PERSONALIZACION MONSTER.

ultimamente no se que pasa pero veo muchas monster por la calle, sera el buen tiempo o que he pillado la epoca de cruzarme con todas, no se, pero bueno a lo que iba, a ver si le hechais un poco de imaginacion a la cosa, ya que teneis la ducati que mas se puede personalizar , la sensacion que tenia es que era siempre la misma, escapes altos, quilla guardabarros de carbono mariconadas varias, pero todas iguales.
no si al final resultara que la original sera la mas personalizada. ala a aplicarse.jjejejejejejeje

pues si, al parecer las de serie son las mas raras, solo se ven en concesionario.

¿Que mas quieres?, escapes altos, quilla, pintadas de corse, intermitentes, piezas de carbono, retrovisores…

L´s

Duke enseñanos un foto de la tuya???

no si yo no digo que no se personalicen, creo que es hasta saludable, pero no hacerlas todas iguales. no se cuantas he visto ya con la pintura ducati corse, etc…
sobre lo de fotos de la mia lo diras de coña no??? si esto esta repleto de ellas.

Pues como podeis ver yo tengo una M600, y no está personalizada. Como propietario de monster creo que soy un bicho raro pq a mi me gusta tal y como sale de la fábrica de il Borgo. Bueno, miento un poco, por que sí que me gustaría cambiar las piezas que son de plástico negro por las mismas pero en carbono, o ponerle unos termignoni (ovales y bajos) y cambiarle los retros (no me gustan las orejas de Mickey mouse pero son necesarias).De hecho lo único que he instalado en la mia son accesorios que yo creo necesarios: cupolino original ducati, 2º disco de freno delantero y en breve el radiador de aceite. Pero esto no se considera personalización ¿no?

Con alguna personalización discreta la monster queda de puta madre. El problema es pasarse, ya que alguna que otra que he visto estaban bastante horteras.
Lo de los tubos, pues para gustos están los colores. A mi personalmente me encantan los de serie pero los altos tb le quedan bien.
Los retrovisones es una obligación cambiarlos ya que los de serie son extremadamente feos.
Y la pintura,pues más de lo mismo. A mi me gusta monocolor ya que tipo corse está ya mas que trillado.

Pero que cada uno deje su moto como más le guste.

Saldos a todos,

Fer

Yo le haría una pintura personalizada, o con los colores del equipo de competición Ducati (Azul oscuro, blanco y naranja)

yo no digo que una personalizacion bien hecha y con gusto no quede de cine pero es que a veces veo por hay en paginas estranjeras normalmente personailizaciones en plan radical y son autenticos enjendros
yo tengo una 620 dark y que quereis que os diga,para mi gusto la moto de serie como pa no tocarla ,segun esta ye se queda uno tonto mirandola
ojo simplemente es mi punto de vista,no me meto con nadie que la trasforme a tope,simplemente defiendo la originalidad que de poir si me parece UNA MOTO EXTRAORDINARIA

saludos a todo el foro

sergio

hacer una buena personalización vale una pasta gansa, por no decir oto tanto como la moto. He visto fotografías de monster transformadas que son auténticas pasadas y otras unos crímenes contra el buen gusto.

Personalmente, quiero ir haciendo odificaciones, poco a poco, y muy posiblemente, antes de modificar o cambiar los escapes, me gustaría sustituir las ruedas de aluminio por las de radios. También hay alguna piececilla de aluminio pulido que me trae por el camino de la amargura.

Si algún dia dispongo de “pasta de sobras”, me encantaría ponerle un MONOBRAZO TRASERO. Pero claro el precio es simplemente descabellado y obviamente obliga a sustituir los escapes por unos bajo e asiento.

joder si hubeseis ido al wdw04!!!..me faltaron 28 tarjetas para la camara digital…casi me rompo el cuello…miando para aqui, para alla…me faltaban ojos…

Pues a mi la mia me encanta porque veo poquitas amarillas… Y la verdad es que hay muchas cosas de las que le he puesto que si empiezan a estar vistas… como los escapes altos, la killa, los dorsales blancos… Pero a mi me mola mi Monster Retro Racing mas que ninguna!.. estoy enamorado :oops:

Mira os pego una foto de la mia y la de mi amigo Yeyu que si se sale mas de lo normal… Manillar de cross, doble faro de una Beta, chasis degro, motor negro, portamatriculas trasera desde la rueda, pintura personlaizada… a ver que os parece…

Aunque yo creo que ya he subida alguna de estas fotos… bueno ahi queda eso… :?

