Para cuando la primera rodada

Es el día 19?? Igual voy pero de espectador, estaba esperando a ver si me salía una cosilla bien y podia ir con otra duca pero no se si será posible y la monster no se si meterla en circuito…
Además nunca he entrado en circuito… :\

Pues no sabemos si sera el 19. Depende de las plazas. ya os decimos durante la proxima semana.
Tenemos que hablarlo los 4 que vamos. Aunque quiza sea mejor la rodada del 7 o del 28 del mismo mes

Para el 28, nos aseguramos tener un poco mas de calorcito, que en Albacete se agradece. Ademas quiza le damos tiempo tambien a Luis para ir el tambien. Gato y Dorian puede que ahorren los 160urines o hasta a convencer a la señora de Jorgito. Quien sabe. El 7 le vendria bien a Sergio, pero es que pensandolo bien es muy pronto. A mi tambien me viene genial el 28 pues puedo ahorrar un poco.

Iñaki, que duca ibas a tener? yo he rodado con una Monster, 1000 eso si, pero si vas en iniciacion no tendras problemas. Aunque si vas sueltecito, en medios se va bien, salvo en las rectas :tickedoff:

Si no has ido nunca a circuito, te dire que en mi primera vez rode en iniciacion. Solo habia un par de tios un poco mas rapidos que yo en la tanda de lentos y disfrute un monton solo preocupandome de mi y sin agobiarme en ningun momento. Ademas las primeras tandas son con monitor lo que ayuda y tranquiliza bastante.

Por si no te lo han dicho, la dinamica con monitor es que en cada vuelta uno va detras del monitor siguiendo su trazada y al acabar la vuelta se aparta y se va al final del grupo (unas ocho motos por grupo) y distinto nivel en cada grupo de iniciacion

En medios la cosa cambia (hijo puta el ultimo) pues puedes pasar a uno muy lento y de repente te pasa uno tan follao que te asusta

Todavía no se que modelo comprar, el caso es que puse en venta un coche que tengo practicamente nuevo y no utilizo y pensaba, cuando se lo lleven (ese es el problema, que hace 5 días que el interesado no da señales de vida) , aprovechar como está el mercado para hacerme con otra duca pero todavía no tengo claro el modelo 916-996-998-999… es que me gustan todas!! :smitten: ¿Alguna recomendación?? he visto ofertas muy interesantes.

En cuanto a la tanda, como todavía falta tiempo, a ver si con un poco de suerte se llevan el coche me pillo la otra y me apunto, eso sí en iniciación que no he rodado nunca en circuito y prefiero ir con calma, si no iré de espectador :wink:

Pues cualquiera de esas motos que dices ira de perlas. De entre las 916.996-998, esta ultima es mas fiable en cuanto a motor por lo que tengo entendido. Pues es un diseño nuevo (testastretta, como el que llevaron tambien las 999)Si si es 998S ya te vas a los 135cv que no estan mal. Aunque si yo no fuera por el diseño sino por la moto en si las 999S me vuelven loco

A ver si hay suerte con la venta y pillas una sbk. Yo en breve estrenare la mia por carretera, que tenemos que ponerle la matricula verde y hacerle el rodaje al motor para Albaceterrr.

Que ganas >:D >:D