PERSONALIZACION MONSTER.

Si pal si… vamos a ser unos putos clones :smiley:

Yo lo de las ruedas lo voy a mandar pintar junto al resto… lo que pasa es que estoy dudando si pintar solo el ribete en rojo o toda la llanata en negro con el ribete rojo… o algo así… aiiiin que indecisión :smiley:

Lo del cupoliino, ya me he hecho a el, y la verdad como salgo bastante ultimamente, ir sin el es un suplicio, así que hay que ponerlo boniito… como así:

http://www.ducati.com/images/monsterfoggy/hp_img1.jpg

Solo que sin lo de foggy y poniendo alguna pijada en su lugar… :smiley:

Vs

Buenas a todosssss…
La verdad es que es cierto que al final las de serie serán las únicas originales…
Yo tengo la duda si pillarla dark y ponerle cupolino o pillarla roja
Y llevo toda la santa mañana… haciendo una lista sobre qué le haría si fuera roja… ´qué le haría si fuera dark…
es que siempre me ha gustado el negro para una moto… pero he visto el kit de cupolino-depos-tapa colin en rojo con la raya negra… y ahora no sé qué hacer…
Y clar, como me la quiero comprar ya… tengo que decidir AL MENOS el color
:cry:
Y lo que tenía claro eran los escapes altos, pero es que tb me molan como vienen!!!
JARRRRRRRRLLLLLLL!!!
Casi que mejor tiro una moneda pa’l color, la dejo de serie… y dentro de un tiempo vuelvo a pensar… :wink:

L’SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hombre yo le pondría unos escapes ya mismo si te llegan las pelas, supongo les podrás sacar mejor precio.
Luego ya tendrás tiempo a comerte la bola y pensar en como la vas a transformar.

Sí, Pal… yo tb pienso eso… en pedirlos ahora y asi me salen mejor de price… por cierto… he estado chafardeando la tema de ESCAPES… y no se hablan (creo recordar) de los escapes de titanio del catálogo performance…
que´es mejor carbono o titanio…?
esto es una putada… cada vez que tengo medio decidido algo… vuelvo a duplicar la pregutna…!!! :twisted:

Yo la verdad… Me duele decir esto pero… Esteticamente me mola mas el carbono… PEro hoy en dia pillaria titanio, simplemente pienso que el carbono es mas fragil, te puede ocasionar fugas y tal… No se a mi me raya un poco el tema de que por uno de los remaches sale un poco de aire y que en algun lado lo tengo algo picado de algun golpecito con algo… me gusta tener la moto impoluta y me raya!! jejeje Asi que hoy en dia me decidira por el titanio, aunque el carbono para mi gusto queda mas racing y autentico…

No has pensado en pillarte una normal en negro brillo??? yo no la pilla porque suelen tardar bastante, pero hay poquiiiisimas por eso mismo y no veas si son bonitas… en negro brillo, fua!!! no veas que bonitas son, en serio, y si ya puedes pillarla negra de chasis y llantas fliparas… esto ultimo no lo se, pero en la pagina de ducati te da las opciones de colores disponibles y si no recuerdo no se limita solo a la chapa la eleccion disponible… eso si, tardara mas…

peibol…
me estas diciendo…
que la pille…
(la moto)…
enterita …
NEGRA BRILLANTE, no?..
.
.
.
.
claaaaaaaaaaaaaaaaro…
no tenía yo bastantes dudas
.
.
lo consultaré con el cojín…
.
.
jejejejejejeje…si serán por ideas… si es que tendríamos que tener ducati pa’ir de farra… ducati pa’ir al curro…ducati “de domingo”… ducati… ducati…

L`SSSSSSSSSSS

tio tu mirala en alguna foto y luego me dices… y en vivo gana mucho y hay pocas… muy pocas! es para pensarselo…

pues mira tú, que aquí en barna ya la he visto “in life”, y sí que es bonita (MUCHO)… pero es que me gusta el color rojo para la ducati (original que soy eh…?)… pero tb el negro pa’una moto… por eso el kit ese de ducati de rojo con la raya negra es que más se ajusta…
pero no había caido yo en ponerlo TODO negro… rasssssssssssss!!!
jejeejejejejejejeee… casi que mejor doy 20.000 vueltas viendo tiendas y viendo el panorama…
ya te contaré qué hago…
L’SSSSSSSSSSSSSSss

…por cierto… soy tía…no tío… :oops:

