Pegatina ITV

Os parecerá una chorrada. Hoy tengo cita para llevar mi Multi a la ITV y llevo días pensando donde poner la pegatina ya que queda muy fea. Donde la habéis pegado vosotros?
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tienes una Multistrada de 4 años ? ??? ¿ qué esperas para cambiarla por la nueva? ;D ;D ;D

botella derecha de suspensión delantera. Está a la vista (para los agentes del bien) y lo suficientemente oculta para que no te duelan los huevos cada vez que veas tu moto

:wink:

A mi se me van todas lavando la moto, es que pegan de mal… ::slight_smile:

Será que las pegas encima de la mugre que sueles tener en las motos.
O que usas la “Karcher” como usas la dinamométrica :wall:

:joy::joy::joy::joy::joy: todavía le queda un par de años para cambiar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ni uso “karcher”, ni mis motos tienen mugre, ni pong* la put* pegatina ;D
Ya hay que llevar encima el informe de la última inspección.

Yo cambio de moto antes de tener que poner la pegatina jajajajajajaja

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En alguna de las barras de horquilla. Bien por debajo del pico sitiada muy arriba o bien justo por debajo de la tija superior mirando hacia adelante o algo así

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo estoy por no ponerla, llevarla con los papeles de la moto. Como mucho la multa son 30€ me la jugaré hasta que me pongan la primera jajaj

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

el Excmo. Ayto. de Madrid te mutila con 60€ por no llevar la pegatina expuesta…

Buenas.Ojito con no poner la dichosa pegatina de amarras…a mi me soplaron 200€ por no llevarla puesta!!.(Guipúzcoa)

… te pueden multar por tantas cosas :wall:

Casi mejor que se fijen y centren en eso ;D

(Ademas, estando en el exterior al acceso de todo el mundo, cualquiera te la puede quitar. Que en pleno siglo XXI sigamos con pegatinas… es un poco sin sentido el tema)

tú no des ideas, que ya veo que para evitar robos nos van a pintar las botellas de la moto con la fecha de caducidad de itv

El amable operario del ITV ultimamente siempre ha mostrado especial interés en ponerla él mismo en la horquilla… :rifle:

Que!?!?! :o :o
Eso es intolerable, ponle en su sitio, o no vuelvas a esa itv.

No he oído que a nadie se la peguen en la luna del coche, ni mucho menos en la moto.
A mi me la dan cuando me devuelven los papeles, junto con la factura y el informe.

Yo en la monster la puse en la horquilla en la parte más interior y no se ve casi.

Con tal de que la lleves pegada y que se pueda ver sin problema
En la multistrada tiene que ser fácil ponerla sin que quede a la vista pero se pueda comprobar que va pegada. Se me ocurre en la parte interna de una barra entre tija superior e inferior por dentro del carenado que salvo que te asomes no se verá

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

Y si se rompe o se pierde es mucho follon que te den otra?

Mensaje enviado desde algún lugar…

Vas a ITV y con el número de matrícula te la dan

Antes siempre me la daban con los papeles pero esta última vez el tío adujo que debía estar puesta en una parte no desmontable de la moto, lo cual tiene lógica pero queda igual de fea.

Salvo el chasis, y por que es lo último que queda… Todo es desmontable ;D

Tócate los eggs!