pinguinos 09 tambien esta montauros

Yo tb iré con la chaqueta y el pantalón de cordura que a parte de llevar forro yo me pondré el térmico debajo… incluído el sotocasco y calcetines… en la medida de lo posible te recomiendo tejido “cool-max” ((transpirable) y “windstoper” (térmico/cortavientos)… en Decathlon o en las tiendas de montaña de la zona de “el Rastro” podrás encontrar a buen precio…por lo demás, llévate unos guantes de plástico o pilla uno de las gasolineras para ponértelos dentro de los guantes… no transpirará la humedad de los dedos pero te quitará bastante frío, y ni que decir tiene que por si acaso periódicos… tb te valen los de las gasolineras… jejejejejjee

Ya falta menossss… apañerosss!! :wink:

Hola trastornaos, ya que asi nos llaman los colegas a los que les digo que vamos a hacer un viajecito largo en moto en estas fechas… :idiot2:

Sobre indumentaria, pues lo que ha dicho Aluna, sobre todo es lo mejor y con el tiempo hay que irse haciendo con prendas tecnicas que con un menor grosor consiguen lo que otras mas gordotas e incomodas de ponerte debajo, mi hijo y yo iremos con cordura por fuera y por dentro forros y guantes-bajo guantes y calcetines termicos, ya hablaremos y nos veremos alli…

Para ir concretando (toca madrugar), estaremos en la E.S. de Villacastin en el km 80 de la autopista de la coruña a las 10, como hora tope las 10.15 y si alguno no llega a tiempo que llame, para no tener que buscarnos en el post que tenemos para ello alla va telefono.

Liomovil (Ceci) 645955391
Aluna (Rober) ya te tengo fichado…

nos vemos…

Abrigaros, chicos, que en el trayecto va a hacer muuuuucho frío :buck2:

Esperemos que la niebla nos respete, sobre todo al volver a casa.
Conducir moto con niebla y con grados bajo cero… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: no es muy agradable: se congela la visera del casco :\ :\ :
Lo digo por experiencia de otros años :-X

:wink:

Yo soy de los de… “cordura? no gracias” si llevas una moto R.
Pero ante la circunstancia que vamos a pasar… cordura, lana, franela, polar… lo que sea con tal de no chupar rasca :smiley: :smiley: :smiley:

:wink:

MALAS NOTICIAS, el Edu parece que no va, acavo de de tirarme de la moto y he roto espejo, pedal de freno y parece que se me ha doblado el manillar, mira que me jode, no se si tendre que poner todo de ducati(sobre todo el pedal), por que el manillar y los espejo ya aprovecjho y los cambio, asi que nada si por un casual me da tiempo y la arreglo antes, ire pero no kreo, solo me keda leeros luego y morderme la uñas.

Que mala suerte edu, dificil lo tienes para estar a tiempo, te iremos contando y nos vemos en alguna salidita de finde…

ok. en otra sera

Pues veremos cual de mis chicos se decide a venir conmigo, creo que el mayor se lo esta pensando mejor…

Espero que no nieve que por la sierra de Madrid estaban cayendo copos esta tarde.

lio por aqui ha nevado aunque muy poco, no ha cuajado y las carreteras estan completamente limpias. en el caso de que cambieis de opinion hazmelo saber, si no yo estare en la gasolinera cepsa de villacastin a las 10 del sabado :wink: :wink:

luis 619082313 (tribeca)

Abrigaros bien qeu va a hacer un frio de pelotas, me dijo un colega que a ido otras veces, de hacerme un cubremanos o comprarlo como los de los mensajeros, yo cuando me fui al suelo iba a mirarlos a ver si eran baratos y pillarlos, son feos pero ande yo caliente…, lo de mi mula no a sido grave del tooo, poniendo too original unos 200 pavos, me a ofrecido un colega su moto para ir, pero entre unas cosas y otras se me va el presupuesto, lo siento dejaros colgaos y espero veros en santander en junio, lo dicho pasarlo bien y mucho cuidaooooo

