Para cuando un restyling??

Pues se me junta el pan con el hambre y viendo que:

La 2010 se actualizo en 2013
La 2013 se modernizó a 2015
La 2015 se acualizará en 2018??? :coolsmiley:

Estoy empezando a pensar en cambios y puede que me coincida si en 2018 sacan actualización de MTS …

Sé que son suposiciones y pajas mentales pero podría ser??

-¿Mejoraran el tema de la electrónica? (acelerador que falla, aforador… :deal2:)
-¿Mejoraran acabado pantalla que se ralla?
-¿Problemas de estabildiad delantera?

Bueno dejo abierto el debate…

L’s

éstas cosas son parte del ADN Multistrada. No hay razón para mejorarlas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jolines entonces no hay razón de comprar otra :funny:

Seguro que estará todo solucionado hombre !! :wink:

A ver si esto te vale de algo:

http://www.ducatimultistrada.it/scoop-nuova-ducati-multistrada-2018/

S2.

[member=18185]fonsi007[/member] , que te veeeo

Hay actualización para finales de este año, según tengo entendido.

::slight_smile: … :funny:

Pues esto empieza a ponerse interesante… :coolsmiley:
A ver que news trae aunque prefiero que solucionen primero las cositas que tiene…

A juntar dineritooooooo

Menos retilling y mas pulir detalles con esta que no esta completa.

Alguna lo ha estado ?? Jajajajaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jajajajajaja :wink: es verdad

Si todo lo que le pedimos a una futura multi es que resuelvan cosas que en su mayoría ya están resueltas en campañas, ya dice mucho de lo redonda que ya es la moto…

Por mi parte, lo único importante que le pediría es una caja de cambios más precisa con un buen QS…

Sent from my mobile device on the go

Para mí el único fallo que tiene es no traer el amortiguador de dirección, que aunque se le puede adaptar el de la enduro, una moto como está no tendríamos que andar con apaños.Y evolucionar el bluetooth que aunque a mí
Me funciona perfectamente, le faltan muchas funciones, comparado con los sistemas que por ejemplo tienen los coches.
También no vendría mal, olvidarse de la llave para las maletas.
Del resto, nada que objetar. :smitten: :smitten:

Pues vaya,ademas de las dudas que tengo,si pillar la multi base o la s,nueva o de segunda mano,ahora se le suma el restyling y ya no se si esperar a la nueva​:joy::joy:,o comprarmela ahora,que si no se me pasa el veranito sin moto​:persevere::persevere:

Dudo mucho que saquen un restiling este año, desde que han sacado la 2015 no han parado las novedades sobre este modelo. A finales del 18 es posible. Pero este año lo dudo.
Cómprate la S si puedes y empieza a disfrutarla, lo que tenga que venir vendrá pero tú ya lo habrás disfrutado.

Ya me compré la S, y fue de las primeras, Mayo 2015, te aseguro que NO repito de momento hasta que no saquen un modelo nuevo que sea estable la parte ciclo.

L’s

¿pero eso es posible? ¿no será que le piden mucho para el tipo de moto que es? Me gustaría saber si alguien ha probado al BMW S1000XR y es mucho más estable que la MTS1200.

Si hace casi 2 años que la tengo y funciona a las mil maravillas. Llevo 28mil kms con ella y se mueve lo que se tiene que mover una moto de esta envergadura, algo menos que mi MTS del 2011, que iva mucho mejor que la MTS del 2015.

Sin embargo la BMW falla en apuestas tecnológicas tipo, luces led, piñas iluminadas, cuadro tft…

La parte de ciclo de la multi es muy estable, eso si viene muy mal configurada de fábrica, tal y como viene es inconducible. Ahora con unos pequeños ajustes, la moto va perfecta. Para mí mucho más equilibrada que la xr. Y he andado con las dos. Mi compañero de salidas la tiene, bueno, la tenía ya que a los 8 meses la ha vendido por ser demasiado incomoda en carreteras de montaña y asfalto en malas condiciones, sobretodo para el acompañante. Ahí la multi es muy superior. Eso sí, en condición deportiva la xr es superior.
De todas formas, como he dicho el amortiguador de dirección no se entiende que no lo traiga. En aceleraciones fuertes se le nota la falta. Ya no en velocidad, con bajar el morro 3mm eso queda solucionado.
Más que evolucionarla deberían cambiar la puesta a punto.
No sé si tú has probado a ajustarla, o te has cansado antes, pero la verdad es que una vez bien regulada y con las últimas campañas, la moto va muy, pero que muy bien. Y mucho más versátil que la xr. Es una Gs y una xr juntas.
Eso sí, no deja de ser una ducati, y eso o te gusta o lo odias, no hay término medio