Hola. Alguien tiene la parrilla del top case original. Es para yo hacerla personificada. Si es así le podría hacer foto y a los herrajes de cogida. Gracias
A ver si alguien se anima y nos ilumina, o alguien que haya optado por otra idea o parrilla metálica con otro top case que no sea el original.
Ánimo sres. alguien que tenga montado otro top case que no sea el de touratech con otra parrilla de metal
te sirve la original de givi? No es de metal.
Ponte alguna fotillo de como queda en la moto, porfavor
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161117/8091b557a7c1f2b09db4554e75d75c3a.jpg
Esta es la parrilla givi,de la mts normal.
Se puede poner en las enduro
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161117/a8398f13d8d5ca012764a81514d72d79.jpg
Para poder ponerla con las laterales touratech,hay que hacerle algun brico.
Yo corté un trozo las barras inferiores.
Dos preguntas fáciles compañero, esa parrilla sirve para el topcase de metal de Givi???
Imagino que cortas las barras que van por debajo del soporte en la parte final, porque chocan con los soportes laterales de touratech que van por debajo del paso de rueda, es así???
Asi es como lo llevo yo, la parrilla trasera con el top case givi outback trekker de 58L
Ricki así es.
Si no las cortas,chocan con la barra de touratech.
Y de fuerte,qeda mas que bien.
Gracias a ambos
Muchas gracias a todos los implicados en el tema. :idea:
Yo hice un invento en la GSA para desplazar hacia adelante la parrilla del Trekker Outback que creo que puede ir bien en la enduro si ya tenemos la parrilla original. Puede venir bien para poder tener los dos baules (original y givi).
A ver si me lío y lo hago.
Muchas gracias a tod@s.
Buenas es la parilla trasera del modelo 2015?
Buenas, donde te hiciste con el soporte, Givi no lo tiene referenciado en su página?
Tienes alguna foto de como que las tres juntas?
Hola Ricki.
Se tiene q comprar directamente en ducati,ya q givi de momento no lo comercializa directamente.
Yo tuve la suerte de encontrarlo por wallapop de un chico q se lo vendia de segunda mano.
Si no te tocará pasar por ducati directamente.
Yo de momento lo uso con un baul de los de plástico un maxia negro.lo suyo es comprar el metálico de givi el trekker,para mejorar la estética,pero lo tengo en tareas pendientes.
De todas maneras ya le haré alguna foto con las tres q tengo ahora.
Saludos.
Esta es universal de GIVI. No debería ser muy complicado instalarla en la MTSE.
http://givishop.de/images/product_images/popup_images/2221_0.jpg
Gracias compañero.
Respecto a soportes metalicos, ya hay uno de swmotech para la mtse donde se pueden colocar varios topcase de otras marcas con el respectivo kit específico.
Ole!!!
Mira que yo mandé un maila swmotech,hace un par de meses,y me contestaron q de momento no tenian previsto hacer la parrilla para la enduro.
Bien por swmotech,a ver si se va animando la industria auxiliar,q de momento nos tienen un poko olvidados.