Pasamos de todo ??

para empezar decir q no me mola nada tener q romper mi silencio por esto.

este es uno de los motivos por q yo he dejado de escribir en la zona desde la vuelta de albacete bueno y durante la rodada, no me gusto nada el abiente q hubo y lo dije.

luego intente durante varios findes organizar alguna salida q salvo bellotero y oscar749 se dignaban a contestar.

me he dado cuenta q todo se mueve alrededor de una ficha y todo lo q se hace fuera de esa casilla no sienta bien.

un saludo

y creo q empezando por mi todos hemos desviado alguna vez el tema del post y no ha pasado nunca nada…

Vamos a ver Javi, que el papel de malo ya esta dado y es mio, que para eso me lo he ganado, ademas ya estoy acostumbrado. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

El foro de teteras inglesas esta debajo del de varios :2funny: :2funny: :2funny:

Por cierto os habeis dado cuenta que bien funciona la comunicacion de la zona, es crear polemica y la gente vuelve a aparecer, si es que nos gusta la bronca.

Asi que este domingo si os apetece podemos quedar para celebrar la I DESMOBRONCA, seguro que vamos todos :coolsmiley:

Joe Brujina, gracias por hundir el dedo en la llaga y recordale a todo el mundo que no tengo amigas en RioMalo :cry:, llevo poco tiempo de vuelta al mundo Single y aun no me ha dado tiempo ;D

Relax chic@s que esto es lo que es, un foro, no el congreso de los diputados

Como dice Manu “Paz y amor” :smitten:

Gato, no pretendo hundir ningun dedo…ha sido solo un ejemplo, para que se vea que todo el mundo se desvia del tema de inicio…sin más…
reke…no te preocupes que lo de los karmas…es algo, que me la…(algo politicamente incorrecto >:D)
si asi la gente es más feliz…pues ale…tos pa’ellos :smiley:

Asi que este domingo si os apetece podemos quedar para celebrar la I DESMOBRONCA, seguro que vamos todos

vale, que me acreque cuando acabe de currar ::slight_smile: >:D

A este paso me convierto al lado oscuro
:D

Pues como dicen en mi pueblo, a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga y si por esa gilipollez no vuelve a entrar en el foro peor para él

Y me aburre ya lo de la leña al fuego, siempre con lo mismo.

Que mas, pues la verdad que la forma de decirlo de Jorge tampoco fue muy fina pero rectificar es de sabios.

Lo que me llama la atencion es que David y Jony para una vez que escriben mas de dos veces en un post sea hablando de un perro.

Por cierto voy a abrir el esperado post de “Amiguitas de Gato” :wink: , hasta ahora

Bueno Javi, pues yo estuve en Albacete y no me entere de que mal rollo hubo alli salvo la anecdota de los boxes.

Seria que estaba con los reglajes de la Monster, ya sabes que las Ducas no hay quien las dome y menos con estas manos que me ha dado Dios.

Por lo demas ???

ya sabia q sobraba pero tanto…

yo creo lo de los boxes no fue solo una anecdota por lo menos para mi…
(pude q fuera culpa mia)

pero vamos q eso me da exactamente igual.

un saludo y hasta siempre.

Me alegra ver la continuidad de este post :slight_smile:

Si no entiendo mal, creo que os referís a rodadas distintas:

-Javi a la nocturna de Agosto ???
-Manu a la diurna de ¿Marzo? ???

Pues como dicen en mi pueblo, a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga y si por esa gilipollez no vuelve a entrar en el foro peor para él
puede que para el no sea una gilipollez...
un saludo y hasta siempre.
???
Lo que me llama la atencion es que David y Jony para una vez que escriben mas de dos veces en un post sea hablando de un perro.
???

Hace un rato, me alegraba la continuidad de este post.
Pero… ¿no va siendo hora de irlo cerrando? ???

Ya sabemos todos, que no nos aguantamos los unos a los otros… y todo esto que se está publicando… de que si soy el más malo, de que si casillas fuera, de que si me borro del club… de que si me quitan los karmas (que no sé pa qué sirven, que por cierto, viendo los que yo tengo, no debo de ser muy majete que digamos ::slight_smile: ;D ;D), de que si tú ya sabes…, de que si yo organizo y nadie responde…, de que si mal ambiente… etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, :crazy2: :crazy2: :crazy2:

Creo que con todos estos antecedentes que nos preceden, deberíamos ir a la oficina del consumidor y poner una gran queja, ó mejor dicho, a la Junta de Castilla y León…

Sacados trapos sucios y demás que se quedan en los cajones, propongo paz entre nosotros y dejar concluido el tema.

Cada uno, como ya he dicho por ahí, que saque la conclusión que quiera.
Somos todos mayorcitos para actuar como queramos :wink:

Yo, si a caso, el más culpable de todos (así me bajo los pantalones, que es como unos cuantos queréis) os pido de nuevo, mis disculpas :wink:

A los dos interesados, mejor dicho, a los dos más interesados ya les pedí mis disculpas por privado (cosa que me jode un montón que no me respondan, sea para bien ó para mal). Allá ellos :-X

Por esto, y por que nos estamos desquiciando entre nosotros, tema que no va a llegar a buen fin, cierro este post “aclaratorio” de la situación que entre falsas caras y obligadas sonrisas, mantenemos en la zona CyL.

Un saludo y abrazo para TODOS

:wink: