Pasamos de todo ??

Observar este post de la zona centro:

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,47971.msg734313/#msg734313

Mi no entender, ¿Por qu lo dices?.. ???

Si lo dices por la no respuesta de la gente a llamamientos a salidas, ten en cuenta que estamos en un momento “de transición”, examenes, cursos, viajes, mal tiempo, embarzos… Vale, que alguno ha desaparecido sin motivo aparente, pero hay mas gente con excusa que sin ella. ¿No? :\

Si no es por eso, ni idea. :wink:

¿Por el cajjjjko del #46 quizás?

Tened en cuenta que los feos feos feos seguramente pondrán otro careto diferente ;D ;D ;D

Yo pondría un butter-finger de esos americanos como el de este :smiley:

http://www.thedarkcyde.net/images/george-w-bush-middle-finger.jpg

Salu2

:batman:

Si al menos hay gente con excusa, que la exponga.
Que parece que todo esto les importa un carajo, leches.
Así sabré si hacer algo ó no. >:(

A uno ya se le quitan las ganas de hacer nada, coooñññoo !!

:frowning:

Creo que hay un poco de razón en todo…yo por mi parte espero estar más con todo lo que se haga o hagamos que ademas hace 2 pingüinos que no os veo a ninguno…pero es lo que tiene estar liado los findes …

Prometo aplicarme…un abrazo

pues no entiendo que es lo que quieres decir :…

Jorge,no tendría ningún problema en explicarte mi “excusa” pero creo que no es necesario ;).
Hecho muchísimo de menos tanto salir con mi Ducati como juntarme con vosotros.Sabes que cuando he podido he acudido (aunque casi siempre haya llegado tarde >:D) y aunque haya tenido que volver cagando ostias porque trabajaba de tarde.
Los que me conoceis un poquito sabeis que si pudiera sería el primero en dar caña aquí en el foro y tambien sería el primero por la cola en las rutas,que para eso soy el más torpe pero disfrutando tanto como los que rozais rodilla en las curvas.

Quzá tenga razón Desmokle y solo sea custión de esperar a que nos desembarazemos,cada uno de lo suyo.Aunque me temo que lo mio va para muuuuuucho tiempo :cry:.

Mañana te llamo un ratín,Jorge,que llevo unos dias buscando un hueco :wink:.

No es por ser agorero, pero a partir de julio llega el parón veraniego del foro, como todos los años… :\

Lo que quiero decir, es que os manifestéis, coño !!
Que digáis vuestra opinion, si os apetece ó si no; si llueve ó si me voy al campo a comer una tortilla de patata (qué rica ::slight_smile: ::slight_smile: ) con mis amigos.
Lo que sea.
Así yo, sabré si hay ganas de hacer algo ó no con la gente del foro y con ello hacer ó no, otros planes.

¿Vale?

:wink:

Ya sabeis que ultimamente yo participo en pocas cosas, o ninguna.

Me quedan 14 dias para acabar, y volver a la normalidad.

Que ganas tengo!!!

Pues debe ser el cambio climatico y el verano entro hace dos meses, porque es cuando dio un paron el foro.

Ademas en veranito era cuando mas nos moviamos, asaltabamos casas de ducatistas en busca de merienda y ibamos de rutas hasta Sanabria pasando casi por Soria. Si eso no es moverse

Si, si si ;D ;D ;D ;D ;D

… y machas otras saliditas domingueras y desmocañas en agradables terrazas… ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

:wink:

Pues yo eso de ir hasta Sanabria a hacer una rutilla tengo unas ganas que no me aguanto.El otro día vi las fotos que puso Reke y se me pusieron los dientes largos.
Así que ya sabéis los que mandáis aquí no tenéis más que proponerlo.Un saludo y a ver si de esa manera nos podemos conocer.

Jorge, ya sabes que yo los fines que hace bueno me apunto a lo que sea :wink: y aunque tengo un internet que va a pedales, intento entrar todos los días porque me gusta mucho leeros lo que pasa es que esto es como la pescadilla que se muerde la cola, que si uno no escribe los demás no contestan y jejejeje hasta el infinito y más alla :wink:

Hombre Gato, cuanto tiempo!!!1

A ver si me sacas a Jorgito de paseo en moto, que sino se aburre y le va a dar por la mecanica. Y eso puede ser peligroso para la 749

Uyyyy !!! Qué cabróóóóóónnnnn !!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Lo que yo me referia con lo del parón veraniego, no era con respecto a las salidas, si no con la afluencia de gente por la pagina, vamos, que el nivel de escritos ha bajado todos los años considerablemente en Julio y Agosto. ???

Lo de estos meses de atrás, viene mas justificado por que este año ha subido considerablemente el numero de estudiantes, embarazos y “gente viajera”, con lo cual se tiene menos tiempo para pasar por aquí y pararse a poner unas lineas… :\

Vamos digo yo, por lo menos este es mi caso… :buck2:

Ya sabeis cual es nuestra situción ???Alex en lo que va de año…ha pasado tre meses en casa y a intervalos, y yo los fines de semana los tengo completitos :tickedoff:…
cuando se han organizado kdds siempre que nos ha sido posible hemos asistido…aunque hayan sido en Salamanca o a tomar un cafetin rápido…espero que nos veamos un poco más a partir de ahora :slight_smile:

Pues yo si que es verdad que hace mil años que no doy señales de vida :frowning: Ya lo siento ya.
Pero os puedo contar un poco mis penas, ::slight_smile:
Todo este mes tengo un curso de reciclaje mas el trabajo normal,mas que los compañeros y yo mismo empezamos ha coger las vacaciones y nos tenemos que cubrir entre nosotros, mas lio , en Abril puse el trio de Telefonica , el Imagenio y tal , y estuve dos meses que Internet parecia un camionero en huelga, mas tiempo parado que andando .
Tambien se me ha antojado cambiar de coche y el poco rato que me pongo a darle a la tecla ,lo paso viendo este u otro modelo .
Tambien tengo que confesar que os comparto con los de Kawa.es ,es lo que tiene tener una china .
por lo que pido se me aplique la condena de menor grado , como seria el pagarme unas cañas. :slight_smile:

Espera que pasen los examenes y me voy pensando el sitio… >:D :smiley: