Hoy me he metido 650 km de curvas con la SF junto con un buen par de amigos con unaMTS 1200 y una R1200S. Solo comarcales y alguna nacional >:D
Hemos pillado algunos tramos muy malos, pocos, pero unos 15- 20 km, algunos tramos regulares y algunos muyyyyyyyyy buenoossssssss… ^-^
A las 8.30 montados en la moto y hemos llegado a la casa a las 20.30, no está mal la cosa no?
Como va la SF con los ajustes de suspensiones que le hice…UNA MARAVILLA Y TODO UN ACIERTO. Le he dejado “todo terreno”, puedes ir por tramos bastante malos sin que te salten los empastes, en los regulares puedes ir ligerito en ambos casos siempre con las ruedas bien pegadas al suelo y sin perdida de confianza y en los de asfalto perfecto, muuuuuy rapido. Podría afinar y especializarla mas, pero no es plan de parar 5 minutos antes de cada tramo… :
Cada día me gusta mas mi SF. Vas a “pecho descubierto”, pero para carreteras de curvas es una maravilla lo divertida que es, la confianza que te dá, con esos frenos, las suspensiones…uf…que maravilla.
Un día muy completo, con picnic y todo. Luego pondré algunas fotos… ::), cuando me las pasen mis amigos…
Bueno, mis comentarios no son referidos a que mi moto fuera la mas cómoda del grupo, si no a que con la SF se puede hacer un día intensivo de curvas a pesar de “la pinta” de la SF. :
Yo la incomodidad mayor que le veo a la SF (al igual que a mi HM) es la ausencia total de carenado, a poco que seas minimamente alto el viento te castiga sin compasion en cuanto circulas a velocidades casi legales, algo que por otra parte en los tiempos que corren con la DGT y demas es casi una ventaja porque te quita bastante las ganas de circular a ciertas velocidades, al margen de eso la postura de la SF y la moto en si me parecen muy comodas.
hola a tod@s
jo que envidia :wall: , cuanto hace que por uno u otro motivo no puedo pegarme una salidita asi con mis amigos.
respecto a la comodidad, lo de siempre sarna con gusto no pica
eLessssssssss
[quote author=eMeCati link=topic=81011.msg1171057#msg1171057 date=
Ya ha probado las dos y ha caido en las garras de la multi
[/quote]
Porque eres mas cayene ;D ;D presiempre que veas una street se te irán los ojos del lobo que llebas dentro