¿Para que vale la MULTISTRADA 1200?

Bueno, resulta que no soy tan rapido como la gente a la que le pasa eso (O a lo mejor saco mas el cuerpo y tumbo menos la moto). Tampoco intento ganar el mundial de SuperStock. :\

Es cierto, pero a mi me vale para ver un camino no muy complicado y decir “vamos a ver que hay al final de el”. Y si esta muy dificil, me doy la vuelta. Si quisiera hacer campo, me compraria una XT o algo parecido. :uglystupid2:

Dos personas y maletas, media de 5.5 L/100 a 120 - 130. ¿Una moto economica cuanto gasta? ¿4.5 L/100? O sea, en 1000 Kms he gastado…¿10 litros mas? :o ¿15 Euros? :\ ¿En 1000 Kilometros? Creo que esos 15 € no me van a condicionar un viaje de 1000 KM’s.

Hombre, para la ciudad… nada como el transporte publico. Un bonobus y te ahorras parking, gasolina, atascos y gente que se mete raro con los coches en rotondas, y encima vas viendo “el paisaje” :coolsmiley: . Aunque si voy con prisas, si que voy en mi MTS.

Cierto, si eres (Todo a la vez) el mejor circuitero de tu comunidad, el mejor endurero de tu provincia, el mejor rutero de españa y una persona que coje la moto para ir a comprar el pan a la panaderia que esta a 25 metros de casa.

Justamente como yo… :smiley:

Si, tambien correcto, pero una buena persona para pasar una buena tarde, porque se puede hablar con él/ella de todo. Y seguro que tambien te hace sonreir. :wink:

http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/575440_10151402744233618_868152536_n.jpg

En mi opinion es una moto muy polivalente , yo tengo la tres maletas y he hecho bastantes viajes largos , soy mas bien corpulento y voy muy comodo en ella . Muchos dias la cojo para los recados y en ciudad , con tirones incluidos se mueve muy agil .

Con acompañante va muy bien .

Pero donde a mi me vuelve loco es en carreteras secundarias , sin rayas en elsuelo y con el firme muy roto . Claro que tambien eso se paga , me cargue la llanta trasera , pero desde ese dia soy creyente , todavia estoy entre los vivos!!!

Fuera del asfalto , no lleva ruedas para eso y creo que motos de 200 kg en adelante , motores de 1200 …a quien queremos engañar , no son para enduro .

Perdonad la chapa , pero es mi humilde opinion

Aunque en caminos sin demasiadas complicaciones , quien no ha ido con la rueda trasera de lado a lado? >:D

Mea culpa…

Hola a todos.

Valorando vuestras respuestas comentaré que cada uno de vosotros le ha encontrado un uso y una utilidad a la Multistrada y habeis acentuado el uso en una de sus facetas, así disfrutais de lleno con ella.

Posiblemente dada su polivalencia ha llegado a gustar más de lo esperado a un gran número de usuarios.

Pero resumiéndolo brevemente la conclusión seria:
“NO VALE PARA NADA PERO LA UTILIZO PARA TODO”.

PD: Esta MULTI vale para emocionarse cada vez que te subes a ella y en definitiva…VIVIR

Otra opinion igual de valida que las demas .

Lo que esta claro es que una moto se compra para disfrutar (emociones , sensaciones…) y cuando te gusta mucho mucho , en cuanto hay un hueco , buscas la escusa para cogerla .

realmente no sirve para nada, yo solo la tengo en el garage para mirarla :2funny:

Que pena de loteria !!!

Para tener otra en el salon y una panigale y una hyper y una… ;D

yo creo que sirve para todo…
Para los gordos, para los flacos, para los altos, para los bajos, para los que ríen, para los optimistas, para los pesimistas, para los que juegan, para las familias, para los reyes, para los magos, para los responsables, para los comprometidos, para los náufragos, para los de allí, para los que trabajan, para los de aquí, para los románticos, para los que te quieren, para los que no te quieren, para los que te quieren mucho, para los que te quieren poco, para los bronceados, para los nudistas, para los supersticiosos, para los originales, para los calculadores, para los sencillos; para los que leen, para los que escriben, para los astronautas, para los payasos, para los que viven solos, para los que viven juntos, para los que se enrollan, para los que besan, para los primeros, para los últimos, para los hombres, para los precavidos, para ella, para los músicos, para los transparentes, para los que disfrutan, para los fuertes, para los que se superan, para los que participan, para los que viven, para los que suman, para los que no se callan, para nosotros… para todos.multiestrada 1200 :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

…pero NO para los que la llaman multiestrada :knuppel2: :stuck_out_tongue:

L’sssssss

en español será Multiestrada.
como Don Alfredo Di Stéfano que aqui se empeñan en llamarle DiEstéfano. :knuppel2:

Mejor llamarlas por sus nombres originales… multiestrada suena fatal, MV Augusta suena horrible… mejor recortar nombre tipo multi, MV, Alfredo que decir lo otro, no?

A Messi le llaman D10S, Messias, yo lo llamo la bestia… pero eso es otra historia >:D

L’sssssss

Que lio sera mejor decir MULTI :2funny: :2funny: y punto

VAYAMOS POR PARTES. Y limpiàte las orejas…, que va a hablar BLAS.

A Messi le podrán decir D10S o como quieran…, pero D10S es MARADONA, desde que Él inventó el fútbol. :wink:

La MV será considerada y venerada por muchos como augusta (http://lema.rae.es/drae/?val=augusta) pero su nombre real es MV Agusta, que hace referencia al apellido del fundador de la centenaria empresa aeronáutica de la cual se desprende.

Siempre se puede llamar de forma coloquial y como a uno más le parezca a una moto, pero lo que hay que intentar es confundir lo menos posible al neòfito interlocutor. Por eso siempre decimos que existen las DUCATI …y las otras…, Monster, Diavel, Multiestradas, etc.

BLAS

HARLEY & DAVIDSON ha sacado la versión “Enduro” de la Sporster.
Aqui la prueba en campo

http://www.youtube.com/watch?v=Dg7E9wEQVOA

Nada mas ver los recorridos de suspensiones , geometria , posicion del piloto…

ktm , Husqvarna , husaberg…estan temblando ante tal despliegue tecnologico :2funny:

Lo siento KUN , espero no ofender , qué es eso?

Puede que me falten 30 años para comprender la filosofia harley