Pingüineros! Pensadlo bien que está callendo la del pulpo!
Esta mañana he flipado para venir al curro.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=47656

Por mi parte, abortada la operación hasta nueva orden… :crazy2: Pedazo de nevada que tenemos en Guadalajara!. Y me imagino que en Madrid igual (eso por no pensar en cómo puede estar la carretera).
Aquí ya tenemos unos dien centimetros de nieve, y sumando :\ :\ :\
En fin, a ver como amanece mañana. Mecachis, con las ganas que tenía de ir. En fin.

RAAAAJAAAOSSSSSSS… ESO ESTA TARDE ESTÁ ESCAMPAOOO… Y MAÑANA PARTIREMOS A 0º… NI FRÍO NI CALOR!!! CON UN SOLECITO MU RICO… :smiley: :smiley: :smiley:
POR ALGO SE LLAMA “PINGÜINOS” Y NOOO… no se ::slight_smile: “GUACAMAYOS” !!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

VENGA ÁNIMO… Y BUEN VIAJE :wink:

Rober que no eres Conan el Barbaro…

En Colmenar tambien tenemos una nevada guapa, yo tenia intencion de llevarme a uno de mis hijos pero no me la juego, si fuera para ir yo solo sin problemas, (tengo la experiencia del año 2000), de todas formas veremos como evoluciona la tarde-noche, que como se hiele esto que esta cayendo puede ser altamente peligroso intentarlo mañana…

Lo dicho, estare pendiente y tomare la decision a ultima hora.

Una cosa es ser un aguerrido motero y otra muy distinta es ser un descerebrado motero…

aluna pero no vale ir a pinguinos en lata 8)

yo no puedo salir de casa ni kon 4x4 hay un par de ventiskeros del copon

aluna mucho cuidadin :wink:

http://motoclubtordesillas.com/

Si pinchais en la pestaña que pone “Webcam en Directo” podeis ver (mas o menos) el tiempo que hace por allí. Aquí sigue nevando (joder, ya llevamos una cuarta de nieve!), y por allí no ha caido ni una gota.

Jooooo, yo me quiero ir, buaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:

P.D.- Mañana por la mañana otro intento. En las predicciones pone que el tiempo mejora, lo malo será que la carretera puede que sea una pista de patinaje. En fin, ya veremos. Chao

Colmenar Viejo a las 23:55 y esta cayendo una nevada importante, veremos como esta mañana pero creo que no pinta bien, hace unas 3 horas rodando con el coche por la zona y habia zonas que aunque pisadas por los coches debajo guardaban hielo, se notaba que el coche no iba correcto en esos sitios y eso que son cuatro ruedas y gordas…

Mañana veremos como esta el patio… :o

ufffffffff esto pinta feote, yo por que me tirao de la moto pero si no lo hubiese hecho, estaria pensando en no ir, por lo menos en burra, en lata bueno que bueno, el tiempo dice que hasta el domingo…noo sale el sol, suerte y hagais lo que hagais pasarlo bien

NI SE OS OCURRA VENIR EN MOTO!!! esto esta criminal tengo 15 cm de nieve en la puerta de casa y las carreteras estan tambien tocadas, aun asi si os apetece ya que para los coches si estan transitable el tema seguimos manteniendo la hora de quedar en tordesillas, y la posteior comida :wink: :wink:

He hablado con Rober, (Aluna) esta tarde y me dice que por Valladolid estan todos bien, con las consiguientes nieves como en toda España pero sin problemas…

Por mi parte hoy a las 8 de la mañana me he asomado y la nieve era importante ademas del hielo debido a las temperaturas tan bajas, y conste que mis hijos tenian peleas ayer por ir conmigo, pero como padre responsable he pensado que habra mejores oportunidades para iniciarles en estas cosas de los viajes en moto, una pena, con las ganas que tenia… :tickedoff: