Pasadas de espanto....

Bueno,pues como veo q nos hemos animado a publicar nuestras “vergüenzas”…ahi va la mia (para no ser menos)

A los pocos kms de estrenar mi S2R (mi 1ª moto ya que la harley vespinson no cuenta) mis colegas me suben al GP de Montanejos (zona Vcia-Castellón)

Nada mas salir de Jerica e iniciar las curvas hacia Montanejos (repleto de curvas medias y ratoneras) me pasa por encima el tipo harley de pelicula ( tatuajes,200 kgs en canal,barba,cuero,maleta trasera y laterales…) con la harley esa gorda de las pelis (noseque glide,la de la guardia real).Bueno,a lo que iba , yo ahi todo primo aclarandome en que marcha iba en cada momento la mar de concentrado para no perder la cuenta,sin despistarme y centrandome en las curvas jejeje,total,que llega el de la harley de marras y me da una pasada impresionante,y el tipo sigue erre que erre por esas curvas ratoneras,menudos bandazos daba jajaja.

Si,se que es humillante , pero apenas llevaba 50 kms en mi 1ª moto , pero por culpa de ese tipo , cada vez q nos cruzamos con una harley mis colegas me empiezan a pitar y a mofarse de mi jejejeje (de buen rollo…eso espero)

Bueno,nos os cuento mas pasadas pq tengo para 10 foros como estos , es lo que tiene ser un novato,tranquilo,pero novato.

Un saludo a todos…incluso a esos que nos dan esas pasadas y que mentamos en este post (eso si,cdo os caigais…no es necesario que os acompañemos,oks?)

El de la harley, creo que estoy seguro que le conozco, se mea a mucho con su hiero, es para ponerse detras y verlo, salio una vez con nosotros, y le dio una leccion a mas de uno que se reia. jejeje un saludo carlos si lo leess. :wink: Ahi se demuestra que no solo es question de maquina, sino tambien de manos.

lo conoes?? jejeje,es todo un espectaculo verlo , como estamos acostumbrados a ver las harleys con toda su pachorra en rectas tranquilas…pues como que rompe muchos esquemas ese hombre y sus bandazos entre curva y curva,lo dicho,todo un espectaculo.

Autopista A6 Madrid-Coruña altura Torrelodones con curva semi parabolica en obra, yo iba a 160Km/h me adelanta por el interior algo que parecia una custom (creo que era una Yamacaga Vmax) tan rapido que el posterior saltaba como un caballo 8O…no lo olvidare’ nunca 8O

Autopista San Sebastian-Pamplona…no consegui’ adelantar una GoldWing 8O , el cabron iba tan picado que rozo’ por la derecha un par de veces :smiley:

Autopista A6 Madrid-Coruña altura Torrelodones con curva semi parabolica en obra, yo iba a 160Km/h me adelanta por el interior algo que parecia una custom (creo que era una Yamacaga Vmax) tan rapido que el posterior saltaba como un caballo 8O...no lo olvidare' nunca 8O

Autopista San Sebastian-Pamplona…no consegui’ adelantar una GoldWing 8O , el cabron iba tan picado que rozo’ por la derecha un par de veces :smiley:

A ke te refieres con ke la v-max iba tan rapido ke el posterior saltaba como un caballo? El tren posterior? o el q?¿?

DDD iba yo en la primera tanda picado con Mark y su 1000, en las curvas le daba candela, en las rectas no lo veia, de repente en una curva a derechas nos paso passione y lolo rodilla en suelo, iban tannnnnnnnnnnnnn rasantes los cabronesssss :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

tremendo

Hola a todos,

Creo que este es uno de los post más divertidos que he leido ¡¡¡¡

Vamos al grano, he de deciros que mi honor a sido humillado varias veces en mi vida deportiva, jejejeje

Cronológicamente hablando:

1986, Rodando al limite con mi TZR80 en la autopista entre gijon y Oviedo, buscando la velocidad de la luz como el Halcon Millonario, iba yo totalmente plano sobre el deposito intentando alcanzar los 110 km/h, cuando me adelanta un R5 a 111 km/h conducido por una mama, y con un niño de unos 4 años que me saludaba con su manita, mientras yo le miraba como un gilipollas a través de mi Arai replica Mamola…, me levante, y tranquilamente a 90 km/h, me fui para casa.

  • 1990, Con mi GS500, bajando el Pedroso (carretera de muchas curvas tipo supermotard) hacia Villaviciosa (asturias) ya pensaba que iba a saco, vamos el puto rey de la carretera, a mitad de la bajada, me adelanta la moto más impresionante que he visto en mi vida… un Vespino, (trucado a 250 me imagino, el cabron corría que se las pelaba)

-1998, Bajando a Jerez con mi SV650S, a saco…, gas a fondo… soy el rey… y me adelanta un tío en una Harley Sporter.

-2000 Circuito de Pau, dos ducatis francesas me pulverizan en la segunda ciega de izquierdas subiendo, BRRUMMMMMM uno por fuera y otro por dentro, los dos con la rodilla en el suelo, y el de fuera derrapando al estilo Schwzntz…Yo calentito pal Box

-2002, yo salia con unos RRRRs un poco vacilones, yo iba con mi SV… y casi me caigo cuando los ví a TODOS tocar con la rodilla en el suelo en LA PRIMERA ROTONDA, así hasta Trevías, Que agobio¡¡¡¡¡¡

Como veis, mi experiencia es larga.
La verdad es que desde que tengo la ducati, no me han humillado.
Pero cualquier día, seguro que me pulverizan por ahí
Lsss a todos, y animaros, que a todos nos han mojado la oreja

HOLA A TODOS esta si q es buena imaginaos
Se retrasan en la entrega de mi duca mi primera moto yo q ya estaba ansioso me compro el casco de suomi oficial de ducati me voy al pueblo y me cojo la moto de mi hermano pequeño una cincuenta de cross y me doy una vuelta vaya foto bajando el puerto q da a parar a mi pueblo a parece un ciclista detras de mi y me da una pasada en una curva cerrada q me meo casi renuncio a ir a por la moto fue lo mas comico del mundo

Que RISA

Que Risa ;D ;D ;D me ha entrado imaginando la situación, posicion racing a tope y el niño saludando…

La verdad es que es de los Mejores Post, que bueno de verdad

Gracias a todos! a ver si tengo un momento y tengo tiempo de escribir alguna de mis sufridas humillaciones que han sido bastantes…

Apali!

Vitobcn

Coincido contigo,y ya ves,hace unos días me acordé de este post,y mira por donde…lo han vuelto a subir :smiley: :smiley:

Participé en este post con mi anterior nick (S2R_Vcia) con la humillante pasada de la Harley ;D ;D

Venga va,no os corteis,que episodios de estos tenemos más que batallitas en los almuerzos con los amiguetes

:wink:

A todos aquellos a los que nunca les han pegado alguna lijada o creen que no son c ampeones del mundo porque no han tenido la ayuda o la suerte necesaria, les recomiendo que se pasen por la carretera de Santa Fe del Montseny, los domingos hay un tio con una Moto guzzi del año V antes de cristo que lleva el mono y el casco que le regalaron cuando compro la moto, ese personaje de unos 50 tacos, 1,80cm y 95/100 Kgs en canal corre que se las pela además el se queda totalmente erguido y tumba la moto hasta niveles que desafian la ley de la gravedad. Una vez llegas al bar que hay arriba, el tio va por su segunda cerveza, su butifarra con mongetes y con una cara de campechano que es para verlo mientras tu sencillamente ni lo miras y finges que tu neumático no iba bien o el motor te fallaba.

Carretera del Atazar, Madrid hace unos 4 años, iba yo con mi 1150 gs, a ritmo normal cuando de repente me pasaron en la unica recta que hay,al principio del desvio de la carretera del berrueco, una cbr 1000 rr, una gsxr1000, una sv 1000 , una zx10, y una cbr 600rr, la pasada fue brutal no se ni a cuanto iban, lo curioso es que iban con paquete todos, :uglystupid2: y el ultimo el de la 600, llegó cuando yo ya estaba frenando para entrar en la siguiente curva, a derechas, el tio todo decidido a adelantarme como fuera, yo que lo veo por el retrovisor, se tira a por mi y claro en mitad de la curva, bastante puñetera por cierto, se encuentra que por el mismo carril no pasaban mis perolos y el, asi que se pasa al otro carril con visibilidad O y me pasa. Si en ese momento viene un coche no quiero ni pensar lo que hubiera pasado, intente seguirles, pero no pude, iban demasiado a cuchillo, y gracias, por que si pillo al de la 600 le doy algo mas que los buenos dias :knuppel2:

Si es q…la zona del Atazar en Madrid es territorio muy R.

Me encanta la subida del Berrueco al Atazar…tengo muy buenos recuerdos de una curva a derechas donde nos hinchamos a tocar con la rodilla Josito,Kike-foggy y yo :wink:.Con sesion de fotos y videos incluida. >:D

:smiley: :smiley: :smiley:

Hombre, Joey, en realidad,q ue te pase algún descererado no cuenta mucho. Eso no es en realidad ninguna habilidad. El que va despendolado no tiene conciencia de lo que hace y ningún mérito.

Molan tios como el de la Guzzi, las supermotards humilladoras y algún que otro talento. El riesgo existe, pero cuando sólamente se confía a la suerte… eso no es una cosa digna de poner en un marco, es un defecto mental…

Carretera de La Jonquera direccion Francia.Un “maquinon” que decide poner su R-6 a todo trapo en una recta aluzinante…en esto que sale un camión de un camino de tierra y al “coleguita” no se le ocurre otra cosa que probar a atravesarlo…Resultado nulo…muerto con 24 años. :cry:
Con esto lo que vengo a decir es que admiro y envidio a todos esos “maquinones” pero como dice el dicho “a cada cerdo le llega su San Martín” y no se puede uno poner a adelantar en una curva sin visibilidad o a probar si todavía queda sitio para pertenecer al Clan de los Mc Clau de los inmortales.
Que vayan por adelantado mi pesame al primer chico pero es que hay alguno que se las buscan…y mientras solo se jodan a ellos solos…

Pues te aseguro que la pasada de los cuatro primeros me ha marcado, yo iria a unos 120 130 y la carretera es algo estrechita y muy irregular, lo del de la 600 pues fue una cagada por su parte ya que tenia que haber frenado y haberme pasado a posteriori, pero se ve que lo debian de llevar por el cuello los del primer grupo ;), pasadas como la de la guzzi,… un amigo mio me las da cada vez que salimos, antes con una ktm lc4 y ahora con una kawa KLR, :wink: aunque siempre manteniendo un margen de seguridad.

Nadie habla de mis pasadas con la ST y la parienta??? :crazy2: :2funny:

Yo para describir las pasadas que me han dado necesitaria un sumapost de esos ya que yo voy ritmo tortuga y me pasa todo cristo algunas mas espectacularmente y otras me pasan sin mas.
Seran cosas de la edad y de ser padre.
Gero arte.
Lsssssssssssssssssss.

Esto le pasó a un amigo mío hace ya unos cuantos años…

Iban 5 RRRRRRRRRRRSSSSS, con cuero hasta arriba los 5, por la zona de Itziar (S.S), y mi amigo, que era el más rápido, ve que se une al final del grupo una CBR 600. Un par de curvas más adelante, el “invitado” de la CBR ya va tercero. En la siguiente curva, ya está comiéndole el culo a mi amigo. Mi amigo aprieta los dientes y piensa: “Pues conmigo no vas a poder”. Y empieza a ir “a saco” con la pastilla por el suelo en todas las curvas, cuando de repente, el de la CBR le pasa en una frenada brutal, y mi amigo ve que va… ¡¡¡ EN VAQUEROS !!!. Ya sólo quedan el “invitado” y mi amigo, pues los demás están muy atrás, y el “invitado” empieza a trazar fino como un compás, y para más INRI, en algunas curvas soltaba una mano y le marcaba a mi amigo un bache, una mancha en el asfalto, etc. Claro, mi amigo sudando la gota gorda para no perderle mucho de vista, y cuando llegan al alto de Itziar, para el “invitado”, para mi amigo a los 5 segundos ó así, y a los 2 minutos llegan los demás.

La verdad es que me hubiera gustado ver la cara de todos cuando se quitó el casco y el “invitado” era un tal JOSE MARÍA SAGARDOGUI… :o :o :o :o

Cuando me lo contó mi amigo, la verdad es que reconoció que había sido un honor haber sido humillado por ese pedazo de piloto, que por cierto, D.E.P., pues murió años más tarde en un accidente de coche…

Saludos por ahí… :wink:

Pues mi pasada de espanto fue, un domingo que volvia yo del mirador de Tosa, en direccion a Mataró, volvia con alegria (240km/h) tenia prisa ya era tarde, y como no habia mucha gente por la autopista decidi darle un poco de cera pá keno se duerma ;D cuando, salgo de una curva a derechas bien amplia hacia una recta ya casi llegando al MAtaró Park, me pongo en el carril del centro y me pasó una lata…Bemeugüe, >:( que el tio nose que motor levvaba eso,era de los familiares, pero lo primero que hice fuy mirar mi marcador y marcaba 240, y lo segundo que hice fue darle media vuelta mas a l puño del gas ;D, pero se fue amigos… :\ lo que mas me duelees que era una lataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: