PARA CUANDO LA PRIMERA SALIDA DEL AÑO?


1.- Jato
2.- Foji
3.- Peibol
4.- Bruno
5.- mad4 - me da igual sabado o domingo
6.- Acelerator - me da igual sabado que domingo
7.- Vespa pk- me da igual sábado o domingo…
8.- TanazoAhead

Por si alguien sale el domingo,otra listita:

1.-JJ_devil

Salida Domingo 8 de Enero
10:30 Rodilla Plaza Castilla

1.- Jato
2.- Foji
3.- Peibol
4.- Bruno
5.- mad4
6.- Acelerator
7.- Vespa pk
8.- TanazoAhead
9.- JJ_devil
10.- ??

Chicos no es por nada pero me dá que la vamos a tener que dejar para el próximo finde, amena lluvias para este, según el del tiempo que ya sabemos que de vez en cuando fallan más que una escopeta de feria.

Eso parece… dicen que nos viene un frente de aire frio por el este y una borrasca por el oeste… y el finde… Plaka! pLaka!!! LLUVIAS EN TODA ESPAÑA:::: :evil:

Bueno, nunca se sabe, lo mismo luego hace un dia cojonudo… depende de como pinte, pero me da a mi por las imagenes del Meteosat que se va a liar… jejejeje

V´sssssss

y por qué no salimos el viernes??

El viernes es el último día en que puede que haga bueno, de ahí para adelante es especular.

Yo por si alguien se apunta, aunque es precipitado, mañana por la mañana hemos quedado Desmodevil (o debería decir desmoflojo :smt017 ) y un servidor a eso de las 10 en bilbao.

Si alguien se apunta que llame o avise, mañana antes de salir miraré por aquí.

Si al final salis el viernes, pues lo dicho, si sabeis contar… otro que se apunta.

Por cierto Libelulilla enhorabuena por tu nueva montura, espero que nos veamos pronto. Que la disfrutes con salud!!! :smiley:

Pues parece que esta complicada la cosa… :roll: :evil:
El viernes toca familia , en fin, me mantendré a la espectativa a ver que pasa, ganas no me faltan…
aunque si me quedo sin salir por la lluvia no me importa, que buena falta hace.

Alguien para dar un pirulo mañana…

Yo si el Domingo hace buen tiempo y la salida se mantiene me apunto. El Viernes no puedo, dia de Reyes y mis hijos me la cortan si les digo que me las piro de ruta…

Alguien para dar un pirulo mañana.....

eso se avisa antes,me gustaria pero a las 10 no puedo,acabo de llegar del curro y mira que horas son 8O

Por cierto Libelulilla enhorabuena por tu nueva montura, espero que nos veamos pronto. Que la disfrutes con salud!!! :-D
Gracias! :-D Aunque lo tengo chungo patilla como no me la den hoy, si el sábado anuncian diluvio.. :roll:

Q ruta vais a llevar el viernes Emiliogti&Desmodevil y quien se apunte, si vais por Cruz Verde, S.Martin, Cebreros y esos parajes de dios me acerco a dar una vuelta con vosotros, q yo me piro para casa ando cerca de estos sitios.

Venga y un saludo

Yo si hace medianamente bueno, me apunto para el domingo o sabado

10:30 Rodilla Plaza Castilla

1.- Jato
2.- Foji
3.- Peibol
4.- Bruno
5.- mad4
6.- Acelerator
7.- Vespa pk
8.- TanazoAhead
9.- JJ_devil
10.- RafaS2R

Justo la que tu has dicho Daniel.

Sobre las 10-10:20 estaremos ire a casa de Demodebil (Bilbao, cine Palafox)

Si alguine se viene que avise, mi movil es 654 69 73 61.

Ciaoooooooo :smiley:

Oks…pues cuando sepas la ruta exacta pues me cuentas donde haceis la parada para tomar algo y alli me uno, vale…
No te pongo mi tlf, xq no me lo se, y lo tengo en casa, esta noche cuando llege aunq tarde lo pongo

Venga un saludo…

me estoy liando un poco. Habláis del viernes o de cuando???
Yo el viernes si que me iria a dar un rulete.

El jueves una salida…sois unos desalmados cabrones q los demas estaremos currelando y en otros menesteres.

Pues como llueva el Domingo va a ser una verdadera putada,alquien se apunta a jugar al parchis INDOOR… :smiley: :smiley: :smiley:

Pues yo tb me he liado…pense q era mñn por la mñn VIERNES… :frowning: :axe: , de todas maneras…pues lo digo…si alguien se apunta…yo ando libre…

los que quieran podríamos quedar la MAÑANA DEL VIERNES para ir a dar una vuelta.

Tf 646 976 905