http://groups.msn.com/_Secure/0WgBNHekYOyd94*qgWTyaA!NQk6Z26uoSaDLZ7Mn3YGHgWTII361BQG0z!27i0U6!mIdxQeiP0uRUHGTE242nfZvUZ8Ncbdr2MGxUBoPNynnvfeb4pmVGGaW!ziw1PWPXeXPZfGnbETk/IMG_1575%20(600%20x%20450).jpg?dc=4675476854501081934

http://groups.msn.com/_Secure/0TAByAM4VcDlOZ1sW2k1Rm4NC9tzR89wOVZNCqX5X2I03FCSWn6CfZPK3SxFoywTtjjEusos3y!ugjwISW63V26RlxGgLWF36mGEc7uSD0Be4c5diNZyXlw/IMG_1604.JPG?dc=4675476854543411223

peibol…cuentame algo del escape de la monster de tu colega…estan muy bonitas las dos…pero no por hacerte la pelota…mas la tuya…mas clasica…mas ducati…por decirlo de alguna manera…no es que la de tu colega no me guste…pero a elegir…la tuya…
venga, ya me diras cosas…
un abrazo: ximo

La moto de tu amigo con el escape ese parece una Buell.

Pues el escape es totalmente artesanal… Lo hizo Wolfman, un ducatista de Madrid de pura cepa… teniais que ver su SS o lo que sea… Bueno el tema es que al tio se le da bien soldar y manejar carbono, trabaja mucho con Pepo para hacer escapes y algunas piezas de carbono, y bueno con quien quiera algo!

El tema es que Yeyu le encargo algo asi como un escape de S4 soloq ue acabase en la petaca que tiene como catalizador… esa era la idea principal que acabo en lo que veis. Es una petaca con dos salidas una por cada lado, el recorrido es corto y practicamente es abiero… asi que imaginaros como sonaba eso… Estaba remachado y al final de la jornada en Almeria se quito algun remache… Asi que hubo que arreglarlo. Acualmente el escape 2.0 esta fundido sin remaches, con un bujero tapao para no despertar al vecindario (se puede quitar para ciercuito) y pintado de negro, lo cual lo hace menos cantoso y queda mejor.

Comoque se parece a una Buell??? 8O PAlfinger no peques!! anda fijate mejor y retira lo dicho… jejeje

V´ssss

Ah Ximo muchas gracias tio!! :smiley: A mi tambien me gusta mas… Mira te planto una foto en el Jarama con las ultimas cosillas que la hice… Le pinte las llantas negras con la banda roja y creo que queda mejor… fue a raiz de un llantazo que las tenia que pintar…

Dando caña a las japos!! Anda que no deboré japos… Se apartaban ante el estruendo de Bolognia que parecia traido del mismo Infiernoooo :twisted: (se me va con el Red Bull que me he tomado para estudiar…) :lol:

http://groups.msn.com/_Secure/0RwD9AvAVVyB64q42f!OhRQ0oKDcljFTlrWjv1gZQJrjz6xszp6i3adTY11GMUOcXRJn*elJH8TZqBHff1IoxL3rl0DKotGDifHMQgDdmOMU/jarama6.jpg?dc=4675476861446771014

Enga ya dejo de postear y acaparar el post!! UQe parece monotema :oops:

muy chula peibol
tantas hay pintades con el deposito corse?? yo que queria hacerlo

Pues viendo el panorama,soy una rara avis,porque mi M900 está complétemente de serie,…y lo peor de todo,es que me gusta así :wink:

Salud.

Pues el otro día no se a quién se lo comentaba, que tanta personalización y tanta leche y al final las dejamos todos iguales entre los cuales me incluyo, pero a mi me gusta como ha quedado la mia y ya está :wink:
SAludosssssssssss

P.D. Todavia no he visto ninguna dark como la mia, algo es algo :wink:

Lasa dejamos iguales pq primero supongo que así será como le gusta más a la peña, y segundo pq tampoco hay mucho donde mirar… No hablamos de hacerse una custom desde cero, por lo que los cambios siempre serán muy similares…

Desde luego que en mi caso no me considero para nada original… Si veo algo en una moto que me gusta, intento copiarlo sin los menores escrupulos :smiley:

Por cierto, que la semana que viene me pintan el cupolino y el deposito estilo foggy replica…

Vs

Lasa dejamos iguales pq primero supongo que así será como le gusta más a la peña, y segundo pq tampoco hay mucho donde mirar.... No hablamos de hacerse una custom desde cero, por lo que los cambios siempre serán muy similares...

Desde luego que en mi caso no me considero para nada original… Si veo algo en una moto que me gusta, intento copiarlo sin los menores escrupulos :smiley:

Por cierto, que la semana que viene me pintan el cupolino y el deposito estilo foggy replica…

Vs

COPIÓNNNN!!
Claro que yo también lo copié je je , le vas a poner el cupolino a la moto otra vez?
O sea que llevamos motos casi gemelas a la KDD…

Por cierto que la última parida que le he puesto yo a la moto son las tiras luminosas esas pegadas a las llantas que quedan de puta madre, las compré en verde.