PERSONALIZACION MONSTER.

:oops: :oops: :oops:



metí la pata…???

… jjejejeee pues sí que me persigue el amarillo!!!.. ayer saliendo del gimnasio… eaaaaaaaa… una ducati NUEVECITA… aparcadita y amarilla… y pensé…

(flashhhhhh… música celestial de fondo…)

¿tendrá que ser amarilla la mía???

jejejeejejejjejej

no … no… yo la quiero negra… creo que al final ya lo tengo clarito… y si… se ve más pequeña… pero con mi tamaño… mejor que se vea proporcional…
:wink:

eiii… espero que no se haya molestado nadie por el color… pero para mi… es un color demasiado apagado para ser amarillo… por eso digo que es soso…

glupssss…lo dije otra vez!!!

no me matéis hombre… que soy pequeña… :stuck_out_tongue:

(ad+… las ducatis son bonitas “de per sé”… :roll: )

no es que me enfade!! es que con lo que me costo decidirme decirme que es sosa :evil: me mosquea!!!

jejejej es broma


jejejejejee…si ya sé lo que intentar decidirse por un color… que yo ya he cambiado “unas cuantas veces”… :stuck_out_tongue_winking_eye:

irás a la kdd catalana no??? ya me contarás qué tal os ha ido… que yo sin moto… como queno puedo ir … :frowning:

aysssss… suerte de algunosssssssss…

ya llegará mi momento… :twisted:

¿ Y yo que ando dándole vueltas para pintarme la moto con un color digamos … original?

El rojo pues como que me aburre ya … amarilla pues como que la tiene la JAHlive, y aluego me dirá copoón, … negra … pues como que es un colo que no se yooo …

Pensaba en una VERDE CHORIZO o en un AZUL TORTILLA, pero no sé, como que los encuentro guarrotes y tal y tal …

Creo que al final me la pintaré BLANCA. Sí, las fibras, depísoto …

chasis comostá yastabien …

Las ruedas … pos no sé … habia pensao yo en darle un tokes de brocha en colorido surtido, que se pongan los ojos vizcos cuando me veais pasar … con un par de neones en cada rueda mismamente

Vamos que igual comrpo una docena de sprais variados en plan fosforito desos que usan en obras publicas y en la aceras y dejo a mi hija que se lo pase en grande haciendo dibujos de chinchan y too eso.

Quedará pa tirarla pero … juer que bien se lo pasara mi hija, :stuck_out_tongue:

verde chorizo 8O
azul tortilla 8O

muy mal, estais muy mal acabaos…que la gasolina es para la moto, no se esnifa ni se bebe…
joder como estaaaannnnnn!!!

ESTAN LOCOS ESTOS DUCATISTAS…

YO LA PINTARIA HABICHUELA FOFIIIIIIIIIIIIIII

Pues yo cuando la compre tenia claro q la queria en negro, aunque era negro mate. Pero la 800 no venia en mate y tuvo q ser brillante.

La amarilla luce en las fotos (a mi modo de ver) pero en la calle parece q le falte algo. Lo mismo con la roja, aunq me molaba un poquito mas q la amarilla, pero no lo suficiente.

El q la quiera ver en negro tengo una afotillo en nuestras ducatis (es q no tengo mu claro como ponerla aqui) :oops:

Ximo, el habichela fofiiiiiiii, ES COMO MUY DISCRETO ¿NO?, pa una DUCATI, no se yoooo

Peor es lo de un amigo mio que me dijo el otro dia:

“Y con todo lo que te gusta a ti el rollo samurai, pq no le pintas unas letras japonesas en el deposito”

Ahhhhh, me se de un foro en el que si aparezco así me crucifican :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

pablo, animaaaaaalllllllll…borra el mensaje…si no tendras que hacerte el…como coño se dice?..eso que rajas tu mismo!..coñio pos eso…el arakiri, o como cojones se dice…jode el no acordarse de algo que ya sabes…cagüen la…
pos eso…
me dejas tu duca de herencia?..pero sin letras japos…eh???
abrazos: ximo

Peor es lo de un amigo mio que me dijo el otro dia:

“Y con todo lo que te gusta a ti el rollo samurai, pq no le pintas unas letras japonesas en el deposito”

Ahhhhh, me se de un foro en el que si aparezco así me crucifican :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

para mi sin duda la negra mate aunque el rojo ducati tambien queda muy bien
en negra mate parece mas retro,pero a mi me mola mucho mas que la negra brillo

saludos a todo el foro

sergio

A mi también me gusta más el negro mate, pero al final cada uno se compra la que más le gusta y punto, si molan todas joer.

…¿rollo samurai??..

.
.
.
.
hombre… pues… pensándolo bien… letras japonesas.¿¿¿¿???..

yo no me arriesgaría si no saben lo que ponen… pero igual me da un venazo y le pongo (pondré…pondré…) algo que tenga que ver con el karate…

:wink:

sí!!! cómo mola… !! ya la veo…!!! ya la veo!!!

Ante la duda de los colores con mi monster (todas son una pasada) optaré entre lo académico (colorada) y lo que haya en stock el día que firme.

…sip… casi que será lo más sensato… chopper… porque la cosa no está como para lanzar cohetes…

a ver si tenemos suerte y pillamos la que nos guste!!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

L’SSSSSSSSSSSSSS