PARA CUANDO LA PRIMERA SALIDA DEL AÑO?

Visto nuestra resisitencia al frio, lluvia, barro, nieve, etc etc y dado el exito de la ultima salida del año, podriamos convocar la primera salida oficial del 2006, bueno como lo veis?
Quizas el sabado?? que seguro que algun privilegiado tiene algo que estrenar :smiley:

Visto nuestra resisitencia al frio, lluvia, barro, nieve, etc etc y dado el exito de la ultima salida del año, podriamos convocar la primera salida oficial del 2006, bueno como lo veis? Quizas el sabado?? que seguro que algun privilegiado tiene algo que estrenar :-D

Algun privilegiado no se, pero lo que si es seguro que alguna privilegiada esta a punto de estrenar moto, y en cuanto esto sea un hecho sera mas que sobrado motivo para convocar una salida para celebrarlo por todo lo alto, y “bautizar” como se merece a la nueva incorporacion en forma de Pilota/Ducati/Monster/ al foro. :twisted:

¡¡¡Se esta mascando la salida!!! :wink:

¡Habra noticias en breve! :smiley:

Si si si si siiiiiiiiii!!! Yo!!! Yo soy la privilegiada a punto de estrenar moto (por dió! que no puedo más!!! señó, apiadate de mi y que me llamen ya para ir a recogerla…) :smiley:

Lo que pasa es que a un cruel problema me enfrento… Aunque tendré moto, lo que no tendré es nivel ni experiencia suficientes como para seguiros, así que lo mejor es que me haga mis pinitos moteriles yo sóla y cuando ya tenga confianza en ella (y ella en mi, por supuesto) ya me podré unir a vosotros, vamos! que seré una lapa! :twisted:

Libelulilla por tu ritmo no sufras que de lo que se trata es principalmente de disfrutar de la buena compañía de este nuestro foro más que de darle al gas. Además ya sabe todos los que tienen la muñeca un poco más pesada que los demás que luego les toca esperar a los más tranquilitos como yo, jejeje!!. Así que si de verdad te apetece montar en moto no te preocupes de tu nivel que aquí todo el mundo o adecúa su ritmo o espera si es necesario.

L´s.

a ver si la gente se apunta. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Felicidades por tu adquisión, estoy seguro que la vas a disfrutar al máximo ( como yo!! ).
Por el nivel y la velocidad no te preocupes, no hay xq ir lanzado, ademas con este frio y el estado de las carreteras lo mejor es ir paseando.

Que nerviossss , ehhh??? :wink:

Yo me apunto a esta primera salida del año, y lo dicho libelulilla, sin complicaciones, que yo al igual que tu soy novato y no le atizo :smiley:

Sip, pero yo tengo que confesar en honor a la verdad, que la velocidad más puntera que he pillado condunciendo yo misma, ha sido 100km/h y poniendo cara de velocidad cuesta abajo en una recta, mi ex-moto (Dorotea) no daba para más la pobre… Por eso trataré de acostumbrarme a mi nueva pequeñuela antes de salir por estas curvas de dios! :smiley:

Bueno, bueno, bueno, que ya esta Libelulilla con que si la abuela fuma y demás…en realidad escurriendo el bulto para no invitar como corresponde por tan feliz acontecimiento. :twisted:

¡A ver! ¡A ver!..Además de los ánimos de los chicos hacen falta los de las chicas de este foro: Monstruosa, Leny, clarita, TRINITY, Wic, Rachel-desmo, Lia620, capiresa620 y demás, que seguro estarán encantadas de escoltar a la novatilla en su primer Ducatirulo en grupo ¿Cierto? :wink:

Pues habra que ir… no??¿¿ :smiley:

Pues digo yo que si. Venga, venga, a ver si es este sábado que ya empiezan mis vacaciones.
Lo dicho, sin miedo al ritmo, que somos muchos los tranquilos. Yo he salido con Tanazo, Peibol, etc. Y si alguien le da mas caña, luego están los sitios donde esperarnos.

Si si si!!! Yo quiero salir!!!

ME apunto… a ver si convezco a la compañera para que venga. POr cierto hemos empezado con su equipacion… un precioso replica rossi
http://kolosi.tripod.com/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/celada.agv.gp.pro-icon.jpg

por reyes… :lol:

mola el casco, yo tambien necesito uno, xq el que tengo es muy muy basico y ruidoso.

Foji… mira en Ebay, yo porque estoy buscando ese modelo en concreto pero hay buenos chollos si estas atento de gente que se equivoca con la talla y cosas asi…

Un saludo

A ver si puedo ir, que tengo ganaas de sacar la moto y de veros.

Foji, ya que has abierto la quedada, por que no empiezas con la lista, a ver si hay exito.

1.Jato

Vamos allá!!

1.- Jato
2.- Foji

1.- Jato
2.- Foji
3.- Peibol

:roll:

1.- Jato
2.- Foji
3.- Peibol
4.- Bruno

hay que decidir si salimos el sabado o el domingo.

Voto por Sabado… :smt030