMOSEDICI, no lo encuentro por ningun lado y ni siquiera se silo venden imagino que si pero no se donde???, el el conce me han dicho que no saben se habra o no asi que si lo veis por ahi deecirmelo que me tiro de cabeza ;D ;D ;D

Al rescate Luis

http://www.collynscomposites.be/index.php?view=produits&modele=31

Esta es por si la quieres ver

http://www.ducatistas.com/index.php?option=com_marketplace&page=show_ad&catid=2&adid=7477&Itemid=41

a ver no es que la 999 esteticamente me entusiasme, en eso la aventaja la 848 pero quizas sea la decision mas acertada en cuanto a componentes, cada vez me estais haciendo mas lio pero os lo agradezco, se aceptan claro esta todas las opiniones y consejos, mil gracias manu eres un crack,

En el otro enlace no veo ningun guardabarros trasero de carbono para la desmo??

Vaya se me olvido leer lo de TRASERO :smiley: :-D. Yo habia visto en esa pagina el delantero pero el trasero ???

De todos modos, tu desmo trae el amortiguador trasero por donde la quilla asi que al menos el peligro de rozar el amortiguador no lo tienes. Tan solo de ensuciar y por estetica

Pero para que veas que soy eficiente

http://www.eti-fuelcel.com/desmosedici.html

http://www.eti-fuelcel.com/fuelcel%20rear%20hugger.jpg

eres un crack manu mil gracias, ahora un ultimo consejo venden una tricolore, en palma de mallorca ademas viene con carenados para circuito, echala un vistazo y dime que opinas si no es mucha molestia, necesito opinion de gente experimentada como tu ;D ;D :wink:

P.D. es que no se como ponerte el enlace, es en el foro de baleares, post tricolore carbon

P.D.

Voy a verla y te mando un privado

Esto va con o sin acritud. Cuanto cachondeo :buck2:

Ostias Luis, yo casi que preferiria que se me ensuciase un poco de vez en cuando y luego limpiarla, que ponerle ese mamotreto ahi, me parece que queda horrible >:(

Te dejo otro enlace de otra tienda por si no te sirve el de manu

http://www.advancedmotorsports.com/Carbon-Fiber-Rear-Hugger-D16RR-p/96992808b.htm

Bueno creo que se apunta otra 750 ss de La Bañeza. Más que nada por eso de la soledad que es muy perra y así por lo menos habrá una moto que no me pase como un caza. ;D ;D ;D

-Manumulti
-Gato Malo (si no se gasta to el dinero con su “nueva” novia
-Vinagres
-Jorgito (version oficial: va de espectador pero no se lo cree ni el
-ElYemas
-M@NU

Hola Sergio, entonces vas con mas gente :wink: :wink:

pues si se animan un par mas de esta zona ya se lo digo al organizador a ver como va la cosa de la rodada

¿Se sabe algo de la rodada Manu?. La van a cerrar para ducatistas o no llega el número de motos.
Un saludo.

Os cuelgo el privado que me ha mandado Ilf.
[i]
Hola!

Pues la verdad es que no hay demasiada gente que se anime, y seguro que no va a ser posible lo de cerrar la tanda.
Es muy pronto, y la gente todavía está de resaca de navidades, la cuesta de enero, la crisis.

Pero te agradecería que me confirmes los que van a ir de tu zona o tus conocidos y le digo al tío que me guarde las plazas.
A ver si por lo menos nos juntamos 10 o 15 ducatistas!!!

Un saludo!!

Vssssssssssssss[/i]

Yo, a falta de hablar con Raul, y que haya cambio de planes voy para alla con el y con mi padre. Vamos a ir aclarandolo para avisar a Ilf. A mi me gustaria que fuera una tanda de ducatis pero tendremos que esperar a la rodada de Ducatistas de Semana Santa para eso.

Sergio, tu me dijiste que a esa no podrias ir por curre asi que podemos animarnos los de la zona a ir para alla a “estrenarnos” en pista. Unos en iniciacion y otros en medios. AL fin y al cabo, como nos paso en Braga (que era rodada japo 90%), en boxes es donde mas tiempo pasamos y es donde estamos todos juntos asi que buen ambiente tiene que haber. Y que no falte la tortilla de pimientos de la esposa de Gato.

Pues ya decis los que no os habeis pronunciado, que me comentabais en pingüinos que os gustaria: Iñaki, Dorian…
Luis a falta de tener moto y demas. Ademas los 155 euros que vale no son demasiado caros y el circuito es de los mejores para aprender pues no tiene ninguna curva maliciosa

:wink: ;)A ver si el huevon de Jorgito se anima tambien, que se esta haciendo de rogar el tio. Y yo lo quiero de rueda para estrenar la “plateá”

Hola chicos, la semana del 22 tengo un curso a si que no creo que pueda ir a la rodada (por lo menos a rodar) porque el desembolso del curso es considerable, a si que de momento si puedo voy como espectador. La próxima vez será.

L´ssss