PARA CUANDO LA PRIMERA SALIDA DEL AÑO?

jeje, yo hoy obviamente ya no puedo.
El viernes imposible, en nuestra casa es tradición lo de los regalos de reyes, mi mujer y mis padres me matan.
Por cierto he visto una bolsa de ducati, grande, que tiene algo para mi, que emoción ya os contaré que es.
Si el sábado o el domingo no llueve, yo me mantengo.

Lo mismo digo. La Famiglia…

Tanazo, tomamos el aperitivo mñn en la cruz verde…?? y nos damos un rulete por alli…?? q creo q nos queda a mitad de camino, no…?? si te viene bien, nos tomamos algo, mi tlf creo q lo tienes…no…

no lo tengo tio. Perdi el movil y todos los números…

Pues como veas…yo tengo el tuyo, cuando llege a casa q sera tarde te pongo el mio por si hay alguna cosa, pero podemos quedar ya…sobre las 11 es buena hora, o bueno dime tu a q hora por alli…

Oye tanazo, al final he llegado al pueblo, y tengo un cumpleaños q no contaba con el, lo siento, creo q la voy a liar un poco y si salgo lo hare mas tarde, de todas maneras te dejo el tlf, y si algun dia os acercais por esta (Cadalso, S.Martin y cercanias) sino estoy haciendo la ruta con vosotros me llamais y os convido, que menos…!!!

606390558

Venga un saludo dani

dani pronostican un 80% de probabilidad de que llueva mañana. Empezará esta misma noche. Mejor así. De todos modos si veo que amanece bien iré a darme un rulete.

Al final ni he salido ni nada, me fui directamente a la cama, me he levantado a eso de las 9, y no te imaginas q mal tiempo hace aqui, parece londres de la niebla q hay, asiq una gran idea eso de no salir…

Venga nos vemos otro dia, y lo dicho si estas x aqui sigue la convidacion todavia

Esta el cielo por Torrejón más negro que los cojones de un grillo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pues aqui en Barajas esta pegando el sol 8)
ni una nube…

Ala vete!!! :smiley: :smiley:

Totalmente inviable salir en moto estos dias…consolaros con la Play,PSP,PC¨s o GAME CUBES :smiley:

:? :? :frowning: :frowning:

Trankis todos, dejemos que llueva… ya tendremos tiempo de salir. Demosle una tregua a las curvitas… que cuando pare, nos las comeremos todas!!! waaarrrggg!!!

Eso, eso a comer !!!

Ahhh!!!, que decias curvitas… bueno tambien me vale :twisted: :twisted: :twisted:

Emilio, hoy has dormido o sigues dandole desde ayer???
Eres una Mákina macho!!!

Curvas, que curvas??

He sido capaz de aguantar desde anoche que puse el hilo del TOP 100, hasta ahora :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041

Estoy hecho un máquina, no creas que lo he pasao mal, pesadillas… :smiley: :smiley:

Bueno, pues antes de tener una recaida dejo aquí mi post 500, y me piro otro rato.

Me ha dicho el desmomédico que me desmodesenganche poco a poco :smt030 :smt030 :smt030

bueno y las fotos onde stán???

Bruno

Osea que al final salisteis, que mamones :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pues venga Bruno, esas fotitos güenas :twisted: :twisted: :twisted: