Para cuando la primera rodada

¿La semana de que 22?¿Marzo? A mi la verdad que si que me gustaria ir, pero tengo que hacer cuentas por que en Abril me viene el seguro del coche que son 1000 eurazos y no tengo ni un duro ahorrado. Y aunque como dice manu, lo que es el circuito solo son 155, me imagino que habra que comprar unas ruedas mas blandas para rodar (no se si sera necesario ???) alojamiento, comida y transporte hasta alli que no se si vais en la moto o las llevais en carro (cosa que yo no tengo)
A ver si me aclarais esto un poco y hago mis cabalas :wink:

La idea que tenemos en mente nosotros (Raul, mi padre y yo) es dormir en Madrid el dia de antes y el 19 (festivo en CYL) levantarnos pronto e ir para Albacete ( 2 horas). Asi nos ahorramos el alojamiento. Para los que no podais hacer eso, se puede dormir en los boxes con un buen saco y esterilla. Llegando a Albacete por la tarde para dar la fianza del box. Luego la devuelven. Tambien se puede cenar en los propios boxes pero hay que ir equipado para ello

Lo de la comida, nosotros solemos llevar en conjunto tortillas, empanadas y unas mesitas de camping y asi solucionamos la comida. Cuando acaba la rodada, sobre las 17:30 se recoge y para casa (nosotros hasta Salamanca esta vez (4 horas), El Yemas supongo que un poquito mas hasta Leon, pero todo Autovia.

Lo de las ruedas, no hay que cambiarlas ni nada de eso. Con no llevar unas de carton piedra vale.

Lo del transporte hay que hablarlo para organizarnos. Pero no deberia ser mayor problema hablando con tiempo.

Por lo que a los 155 de la rodada, nosotros calculamos añadirle la gasolina y los cafes.

Gato, sin ti no es lo mismo hombre. Que ya en Braga se te echo de menos. En vez de gastartelo en mala vida, vente a rodar.

Preguntad las dudas, y asi las vamos contestando desde mi escasa experiencia y la de los demas

Gato, sin ti no es lo mismo hombre. Que ya en Braga se te echo de menos. En vez de gastartelo en mala vida, vente a rodar.
Es verdad Gato mira a ver si te animas hombre de Dios que la cosa pierde sin ti :cry:. Un par de salidas nocturnas menos y a disfrutar todos de la rodada. Dorian olvídate de ruedas e historias raras, con las que monta de serie va que chutas. ¡Que no somos Valentino!. Además hacemos el plan ahorro que dice Manu y seguro que no nos arrepentimos. :wink:

Eso digo yo Yemas, menos juergas y menos salidas de fin de semana y pá Albaceterrrr

;D ;D ;D, pero si el pobre gato es astemio. Lo que pasa es que tengo que pagar los seguros de la pelirroja y el punto G y además el cursito (que son 1500 euros) lo tengo el Lunes siguiente a la rodada y claro no me puedo arriesgar a no poder ir :, jejeje. Pero se agradece que penséis eso. Todavía no lo tengo cerrado (lo de no rodar digo) a si que tengo que hacer números y si puedo claro que me apunto :wink:

Ya están las fechas de las tandas que organiza Moto Sport Racing en Braga http://www.tmsr.es/calendario.htm

Si todo va bien y el tiempo acompaña estaremos el 1 de marzo en el país vecino.

Que mono :crazy2:!!!

jodeeerrrrrr yo ya me estoy poniendo nervioso, voy a poner el guevo ya!!! por que no puedo estar sin moto, en 10 dias como mucho la tengo que tener :wink: :wink:, para que de tiempo de prepararla ;D ;D

Yo ruedo en Baga el 31 de mayo con mis cuñados.

joder raulito no te pierdes una macho que envidia!!, a ver si puedo yo :wink:

Si la salud acompaña, allí nos veremos :wink:

Braga, braga!!! Yo en mayo no puedo, creo que con las dos rodadas de albacete antes de verano voy servido.
Pero la fecha del 28 de junio es tan buena. Y los organizadores son :wink:

Compostolo, los gallegos solo os moveis a Portugal o tambien vais por España. Porque he visto tambien el circuito de Portimao.

Raul, a ver si te llamo para concretar lo de albacete y la decoracion de la segundao moto del Margaritas RT

A quién te refieres a los organizadores o a nosotros??
Nosotros habitualmente bajamos a Braga por cercanía (1 hora y media) pero no porque nos guste. Intentaré bajar a Estoril (4 horas y media) en abril y quería estrenar Portimao pero las fechas me van muy mal. Intentaremos bajar hasta Jerez y escaparnos a Albacete, Cartagena o Almería.

El :wink: iba tanto para organizadores TSMR (que dejaron rodar a mi padre con la pista vacia) como para los ducatistas gallegos (Compostolo nos tenia guardado un box cuando llegamos)

Me referia a que si los de vuestra zona os acercais a otros circuitos que no sean los portugueses para ver si coincidimos otra vez. Pues por aqui lo de escaparnos a Albacete esta perdiendo fuerza, y cuantos mas nos conozcamos en el circuito mejor nos lo pasamos

Por cierto, ¿Al final Pelao arregló lo del deposito o no? Porque menudos paseos se pego con el deposito de la 996 de la mano

Que si, que si, que nos escapamos a Albacete.

A si me gusta. Que hay que entrenar para el desafio.

Por cierto Evelio, ¿no te animas a venirte con tu compañero El Abuelo? Y asi lo conozco.

Buenas noches

Pues veras el 5 de abril es la primera prueba del Desafio Twin en Cartagena y por nuestra parte, tenemos la intención de hacer un entreno previo a la prueba, entonces por tiempo y presupuesto, es dificil asistir a la rodada en Albacete. Ya me gustaria, ya pero no es un no rotundo . . . .

Por otra parte me apetece hacer la rodada de Ducatistas.com, y ya sabeis, no se puede estar en todos los sitios a la vez . . . .

Quisiera pediros un favor: No me durmais en el box con todas las motos dentro, suponiendo que estas tienen la gasolina en el deposito y los gases escapan por la valvula que tiene el tapon con ese proposito y estos gases son muy venenosos.

Referente a los neumaticos. En esta epoca en Albacete suele estar la pista fria por lo que interesa llevar unas cubiertas adecuadas y en buen estado. Y vigilar bien las presiones.

Hay otros factores muy importantes a tener en cuenta, pero ya lo hablaremos mas adelante

Saludos
Evelio Tejero

Ok Evelio, yo tambien tengo pensado ir a la de ducatistas. A ver si se animan los salmantinos tambien, que estan muy caseros ultimamente.

Como bien dices, con las motos en el box mejor no. Ya nos lo dijiste la otra vez. Pero se pueden dejar fuera, supongo que en el lado de la pista, bien atadas no las tocara nadie.

Por cierto, en breve tendras una llamada mia porque ahora estoy de examenes inmovilizado en Madrid.

Pero cuándo es ? ???

Y a ti que mas te da!!! :wink: :2funny:

Que no bobo, es en semana santa creo. Asi que tienes tiempo hasta entonces