La mía es la mas bonita de todas :twisted:

http://groups.msn.com/_Secure/0VAChAvQYlAfNs9IDdQdkrQLQ8oE4kyB8XrhHL2najhdHOj3fnIJ3KZ5TqVsZoT6NY1Q2AnqsE6r1w6!v0nLrRGKD3W2r!Jh5v8!HqZxE92un9fFgT!smr2sP!KZF65/DUCA%20008%20copia.jpg?dc=4675431199101874661

Oye Peibol, la verdad es que me jode un poco tanta adulación a tu monster pero la verdad es que desde la primera vez que la vi en las fotos de la pagina (llevo poco en el foro) me molo un huevo. Sobretodo la quilla que llevas.
Pero no paro de pregunatrame donde la has pillado, porque por las fotos publicadas no parece la de Ducati. ¿Sacame de dudas?. En 10 dias me dan la mia y me molaria ponerle una igual. si el bolsillo lo permite.
Otra cosa, veo que te metes bastante en circuito ¿que tal se defiende esta moto en esas situaciones?
Por cierto, me pillo la 800 en rojo. :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Bonita si que es pero supongo que en veranito (y hoy con el calor que hace por aqui) no le hara mucha gracia al acompañante, no? 8)

En serio, tiene pinta de ser monoposto forzada… en la practica se puede llevar paquete?

Salu2.

Sovietico gracias por los piropos a la moto ;), la quilla la compre en Radical Ducati y creo que es de Road racing, pero no estoy seguro.

Y lo del circuito… pues no es una moto de circuito eso esta claro, pero toda ducati se defiende bien en circuito por la parte ciclo que tienen, es una pasada como frena, lo facil que se mueve, como tracciona y como se comporta en curva. Pero claro en mi caso es una 620 y en la recta me pasan por encima… jeje

Para llevar paquete… yo nunca llevo si no es por obligacion y trayectos cortos, es bastante incomoda.

buenas tardes a todossssssss…
sobre llevar pakete o no… normalmente la mayoría de estas motos (tirando a deportivas)… el pakete sufre más que otra cosa…

por cierto Peibol… al final después de mucho pensar… creo que ya me he decidido por la NEGRA BRILLANTE…

ya te contaré a ver cómo acaba mi pequeña odisea… :wink:

La negra brillante la pedí yo y me dijeron que tenía que esperar mínimo dos meses, entonces me decidí por la roja porque las tenían en stock, en fin no me arrepiento pero la negra es preciosa, eso si, para que luzca tienes que tenerla siempre mu limpia.

… uyss… ni que supieras cómo llevo el cochee… jejejejeee
que una es muuuuuu limpia… y la motillo irá más que reluciente!!! :stuck_out_tongue:

(el coche está susio…que mola más llevar así el 4x4… jejejejejejeje)

2 meses!!!.. abuffff!!!.. a ver si no tardan tanto …

Yo si la pillase negra seria la dark, la negro brillante es “elegante” pero la mas sosona de todas. Sin dudarlo roja o amarilla.

V´s

… pues la amarilla es para mi la más sosa de todas… es un amarillo carnario que no me acaba de gustar… la dark sí, no está mal… pero la brillante… tiene “su punto”…

yo me lo estoy pensando, pero me gustaría roja con la raya en negro… pero no sé si se me dispará de presupuesto…

:wink:

jejeje Menuda confusion, eh?? COmo yo ya te dije en su momento a mi tb me gustaba negra brillo la que mas y ya te di mis motivos :wink: Sea cual sea seguro que la disfrutaras un monton 8)

V´ssss

Como que el amarillo es soso!!! :twisted: :twisted: :twisted:

ami la negra no me gusta porque es ve muy pequeña!!!

VIVA LAS DUCAS AMARILLAS!!!jejejjejejejje

p.d. de amarillo canario nada… es precioso, un amarilo naranja muy parecido al de fiat (no se si es igual)

... pues la amarilla es para mi la más sosa de todas.. es un amarillo carnario que no me acaba de gustar... la dark sí, no está mal... pero la brillante... tiene "su punto"...

yo me lo estoy pensando, pero me gustaría roja con la raya en negro… pero no sé si se me dispará de presupuesto…

:wink:

Aleeeeee, como te oiga el abuelo avispa (abuelo por sus mensajes, que parece que lleva 100 años escribiendo :wink: ) te la corta en pedacitos muy pequeños :smiley:

A mi me pasa como con las tias en verano, joder, que estan todas buenisimas :smiley: :smiley: :smiley:

Por cierto que el otro dia estuve probando una 749 amarilla precisamente y salí encantado de la vida. Joder, si tuviera pelas me la pillaba junto a la monster :smiley:

Vs