pinguinos 09 tambien esta montauros

¿ alguno va a pinguinos este año?
son los dias 8.9.10 y 11 en Puente Duero Valladolid

resulta ke komo no dejan hacer fuego y han tenido tantas movidas se organiza los mismos dias en tordesillas por montauros una concentracion paralela kieren dejar sin peña a pinguinos y parece ke lo van a conseguir y en esta si dejan hacer fuego y acampar en el pinar el lugar es el de toda la vida en tordesillas pongo info

Enero 8, 9, 10 y 11 Tordesillas (Valladolid)

MOTAUROS 2009

Jueves dia 8

16:00 Apertura de la zona de acampada.

16:00 Apertura de inscripciones.

18:00 Carpa Grande, degustación de caldo motero.

Viernes dia 9

10:00 Apertura de inscripciones.

18:00 Carpa Grande, degustación de caldo motero.

20:00 Carpa Mortal FM, Fiesta Mortal, Horarios y Dj’s Aquí

21:00 Cena, caldereta de alubias con oreja para todos los inscritos.

23:30 Carpa Grande, actuaciones musicales.

01:00 Cierre de inscripciones.

01:00 Carpa Grande, actuaciones musicales con disco movida y gogos.

Sábado día 10

10:00 Apertura de inscripciones.

09:30 Carpa Grande, desayuno consistente en café o cacao, bollería y degustación de dulces “Galicia”.

11:00 Excursión moto turística a la localidad de Tiedra (Valladolid) donde visitaremos el complejo de turismo rural de Tiedra, en el cual nos invitaran a una cerveza o un caldo y para los mas valientes disfrutaremos de una capea. A las 13:00horas seguiremos de ruta a la localidad de Toro (Zamora) donde comeremos un poco de panceta y tomaremos un vino de Toro, el regreso a Tordesillas no esta organizado. Plano de Ruta.

15:00 Comida en la carpa de Valdegalindo, consistente en huevos fritos con picadillo.

17:00 Actuación acrobática a cargo de Paulo Martinho

18:00 Carpa Grande, degustación de caldo motero.

20:00 Carpa Mortal FM, Fiesta Mortal, Horarios y Dj’s Aquí

21:00 Carpa Grande, actuaciones musicales.

23:30 Gran desfile de antorchas en el que los moteros portando una bengala subirán por el puente a orillas del río Duero hasta el centro del pueblo, rindiendo así un homenaje a todos los moteros que ya no se encuentran entre nosotros.

00:30 Carpa Grande, actuaciones musicales.

02:30 Carpa Grande, espectáculo erótico.

03:00 Cierre de inscripciones.

03:30 Carpa Grande, disco movida y gogos hasta que el cuerpo aguante.

Domingo día 11

10:00 Desayuno.

11:30 Sorteo de regalos y motocicleta, entrega de trofeos y clausura de la concentración.

http://motoclubtordesillas.com

informacion@motoclubtordesillas.com

y esta es la info de pinguinos

Enero 8, 9, 10 y 11 Puente Duero (Valladolid)

PINGÜINOS 2009

Jueves día 8

10.30 h. Apertura de la zona de acampada Área Recreativa de Puente Duero, Valladolid.

13.00 h a 23.00 h. Apertura de inscripciones

Viernes día 9

10.30 a 23.30 h. Apertura de inscripciones.

12.00 a 24.00 h. Degustación de caldo pingüinero.

12.00 a 24.00 h. Degustación de café pingüinero.

16.30 h. Excursión turística a Mojados. Exhibiciones de freestyle y aperitivo.

17.00 h. Exhibiciones de freestyle en Valladolid, Acera de Recoletos.

19.00 h. CONCIERTOS MUSICALES en la Plaza Pingüinos.

24.00 h FIESTA DE NOCHEVIEJA Y AÑO NUEVO PINGÜINERO brindando con cava Palacio de Bornos (Rueda) y piñones de Pedrajas de San Esteban. CONCIERTOS MUSICALES en la Plaza Pingüinos.

Sábado día 10

10.00 a 23.30 h. Apertura de inscripciones.

