Pasamos de todo ??

David tienes un perro espetacular,es precioso el jodido,al final no nos despedimos el otro dia,q te dijeron del chucho?

Hola jony ,que tal , pues que una reacion a unas inyeciones que le pusimos hace un mes,le pincharon y le sacaron un monton de liquido,pero nada grave.
Y el tuyo que tal de la operacion? espero que bien :wink:
Este es Yacko para los que no le conozcais.


El nuestro ya esta muy bien ,apoya la pata bastante y ya no tienes drenajes,solo le quedan de quitar 3 grapas.

A ver chicos, Jony y David:
Que no os parezca mal lo que os voy a decir, pero si queréis hablar de vuestras mascotas, abrir un post en “varios” ¿vale?, que para eso está ese foro.

:wink:

perdon no volvera a pasar

pues yo admito pastor aleman como bicilindrica italiana :smiley: :smiley: :smiley:

y tal y como esta esto de concurrido pues venga nos pasamos al foro del “Aleman Pastor.com” 8)

Eso.
Venga pues www.entusiastaspastoraleman.com/

Señor moderador, señor… otro, dejenme de hacer apología de la desreción, que les monto un consejo de guerra que se caga la perra. Y nunca mejor dicho. :police: :tickedoff:

HE DICHO.:knuppel2: Valga la redundancia.

Apología de la ¿qué? ¿desreción?
;D ;D ;D ;D
Bonito palabro
;D ;D ;D ;D

Que se me había bailao una “e”, no te pongas asín. :smiley:

A ver si dejo de mirar el foro con prisas que se me pierden las letras… ;D

Lamentablemente es verdad, no volvera a pasar por que no volvera a entrar y no quiero echar mas leña al fuego.

Eso si, tengo muy claro de que lado estoy y doy mi apoyo a mi amigo y a David.

Que esto esta parado, ya te digo y mas que va a estar por nuestra parte. Ya sabeis que no me callo, soy asi, directo y a la cara.
Si moderamos, moderamos todo lo que no tenga que ver con motos ducati pero vamos esto ya es la bomba Jorge.

La regla se usa siempre para todos o no se usa.

Aviso para navegantes.

La verdad es que creo que el comentario no era el adecuado…es un foro con total libertad de expresión…se hable de motos, perros o coches…no pensaba decir nada, por que ultimamente estoy poco activa…sobre todo desde que nos cerraron las horas golfas…Jorge creo que sabe de lo que hablo…y el resto supongo que se lo imaginara.
Pero el comentario estaba fuera de lugar…toy un pelin harta de que se controle absolutamente todo lo que se dice y como se dice…y por experiencia se que a veces sin razón solo por joder.
Reke…espero volver a verte y a Jony lo mismo…no me gustaria dejar de tener contacto con vosotros… :wink:

Haya paz :angel:

Por cierto ya acabe los examenes asi que me vereis mas por aqui y sobre la monster

Ya que esto es foro y estos están para dar opiniones libremente, voy a expresar la mia:

La idea que yo tenia, hasta ahora, es que las particiones de General, Varios, Circuito, etc… eran solamente para regular y ordenar minimamente los mensajes a nivel general de la pagina, es decir, dirigidos a todo el mundo.

En cambio en los subforos regionales la idea era el acercamiento de la gente de la misma zona, sin importar tanto el tema tratado, ya sean viajes, despedidas, anuncios…

Por lo tanto no veo yo lugar a la corrección hecha por Jorge.

Como tampoco veo lugar a, por una cosa así, marcharse sin mas sin antes haberlo ni siquiera expuesto…

Solo digo que espero que esto no se convierta en una pauta generalizada… :\

Ok.

Pero creo que lo he dicho cordialmente.
Si hay alguien que lo ha interpretado mal, le pido mis disculpas.
Pero sigo creyendo, que este no era el hilo para hablar de nuestras mascotas.
Creo que las cosas hay que ponerlas en su sitio, si bien mi equivocación al decir “varios” hubiera querido decir “otro post en nuestra zona” con el fin de seguir posteando entre nosotros (como a dicho Desmokle).

Ahora, después de esta aclaración, cada uno que actúe de la forma que crea conveniente.

No puedo intervenir en esto.

Saludos a todos.

:-X

Si se abre un post sobre un tema se escribe sobre ese tema,.
Para esas cosas esta el foro de varios y para mantener un chat estan los mensajes privados.

Creo que Jorge no ha puesto nada fuera de lugar y opino que este no es el sitio para hablar de nuestros perros y que conste que me encantan.

Paz y amor :wink:

Bueno Josito ya que estas por la zona ZyL cuando os juntais con nosotros para dar una vuelta por vuestra sierra

Pues se ha ido sin despedirse por no saltar y crear mal rollo en el foro, es algo que ya tenia pensado desde hace tiempo al ver ciertos comportamientos y que gracias a este “mal entendido” ha dado con su despedida que yo he hecho publica.

Bueno pues os dire que yo soy el primero que hablo de otras cosas como mis estudios, el tiempo o la astrologia, otros hablan de lo suyo, de las morenas, de la sierra, de los niños , de las obras de casa, de las vacaciones y demas y por supuesto no en un post especificos…

y nunca ha pasado nada y era la manera de estar informados de la vida de cada uno, ya que por diferentes motivos nunca podemos vernos asi que no se por que ahora salimos por estos derroteros…

En fin señores que debe ser el verano, pero , y volviendo al tema del post , que esto esta muy muerto tambien es verdad y asi no lo arreglamos en la vida.

Ustedes mismos pero como dicen en expediente X: " existen otros mundos, existe vida mas alla…", .

Un saludo

Esto ya es lo último :idiot2:

Si se abre un post sobre un tema se escribe sobre ese tema,.
Gato: no sé cómo te lo montas, pero tienes amiguitas en todos los sitios , menos en Riomalo...

espero que se aplique la misma “norma” a todo el mundo…
sin comentarios

Anda como mola, si en vez de decir las cosas a la cara te quitan los Karmas por la espalda, pues venga seguid que a lo mejor cuando llegue a -100 me vuelvo un falso y os digo que todo es genial con una sonrisa en la cara y que la vida es bella y el mundo ducatista es lo más :buck2: :buck2: :buck2:

A este paso me convierto al lado oscuro >:D >:D >:D >:D