¿Para que vale la MULTISTRADA 1200?

Yo con el vespino sc de mi padre…

:coolsmiley:

Cada uno lo hace con lo que puede o tiene :stuck_out_tongue:

y unos lo hacemos cómodos y con clase :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Yo coincido en que seguro que no es la mejor en nada, pero tengo claro que es la moto más polivalente que hay en el mercado, por no hablar de la estética que creo que en este apartado es indiscutible lo bonita que es.
Yo me la compraría sin dudarlo ni un sólo segundo y de hecho es fácil que cuando venda mi 848 el siguiente paso sea la Multi.

Hay que partir de la base que desde hace ya muchos años las motos dejaron de tener “utilidad” y, en la mayoria de los casos, pasaron a ser un articulo de ocio, la Multistrada, como todas las demás, es en si misma, un producto un transmisor de sensaciones.
Buscar utilidad a una moto, hoy en dia, es como buscarle utilidad a un balón de futbol.

Para alguien que le gusta ir rapido en carretera sobre todo puertos de montaña (Alpes) sin pasarse tres pueblos, que es asiduo a los circuitos con una S1000RR y que quiere cambiar su actual R1200R por una Hypermotard, que ademas tiene una 999S de que le encanta el motor PERO que tiene que tener en cuenta que su señorita quiere ir de viaje la veis como una buena opcion, sobre todo hablando de un aspecto ludico-deportivo me lo paso de coña solo y ademas puedo llevarme la parienta un fin de semana?

Vamos que busco lo que mas se asemeje a una moto cachonda y divertida que traiga buen confort para el pasajero (para mi mismo me da igual me hago a todo, vease 650km de montaña en un dia con la 999).

El otro pero es que mido 168cm y peso 60kg.

venga va, me habeis convencido, en cuanto podais comprárosla … :wink: :wink: :wink: :smiley: :smiley: :smiley:

No, si al final, y después de leerlos, va a resultar que tengo la mejor moto del mundo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Anda, si más de 15.000 personas la eligieron mejor trail. Pues va a ser verdad :laugh:

Como bien dicen algunos compañeros, no será la mejor en todo, pero lo de sacar sonrisas lo hace como ninguna otra más que nada porque lo hace en todo momento. Eso no te pasa con la R en ciudad, no te pasa con la touring cuando se acaba el asfalto, no te pasa con naked cuando tienes que meterte 500 kms con la parienta y su particular idea de lo que es “imprescindible”.

Pues a mi la Multi me vale para todo. Hoy sin ir más lejos me estuvo sirviendo de conejillo de indias para forrar piezas en vinilo carbono.

Buena moto, si señor.

Es bastante generalizado que las cosas materiales mas valiosas y apreciadas por sus propietarios, no sirven para nada práctico (las pinturas, joyas, música, arte, un buen reloj, la MTS, etc…)

Un saludo

KUN, es una pena que no se vea mi estado de ánimo escribiendo eso, para que supieras que es una coña hacia tí… si me tomara como un ataque personal cada vez que hablan mal de la multi, o de cualquier otra cosa, sería un idiota redomado y tendría 2 problemas :angel:

Y leyéndote, sin interpretar tus respuestas, la gente prodría pensar: “habló Blas” :2funny: :wink:

L’sssssss

Dani estás hecho un artista!!! escribe un libro sobre “emociónate al sentir un ronroneo entre las piernas”, :2funny:

Yo creo y coincido en lo que ya han aportado todos, no es la mejor pero es buena en todo, rápido se puede ir, y mucho!!! y sin preocuparte como pararla porque la puedes parar en 10metros… :knuppel2:

Pistas forestales se las come bien, viajar… pues tengo dos amigos que se hicieron Alemania-España en menos de 2 días, y perfectos…
Para mí es la mejor en todo lo que YO busco.

Esa es la clave. :wink:

Seni…no comments… ;D

Es una grandísima moto, una genuina Multimoto que rinde de manera muy digna en cuatro campos totalmente opuestos y no se deja amilanar por motos mucho más especializadas. Una moto con un grado de satisfacción al propietario muy elevado. Una auténtica referencia, y uno de los modelos más deseados ahora mismo por moteros de todo tipo y condición. Aquellos que la prueban, y he asistido a cientos de pruebas creedme, se quedan muy impactados.

Voy a encargarme una Pike´s Peak (twin peaks, pikespí, pespik, etc etc) ahora mismo. :smiley:

Dani, pídeme una. Conseguimos un buen descuento pidiendo dos? Así seguro serán “Twin” Peaks! :2funny:

:smitten: …y ademas para que cuando por las mañanas me voy a trabajar mire el garaje y me mejore el humor :smiley:

no sé quien es Blas. Ya sabes, en éste país soy “turista” :wink:

propongamos un avatar para DANI. Yo creo que éste le viene de maravillas . . .

¿No conoces a Epi y Blas? No sabes lo que te pierdes ;D ;D ;D.

hace 50 años alguien fabricó una moto que hoy no sería buena para nada. Pero un día tres de ellas cruzaron África de Sur a Norte (mucho antes de

Hace ya 50 años alguien fabricó una moto que hoy no sería buena para nada.
Pero un día tres de ellas cruzaron África de Sur a Norte (mucho antes de que inventaran “El Dakar”). A uno se le ocurrió que sería bueno salir a dar un paseo con su chica. Alguno le montó alforjas y se hizo su viaje soñado. Más de uno se apuntó a carreras en circuitos de todo tipo. Y por supuesto muchos se fueron “de curvas” de fin de semana con los amiguetes.
MORALEJA ?
Por más buena que sea la flecha…, si el indio no tiene puntería :
Claro que la MTS vale para todo. Yo creo que es una moto bastante más evolucionada que la MONTESA IMPALA. No sé si dentro de 50 años tendrá un séquito de seguidores como ésta. Pero mejor vivir el presente. Dan buen tiempo para el fin de semana. Si tienes “La Multi” en el garage…, ya sabes todo lo que puedes hacer con ella :wink:

http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/71452_10151402179128618_1593702205_n.jpg