12.00 h. Excursión Desfile de Banderas a Valladolid. Recibimiento de las autoridades. Acera de Recoletos. Aperitivo y exhibiciones de Free Style.

12.00 a 24.00 h. Degustación de caldo pingüinero.

12.00 a 24.00 h. Degustación de café pingüinero.

17.00 h. Exhibiciones de freestyle en Valladolid, Acera de Recoletos.

18.00 h. CONCIERTOS MUSICALES y juegos (Plaza Pingüinos).

19.00 a 21.00 h. Cena Pingüinera.

23.30 h. DESFILE de ANTORCHAS (Homenaje a los motoristas fallecidos).

23.50 h. ESPECTÁCULO PIROTÉCNICO.

24.00 h. FIESTA PINGÜINOS 2009 y CONCIERTOS MUSICALES en la Plaza Pingüinos.

Domingo día 11

7.30 a 10.30 h. Desayuno Pingüinero.

9.30 a 11.30 h. Apertura de inscripciones.

11.30 h. Entrega de los “PINGÜINOS DE ORO 2009”.

1145 h. Entrega de trofeos y sorteo de MOTO y regalos.

12,00 h. Exhibiciones de freestyle en Valladolid, Acera de Recoletos.

12,30 h. Clausura de la Concentración “PINGÜINOS 2009”.

EXCURSIONES

Viernes día 9: EXCURSIÓN A MOJADOS

16.30 h. Salida.

17.00 h. Degustación.

17.30 h. Exhibiciones acrobáticas. No hay regreso organizado.

Sábado día 10: EXCURSIÓN A VALLADOLID

12.00 h. Salida desde la zona de acampada, formación de la caravana , Puente Duero y Valladolid.

12.30 h. Llegada a Valladolid; Campo Grande, Acera de Recoletos. recibimiento de la Corporación Municipal, aperitivo y exhibiciones acrobáticas.

14.00 h. Fin de la excursión no hay regreso organizado.

Sábado día 10: DESFILE DE ANTORCHAS EN HOMENAJE A LOS MOTORISTAS FALLECIDOS

23.00 h. Concentración de motoristas en el lugar indicado por la Organización, solo para los apuntados previamente. El resto participaran de espectadores.

23.30 h. Salida del desfile de antorchas.

23.50 h. Sesión de fuegos artificiales.

24.00 h. Quema de la Falla Pingüinos

POOOOORRRRR SUPUESSSTOOOOOO… Sí todo va bien el próximo Sábado día 10 a las 10am, parten desde los madriles para la plaza de Tordesillas… Servidor “el coletas”, Tito Pedro Vtr y David Rsv “cabeza canoa”…

No sabemos ni quién la organiza ni quién estará… nosotros nos plantaremos en la plaza, inclusoo lo mismo vamos a comer a Valladolid, pero lo que sí está claro es que durante el viaje cada 15Km´s habrá una “parada técnica de caldo pingüinero” :buck2: y posteriormente…, una vez anclados en la plaza, seguiremos degustando dichos caldos mientras que observamos y participamos del “percal” allí montado >:D >:D >:D

Qué os parece? jejejejeje :smiley:

Nosotros hemos quedado en la Plaza Mayor de Trodesillas, a eso de las 11.30 hs. para tomar por allí unos caldos y después marchar a Fuensaldaña a comer.
Si estáis interesados, aquí os dejo el enlace http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,53291.0/

A ver si nos podemos ver por allí, al menos ::slight_smile:

:wink:

Rober, tengo intencion de subir con alguno de mis hijos, (veremos cual) y el plan vuestro me cuadra perfecto, ida y vuelta en el mismo dia verdad?
Y de lo de comer con los colegas en Fuensaldaña que me dices?

