PARA CUANDO LA PRIMERA SALIDA DEL AÑO?

otra que me pierdo por el puñetero curro :frowning:

ya sabia yo que tenia que haber pillado 5 meses mas de baja :smiley:

Yo puedo los dos días, cuando queráis.

Yo tampoco puedo si la haceis el sabado,si la haceis el domingo yo si me apunto…

1.- Jato
2.- Foji
3.- Peibol
4.- Bruno

Por si alguien sale el domingo,otra listita:

1.-JJ_devil

nadie ha dicho que no pueda el domingo, no???

Yo dije el Sabado pero el DOmingo tb puedo

Peibol me mola el casco!!! Seguro que tu chica te lo agradecerá, y unos pantaloncitos por si llueves tampoco le hirán mal. :slight_smile:

1.- Jato
2.- Foji
3.- Peibol
4.- Bruno
5.- mad4 - me da igual sabado o domingo

Por si alguien sale el domingo,otra listita:

1.-JJ_devil

si sails por la zona de la cruz verde aviso a kike que ese se apunta fijo :twisted:


1.- Jato
2.- Foji
3.- Peibol
4.- Bruno
5.- mad4 - me da igual sabado o domingo
6.- Acelerator - me da igual sabado que domingo

Por si alguien sale el domingo,otra listita:

1.-JJ_devil

A mi me es indiferente el sabado o domingo, si hay gente que quiere salir y el sabado no puede… pues se sale el domingo, pero luego que no se raje ni Dios!! ehh?? :smiley:
Sobre la ruta, que opinias? descartamos el norte por supuesto, no?

Vamos, apuntarse que hay plazas limitadas! :smt045

gente… me parece que esta tambien me la pierdo. Me voy a Andorra este jueves.

Ya ando de vuelta de vacaciones…q mal rollo…dependiendo de la ruta y horario pues ya os digo si me puedo apuntar, q llevo como un mes sin ver a la moto y ya tengo ganas de ver como suena, por cierto a ver si pongo unas fotos de los escapes nuevos q he puesto…jejeje

Venga un saludo

1.- Jato
2.- Foji
3.- Peibol
4.- Bruno
5.- mad4 - me da igual sabado o domingo
6.- Acelerator - me da igual sabado que domingo
7.- Vespa pk- me da igual sábado o domingo…

Por si alguien sale el domingo,otra listita:

1.-JJ_devil

Pero creo que el domingo podría venir más gente… mostruosa y tanino y claro nuestro querido y no menos admirado jj.

Por cierto Enano y Rafa…animaros.
Un saludo

Pues si a todos nos da igual, salimos el domingo y ya está.
No vamos a hacer dos listas pudiendo todos ir el mismo día ¿no?
Por cierto, quien empieza a planificar la ruta?
Alguien se sabe algo por el sur? para no encontrarnos tanto hielo, tal vez la carretera de los pantanos o algo de eso.

Y yo ?? :frowning: :frowning:

Bien, entonces fijamos el domingo 8 de Enero para la primera salida del 2006.
En cuanto a la ruta, sintiendolo mucho el sur me lo conozco poco… quizas algun veterano como Bruno, mad, etc puedan aportar una buena ruta como lo hicieron la semana pasada.
Aunque me imagino que en Sacedon no seremos bienvenidos, despues del barreno que Emilio solto en la plaza, y el pobre niño traumatizado por Mad y sus Termis… :twisted:

Venga a ver esas rutillas…! :wink:

Este fin de semana estuve por Navaluenga y alrededores… qué ruta tan bonita y qué curvas tan divertidas, leches!!! Eso sí, da un poco de pena ver los embalses tan vacios… :frowning: :frowning:
De la salida de este domingo que proponeis aún no puedo decir nada… de momento. Ya veremos.

Yo lo único es que tengo que volver a comer por Navidad.

8O

Puff!!, pues yo va a ser que a esta primera salida no me apunto: el sábado curro y el domingo…, va a llover!! :smiley: :smiley: . Siento fastidiaros así al salida pero es lo que dicen los del tiempo :frowning: . A ver si cambian las predicciones de aquí al viernes y si no llueve el domingo sí que me apunto.

L´s.

A mi me da igual es sábado que el domingo, pero tambien he oido que parece más probable que el domingo llueva. De todos modos porque no planteamos una ruta. Yo no me atrevo, en cuanto me alejo 50 metros de mi casa estoy perdido.