Para cuando la primera rodada

Cierto.
A mi, ¿qué más me da?
:\

Si quieres dices que vas de obsevador y te alquilo la 998 y ruedas en iniciacion ( o en rapidos eh)

O la monster??? Que dices??? Pero nada de paseitos por el campo que se que te gustan, que ya tuvo bastante la monster

Gracias Manu.
Pero bastante tengo yo ya con congerle el punto a la 1098, que me queda aún bastante, como para empezar con otras… y encima en un circuito (que ya sé que es el mejor sitio… si es de uno la máquina, claro)
:-X

Anda que mucho punto le vas a coger a una 1098 en la sierra. Si eso debe ser como un elefante en una cacharreria.

Pero bueno, es lo que hay. Y ya te veo resignado asi que :-X :-X :cry: :cry: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

PD: >:D >:D

hELLO eVERYONE,

Amigo Manumulti … que tal va mi cupula k “regale” en la plateadita ? :wink:

  • Ya he vendido la 998 y la 955 Corsa , too.

  • Y me he decidido por una 1098S 07´Motorrad del RACE bien alikatadita como arma para el Desafio Twin 09´ … en el que por cierto espero veros a toda esta pandillita sin excusa, eh !!! , que cuesta como una rodada y lo importante es participar >:D (gueno y marica el urtimo , jijiji) . Dia D , 5 de Abril en Cartagena . Nosotros solo participamos en la nocturna del año pasado pero os brindo mi ayuda en lo k os pueda servir.

S2

Gracias Edu, como mucho a la ultima del año podemos intentar ir.

Pero antes nada, ademas con lo animada que esta la gente por aqui me veo con los de la zona centro de rodadas este año que tengo yo ganas.

Como te he dicho en el otro post, pon una foto de la bicha.

PD: Ya vendiste todo de la 955? Que tio. Por cierto tu cupula queda asi (tengo que cortarla el final y se corrio un poco el negro pues retoque con un rotulador permanente y la laca lo disolvio)

http://lh4.ggpht.com/_K4lqJ8gpxgU/SWDU8-u8sCI/AAAAAAAABV0/lokSJPK4jhc/s640/DSC02996.JPG

Tengo que poner algo entre el 21 y el Ducati performance que queda eso muy vacio. Y ya he cambiado el deposito de liquido de frenos que daba asquito verlo.

que bonita" la platea", a ver ese piloto si la hace volar, lo mio ya esta en marcha mau a ver si me dan ya la respuesta :smitten:

Piloto??? No sabia que tenia un piloto en casa para montar la 998 ejejjeje porque a mi padre no le veo con el mono de una pieza

Y de volar nada, que vaya por lo negro como dicen por esta zona que sino :frowning:

¿Que estas maquinando Luis?¿R, S?.. :smiley:

de momento 848 pero a lo mejor se me echa para atras el vendedor por que yo creia que la tenia comprada ya, pero vamos que no hay mal que por bien no venga, igual que le he dicho a manu si veis algo interesante por esas paginas por las que navegais me decis :wink: 848 o 1098

Yo lo que acabo de ver es una 1098 con las llantas de carbono de la 998. No es que casen a la perfeccion esas llantas con esa moto pero si pensan la mitad que el resto …

http://www.bellissimoto.com/images/Ducati_1098_4_.JPG

Manu eres peor que el >:D >:D >:D ;D ;D ;D. Siempre tentando.

Pues ahora la tentacion es que no se si montar slicks a la 998 para Albacete o montar algo blando de carretera tipo Supercorsa o los Pilot Power que llevaba en la monster.

Tambien me han hablamo maravillas de los Dunlop tanto rayados como slicks, pero no se. A ver si cuando vaya a buscar la moto a donde Evelio me aclara las ideas.

Entonces Sergio, como teneis pensado ir a Albacete y todo eso. Raul y yo salimos desde Madrid con mi padre. Les metere a dormir en el salon de mi piso.

A ver si Dorian me dice que hace para planear donde meter su moto. Y Luis ya nos dira

yo si lo tengo todo echo, salgo desde casa una horita antes que vosotros y quedamos en madrid para ir juntitos para albacete :wink:

Nosotros saldremos por la tarde y dormiremos en alguna pensión (con garaje, claro) de Albacete.
¿En qué grupos vais a rodar?. A mi me gustaría en medios y a mi aire sin tener que ponerme a rueda de un monitor luego dejar pasar al de detrás y luego ponerme el último y luego etc., etc., etc.,… Aunque si no queda más remedio en iniciación, claro está. Y conste que no lo digo porque vaya más rápido o más despacio sino por lo de los grupos con monitor tan sumamente ordenados y organizados que al final, creo yo, se hace un poco pesado.
¿Vosotros? Cómo lo haréis o qué me aconsejáis.
Por cierto Manu me he iniciado siguiendo tus pasos y he pintado yo el carenado que compré de segunda mano. Eso sí, siempre para salir del paso maestro. :wink:

Pues pon fotos madikita, a ver los carenados

Lo del garaje, la ultima vez llegamos por la tarde del dia antes y cogimos un box. Son 50 euros de fianza, no hay que pagar, y te llevas la llave a tu hotel hastal a mañana siguiente.

Y luego la devuelves y listo

Nosotros vamos en medios tambien. mañana os informo

Manu, conmigo no conteis que como ya os dije, estoy jodido de pasta y no quiero ni pensar que pasaria si me llego a caer alli… para reparar la moto tendria que prostituirme :frowning:

Ok Dorian

para los que si vamos a Albacete, si se nos cae el 19 por falta de plazas en medios la alternativa puede ser esta

http://www.rrueding.com/albacete/detalles.php

despues el circuito queda ocupado los fines de semana para campeonatos de españa y territoriales

mañana os lo confirmo to

Yo, con la famili, saldré un par de horas antes que los que salís de Madrid.
A si que, confirmando hora de salida, saldremos nosotros.
Pa pasar el día, que no es mal plan.
:wink:

Pues yo me apunto a lo de pasar el día allí sin más con la famiglia;)