Hablamos.

estoy pensando en ir pero no conozco a nadie, si alguien sale de madrid pa ir y venir en el dia lo mismo me apunto

Hola Ceci,

Que va tio… nosotro saldremos de aquí… nos iremos “calentando” :buck2: durante el camino, y haciendo noche allí, nos volveremos el Domingo sí nos recuperamos… :crazy2:

V´ss

Edu yo si que quiero subir el sabado para luego venirnos el mismo dia, ire con mi hijo mayor para llegar a comer con los colegas de la zona Castellano Leonesa, queda una semana para concretar…

liomovil yo subo desde segovia y voy solo me uno a con los del foro de castilla y leon en tordesillas a las 11.30, para luego ir a fuensaldaña a comer, como te decia si cuadramos las horas para estar alli, si me dejais me uno a vosotros en algun punto para no ir solito :slight_smile: :slight_smile:

entonces lo mas seguro que voy, tenemos que concretar salida y hora.

yo si va ceci y regresa en el mismo diaes posible ke me apunto
poner fecha y hora de salida :wink:

GENIALLL… QUE OS ANIMEIS!! veo muy factible el que podais quedar e ir subiendo todos juntos… yo como aún no he concretado nada con mis amigos no me pronuncio, pero espero y confío en que montemos en la pza de Tordesillas un buen ejército de Ducatis!!! jeejejeje… pa que se enteren los “de los quads”, es decir esos que van con “motos” de cuatro ruedas haciendo el ganso… :stuck_out_tongue:
No obstante hablamoss…
:wink:

pues si ponemos hora y sitio, mejor , haber que os parece, centro comercial las ROSAS en san blas a la 08:00 ??? y si no decir otra cosa pero vamos concretando, saludosssssssssssss

Yo andaré desde el Viernes por allí,pero igual me acerco a tomar algo a la placita con vosotros. Me han dado un chivatazo hoy desde Tordesillas y está todo helado y hace un frio de coj—s así que abrigaros mucho e id con cuidado. :wink:

Bueno aunque queda bastante creo que podemos ir concretando.

Yo salgo desde Colmenar Viejo e ire a pillar la A-6 en Villalba, por la experiencia de otros años debemos quedar en algun sitio clave, vease una gasolinera con cafeteria para que el que tenga que esperar lo haga con algo calentito que llevarse al cuerpo…

Mirando mirando he visto que la Estacion de Servicio Area de Villacastin nos puede venir perfecto a todos, esta en el KM 80 de la AP 6, es de CEPSA, y alli podemos encontrarnos los de madrid, pueblos del norte, y el amigo segoviano edukite. :smiley:

Se me pronuncien…

(yo voy con mi hijito mayorzote, por cierto Rober le tienes que dar unas teoricas de uso del pelo largo, coletas y esas cosas que os poneis los gays) :crazy2:

concretar hora, y decir como vais vestidos y eso pa hacernos una idea, por el frio. estoy pensando en ponerme encima del ono un traje de snow,¿que os parece? sera muy heavy?, imagino que la ap 6 el la de la coruña confirmar tooo esto y los que vamos

por mi perfecto quedar en villacastin, con los demas de castilla y leon he quedado en arevalo (unos 50km desde villacastin), con los que bajan desde la bañeza, los de salamanca, los de avila, alli hemos quedado todos sobre las 10.45 para reunirnos con los de pucela alas 11-30 en tordesillas, asi que si os parece podiamos quedar sobre las 10,10.15 en la cepsa de villacastin :wink: :wink:

ESOOO ESTÁ HECHOOO… Ten en cuenta que entre Nosotr@s, osea, nos “entendemos” ^-^ ^-^ jejejejejejejeejejej

QUE GANAS TENGO DE PASARRRRR FRÍOOO… Y VEROS A TODOS CUBATA EN MANO… CANTANTANDO BAJO EL HIELO!! :buck2: :buck2:

pues lo dicho a las 10:00 en la cepsa de villacastin, confirmarme que es la de la coruña km 80 y alli estare, colgar las indumentarias que llevais, que es mi primera salida larga con frio y no kiero que me pille en bragas

confirmado en la cepsa de villacastin km 80 de la ap6, tenemos cafeteria al lado por si hay que tomar un refrigerio :wink:, yo llevare traje de cordura negro, con traje termico debajo y calcetines termicos, abrigate que por aqui hace frio, ademas de sotocasco, prefiero pasar calor que frio y por pucela hace mucho, pero merece la pena, llevo una desmo alli nos vemos a las 10 espero que el tiempo nos acompañe